Announcement

Collapse
No announcement yet.

TURBO A UN FALCON SPRINT

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

    la caja saenz te queda corta aguantan hasta 450 hp creo, hay que pedir a ee uu una caja especial

    Comment


    • #17
      Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

      Opinion personal. Para mi los 6cil en linea son aspirados y todo trabado. El mejor sonido aspirado lo tienen los 6cil en linea, y se le saca potencia a morir!!!

      Comment


      • #18
        Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

        todo motor se puede enfierrar de la manera que quieras, todo depende del presupuesto

        Comment


        • #19
          Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

          Comment


          • #20
            Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

            el falcon de thunder metio 11.80 en los 300 metros, no esta tan mal, lo unico que no me cabe es que usa metanol.

            ahora el motor ford se puede poner turbo tranquilamente STD, en yanquilandia hay BANDA de mustangs y demas mecanicas similares con motores 200" que es lo mismo, con la tapa chota comun, le meten la turbina en el multiple de escape original de fundicion, presurizan el burca de UNA BOCA, todo completamente original, mas de 100.000 millas encima, clavan 12.90 en los 402 metros con picos de 22 psi, y con el tiempo rompio 2 pistones porque le laburo fino por el burca de una boca, le tiro el doble boca y siguio andando lo mas bien , con que haga 15 segundos ya me parece demasiado bien.

            Comment


            • #21
              Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

              Originally posted by nucleolan
              Opinion personal. Para mi los 6cil en linea son aspirados y todo trabado. El mejor sonido aspirado lo tienen los 6cil en linea, y se le saca potencia a morir!!!
              pero no te cruces uno con turbo porque te pasa como parado

              Comment


              • #22
                Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

                Originally posted by luis esteban
                pero no te cruces uno con turbo porque te pasa como parado
                IDEM... NO HAY CON QUE DARLE SI ESTA BIEN ARMADO...

                Comment


                • #23
                  Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

                  Totalmente chicos, fue una opinion personal jeje, pasa que estos motores aspirados son la inspiracion de beethoven jejeje.
                  No me quiero imaginar lo que debe de ser un 6cil enturbado con 20, 25 psi.

                  Comment


                  • #24
                    Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

                    Originally posted by FEDERICO
                    el falcon de thunder metio 11.80 en los 300 metros, no esta tan mal, lo unico que no me cabe es que usa metanol.

                    ahora el motor ford se puede poner turbo tranquilamente STD, en yanquilandia hay BANDA de mustangs y demas mecanicas similares con motores 200" que es lo mismo, con la tapa chota comun, le meten la turbina en el multiple de escape original de fundicion, presurizan el burca de UNA BOCA, todo completamente original, mas de 100.000 millas encima, clavan 12.90 en los 402 metros con picos de 22 psi, y con el tiempo rompio 2 pistones porque le laburo fino por el burca de una boca, le tiro el doble boca y siguio andando lo mas bien , con que haga 15 segundos ya me parece demasiado bien.
                    http://msvorinich.itgo.com/jan1/Jan1.html
                    http://translate.google.com/translat...language_tools Traducido español. Sin palabras
                    Parece que se puede hacer mucho con los fierros Ford STD esperto que te sirva. :D

                    Comment


                    • #25
                      Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

                      Originally posted by HIMMLER
                      ACA EN ROSARIO HAY UNO ARMADO PERO NO SE QUE ONDA... POR AHI ALGUNO DE LOS CHICOS DE ACA SABE UN POCO MAS DE ESE AUTO.
                      Si en rosario hay uno armado lo habia armado LUTA y ahora lo estan armando en el taller que yo voy creo que va a ir muy fuerte

                      Comment


                      • #26
                        Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

                        Esto simplemente va en el presupuesto disponible!
                        Cosas para hacer hay miles todo depende de cuanto puedas y estes dispuesto a pagar... obviamente que si tenes la guita turbinar un falcon cn todos los fierros va dar muuucho que hablar, sino tenes tanta yo me tiraria para un aspirado bien armado que te va quedar divino, digo porque para mi si vas a turbiniar tendrias que meter guita en bielas etc en un aspirado de todas formas yo le meteria pistones forjados, pero un turbo es mucho mas complejo me parece a mi.
                        OJO.. nunca dijiste cuanto tas dispuesto a garpar tampoco jeje saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

                          en lo de pellegrini estan armando un 221 turbo... bielas saenz,, pistones iasa, tapa de aluminio, leva valvulas,r esortes,,, inyeccion programable tec3 R... turbo (creo q t4) intercooler (no se pero gigante es, jeje).... multiples de escape y admision todo de acero inox..... hermoso....

                          Comment


                          • #28
                            Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

                            para mi aspirado

                            Comment


                            • #29
                              Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

                              Originally posted by arielcastillo74
                              Ese auto tiene que ir aspirado hasta las bolas, no me van a decir que no es para tocarse toda la noche como suena el auto de percy
                              jajaja que hdp pero es verdad con lo lindo que suena ese falcon es para armarlos a todos iguales y seguir tocandose de ultima con la izq un rato jaja

                              pd: RDM arma autos turbo 6 cilindros?? si los arma pregunta total no cuesta nada y me parece que es un taller muy respetable, no ?

                              Comment


                              • #30
                                Re: TURBO A UN FALCON SPRINT

                                ese auto va aspirado, no hay mejor ruido q eso.
                                ademas sale mucha guita armarlo con turboooo

                                Comment

                                Working...
                                X