Sigo molestando
. Tengo la tapa afuera. Solplo un poco la junta y cuando desarme me encontre con 2 valvulas quemadas. Tal vez tenga que cambiar guias, en caso de que tenga que hacer esto. Estaba viendo la posibilidad de tornear las guias en la parte que sale a los conductos.
Viendo en la compu, tengo una foto de las diferentes formas. (Tal vez hay mas) de dejar una guia de valvulas. La tapa lo unico que va a llevar es una emprolijada y los conductos hermanados.
Aca dejo una foto de las terminaciones que se le pueden dar a una guia.

Para un motor AP, si bien las guias son cortas, que es lo que mejor le cae, yo pense en tornearla desde que sale al conducto hasta que termina, pero hasta cuanto de pared le dejo. O es preferible redondearla en la punta?

Viendo en la compu, tengo una foto de las diferentes formas. (Tal vez hay mas) de dejar una guia de valvulas. La tapa lo unico que va a llevar es una emprolijada y los conductos hermanados.
Aca dejo una foto de las terminaciones que se le pueden dar a una guia.

Para un motor AP, si bien las guias son cortas, que es lo que mejor le cae, yo pense en tornearla desde que sale al conducto hasta que termina, pero hasta cuanto de pared le dejo. O es preferible redondearla en la punta?
Comment