Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASEGURAR BOTADORES FIJOS, para q no se desregulen.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ASEGURAR BOTADORES FIJOS, para q no se desregulen.

Gente, estoy armando la tapa de mi sierra 2.3 ya para colocarla, y va con botadores fijos de taunus. el tema es que se que se viven desregulando y hay q regular luz bastante seguido.
    Lei por ahi que con TRABASIL TORQUE MEDIO, poniendole en la rosca como que se "pegan" y no se desregulan tan seguido.
    El cuerpo del botador esta clavado en la tapa y asegurado con un prisionero, eso no se mueve mas, el tema es la rosca de regulacion.

A ver si tienen algun secretito o dato para asegurar los botadores fijos, que no se muevan solos.

Les dejo fotos de los botadores.

Respuesta: ASEGURAR BOTADORES FIJOS, para q no se desregulen.

Loctite

Comment

Yo estoy con el mismo tema maestro... Me esta volviendo loco. Regulando cada 2X3... Ya que esta me sumo a la pregunta de Seba...
      Por otro lado consulto, como colocaste los seguros de los balancines? Ya tenian la ranura para el encastre o las hiciste vos? En el caso de haberlas hecho como las hiciste? Porque los tengo ahi para ponerlos y no se como hacer la ranura....
      Muchas gracias!!

Perdon si desvirtuo...

Comment

Originally posted by Mariogtsp View Post
        Yo estoy con el mismo tema maestro... Me esta volviendo loco. Regulando cada 2X3... Ya que esta me sumo a la pregunta de Seba...
        Por otro lado consulto, como colocaste los seguros de los balancines? Ya tenian la ranura para el encastre o las hiciste vos? En el caso de haberlas hecho como las hiciste? Porque los tengo ahi para ponerlos y no se como hacer la ranura....
        Muchas gracias!!

Perdon si desvirtuo...
        La ranura de los balancines? Los mios son los originales y ya las traen de fabrica.
        Sino fijate con una lima y paciencia...

---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

Originally posted by Emiii View Post
        Loctite
        El LOCTITE, es mejor que el TRABASIL?
        Cual es el modelo de LOCTITE xq vi que hay muchos.

Comment

Dsp me voy a fijar el numero justo, pero el sella rosca de loctite es buenisimo, es color rojo!

Comment

[QUOTE=sebafaraon;3241912]La ranura de los balancines? Los mios son los originales y ya las traen de fabrica.
            Sino fijate con una lima y paciencia...[COLOR="Silver"]

Pero no se corre riesgo de que se fatigue el material si lo limo?? yo le doy con la lima no tengo drama pero no quiero correr riesgo de que se rompa todo despues...

Comment

adonde queres limar mario? tas loco vos?
              pd: ponelos con un poco de loctite el macho cuando lo pones, regulalo y dejalo secar....si queres ponele un poco al borde de la tuerca tambien.

Comment

Era una joda lo de la lima loco, eso tiene un tratamiento superficial de dureza, no limes xq se te puede quebrar el balancin.

---------- Post added at 16:09 ---------- Previous post was at 16:01 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                pd: ponelos con un poco de loctite el macho cuando lo pones, regulalo y dejalo secar....si queres ponele un poco al borde de la tuerca tambien.
                Gracias agus, eso voy a hacer.

Eso asegura "un poco" nomas o quedan bien firmes para que no se desregulen?

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                  La ranura de los balancines? Los mios son los originales y ya las traen de fabrica.
                  Sino fijate con una lima y paciencia...

---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

El LOCTITE, es mejor que el TRABASIL?
                  Cual es el modelo de LOCTITE xq vi que hay muchos.

con el 242 tendria que andar bien. es para tuercas, sino te convence comprate el de esparragos creo q es el 277. slds!

Comment

te tiene que mantener todo en orden mas tiempo....pero salvo que te pases a rodillos es muy raro que no se aflojen.

Comment

Marcha el de esparragos entonces nomas, que es mas pulenta!
                      Muchas gracias!

Comment

hay una forma...si tenes la tapa afuera....que es agujerear el alojamiento del botador con la parte externa del botador reforma puesta...digamos pones la "hembra" que va dentro del alojamiento...pones los 8 y a los 8 los agujereas puestos....despues pasar un machito y meterle un tornillito cabeza alien. pones el macho, ajustas la luz, y apretas el tornillito y este apreta el macho adentro del alojamiento...se entiende?

Comment

Dsp me voy a fijar el numero justo, pero el sella rosca de loctite es buenisimo, es color rojo!
                          el frasquito es rojo, pero el liquido es celeste

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            Agus
                            Me referia a los seguros de balancines por una consulta que le hice a seba... Igual es obvio que no voy a limar, no se me cruza por la cabeza...
                            Gracias igual
                            Disculpas por desvirtuar el post...
                            saludos

Comment

+1 y el verde es para bujes

Comment

Working...
                              X