Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

    Gente, queria saber sus opiniones ya que tengo ganas de encarar un proyecto de enfierrar un Europa 1100, dejandolo 1100 pero que sea netamente para 1/4. Quiero ver si lo llevo al extremo que puede hacer en los 402 mts. Pistones, bielas, aros, metales, embrague, compresion 12,5:1, 11000 vueltas, etc. Escucho opiniones.

  • #2
    Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

    ami tambin me interesa tngo un europita lo tuve tirado 1 año y ahora me decidi armarlo (chapa ,motor e interior a full) pense q era 1300 y ayer saq el motor y la caja cuando lo tenia afuera saq la tapa y l diamtro era 80.5 asi q es 1100 un garron pro se lo puede hacr andar igual creo q aspirado bin pusto tenes q caerte d la 2 pero laburando .asi q no se q voy a hacer si lo armo 1100 o lo llevo a mil4 o lo dejo 1100 y le meto un turbo tranqui con 800 grs

    Comment


    • #3
      Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

      Originally posted by Europa 100%
      Gente, queria saber sus opiniones ya que tengo ganas de encarar un proyecto de enfierrar un Europa 1100, dejandolo 1100 pero que sea netamente para 1/4. Quiero ver si lo llevo al extremo que puede hacer en los 402 mts. Pistones, bielas, aros, metales, embrague, compresion 12,5:1, 11000 vueltas, etc. Escucho opiniones.
      cuando decis netamente para cuarto de milla te referis a casco pelado,,, o lo vas a armar para calle tambien??? si lo dejas de calle dale para adelante , el 1100 es lo mas lindo que hay, y si no proba 1100 con turbo..... suerte con el proyecto

      Comment


      • #4
        Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

        Originally posted by puralima
        cuando decis netamente para cuarto de milla te referis a casco pelado,,, o lo vas a armar para calle tambien??? si lo dejas de calle dale para adelante , el 1100 es lo mas lindo que hay, y si no proba 1100 con turbo..... suerte con el proyecto
        1100 con turbo me parece que es igual a poca vida de motor ..me inclinaria por aspirado y nitro ,

        Comment


        • #5
          Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

          Originally posted by pajarraco
          1100 con turbo me parece que es igual a poca vida de motor ..me inclinaria por aspirado y nitro ,
          no te creas,, todo depende del trato que le des,, igual sea como sea , para mi hoy el 1100 es lo mas divertido y economico que hay

          Comment


          • #6
            Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

            en realidad seria un auto de calle pero con todos los fierros.... Lo quiero aspirado, ni turbo, ni nitro.... yo creo que si lo pongo bien, pero bien puede ser que este en la 5, o es mucho pedir? no vi en lo que conozco ningun auto preparado de esta manera.... sigo escuchando opiniones.

            Comment


            • #7
              Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

              en la 5 armado de calle me parese mucho amigo, lo veo muy dificil pero igual mucha suerte con el proyecto.

              Comment


              • #8
                Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

                Un 1100 de calle para correr en la 5 ... me parece que no te va a durar ni dos dias. Yo lo llevaría a mas cilindrada como para no tener que estar TAN al limite. Saludos y suerte

                Comment


                • #9
                  Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

                  sin turbo ni nitro
                  tiene que estar muy liviano y con una prepa muy extrema para llegar

                  Comment


                  • #10
                    Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

                    Para que gastar tanto en desarrollo y dejarlo tan al limite con una cilindrada tan restringida?
                    Te va a costar muchisimo y vas a tener un 1.1, mas vale llevalo a 1.4 y no lo pongas tan al limite y te va a andar igual o mas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

                      Originally posted by Europa 100%
                      en realidad seria un auto de calle pero con todos los fierros.... Lo quiero aspirado, ni turbo, ni nitro.... yo creo que si lo pongo bien, pero bien puede ser que este en la 5, o es mucho pedir? no vi en lo que conozco ningun auto preparado de esta manera.... sigo escuchando opiniones.
                      lo veo dificil que este en la 5 como lo queres armar,,, igualmente suerte con el proyecto

                      Comment


                      • #12
                        Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

                        Veo muy dificil la 5, pero ojala llegues!!! por que yo estoy haciendo lo mismo que vos

                        Originally posted by Juan Manuel
                        Para que gastar tanto en desarrollo y dejarlo tan al limite con una cilindrada tan restringida?
                        Te va a costar muchisimo y vas a tener un 1.1, mas vale llevalo a 1.4 y no lo pongas tan al limite y te va a andar igual o mas.
                        Bajo ese pensamiento entonces para que mierda se ponen a renegar con los 32/34 de uno si puden poner dos 45??? es lo mismo, es probar algo diferente, no te parece????

                        Comment


                        • #13
                          Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

                          Originally posted by neurus_77
                          Veo muy dificil la 5, pero ojala llegues!!! por que yo estoy haciendo lo mismo que vos

                          Bajo ese pensamiento entonces para que mierda se ponen a renegar con los 32/34 de uno si puden poner dos 45??? es lo mismo, es probar algo diferente, no te parece????
                          UN 32/34 SALE 100 PESOS DOS 45 SALEN 2500 PESOS...
                          coincido con juan manuel llevalo a 1.4 y con poco menos fierros lo haces andar igual que 1100 hasta las bolas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

                            Originally posted by NACHO
                            UN 32/34 SALE 100 PESOS DOS 45 SALEN 2500 PESOS...
                            coincido con juan manuel llevalo a 1.4 y con poco menos fierros lo haces andar igual que 1100 hasta las bolas.
                            Si, y los autos de la 5 y 6 que tienen 32/34 no tienen guita para dos 45

                            Comment


                            • #15
                              Re: Europa 1100 enfierradisimo hasta las manos

                              Para mi no llega ni en pedo aspirado, por mas casco que este, no te da el motor, la cilindrada te limita todo.

                              Comment

                              Working...
                              X