Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASEGURAR BOTADORES FIJOS, para q no se desregulen.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ASEGURAR BOTADORES FIJOS, para q no se desregulen.

Originally posted by EL WA View Post
    el frasquito es rojo, pero el liquido es celeste
    + 10000 ese se pone como piedra

Comment

mira para mi no es que se mueba o se afloje el regulador ,con la contratuerca ,seria raro que se afloje ,( marcalo) para mi no clabo bien el botador hasta el fondo y se muebe por eso seguro andas regulando seguido,se va enterrando cuando va andando .

eso si tenes cada vesmas luz,y si tenes cada ves menos luz ,tenes un problema de resortes (paca carga) o si esta encaskillada la tapa se te entierran los caskillos

ahora no ,pero en una epoca se hacia muchas reformas de ese tipo ,y nunca tube drama de ese tipo ,salbo que se este comiendo halgo ,y depende mucho de la calidad de los elementos ,

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        hay una forma...si tenes la tapa afuera....que es agujerear el alojamiento del botador con la parte externa del botador reforma puesta...digamos pones la "hembra" que va dentro del alojamiento...pones los 8 y a los 8 los agujereas puestos....despues pasar un machito y meterle un tornillito cabeza alien. pones el macho, ajustas la luz, y apretas el tornillito y este apreta el macho adentro del alojamiento...se entiende?
        Si, en la segunda foto se ve como tengo hecho ese laburo. Igual en mi tapa solo llega a asegurar la hembra del botador, la rosca no.. lo dejare como seunda opcion despues del LOCTITE que me parece va a ir de 11

Comment

Ayer, hablando con mi suegro que tiene un taller, me dijo que el loctite para esparragos (alta resistencia) clava mal como si estubiera soldado, que no iva a ser nada facil despues sacar el tornillo si le pongo ese.
          Que me tire mejor por el de tuercas (media resistencia), que es mas facil de volver a desmontar la pieza.

Comment

seba, ya que lo tenes hecho hasta la mitad, agujerea el botador y trabalo con eso...porque como lo tenes puesto ahora lo tenes AL PEDO, la estria de la hembra ya hace ese trabajo.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
              seba, ya que lo tenes hecho hasta la mitad, agujerea el botador y trabalo con eso...porque como lo tenes puesto ahora lo tenes AL PEDO, la estria de la hembra ya hace ese trabajo.
              Me re va la idea agus, pero tengo miedo que el prisionero cague la rosca del botador, vos ya lo tubiste asi y 0 dramas?

Comment

Hola mira, yo tengo la reforma hecha, puse loctite torque medio y no renegue. Van 5000km y todavia no se escuchan. Yo lime con la amoladora los balancines para introducir el resorte, eso solo 1.5mm nada mas, no pasa naranja. Un abrazo.

Comment

Originally posted by nucleolan View Post
                  Hola mira, yo tengo la reforma hecha, puse loctite torque medio y no renegue. Van 5000km y todavia no se escuchan. Yo lime con la amoladora los balancines para introducir el resorte, eso solo 1.5mm nada mas, no pasa naranja. Un abrazo.
                  Joya master gracias, si voy a probar con el loctite y ahi sobre la marcha veo que pasa.
                  Saludos.

Comment

Working...
                  X