If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Opinion personal. Para mi los 6cil en linea son aspirados y todo trabado. El mejor sonido aspirado lo tienen los 6cil en linea, y se le saca potencia a morir!!!
el falcon de thunder metio 11.80 en los 300 metros, no esta tan mal, lo unico que no me cabe es que usa metanol.
ahora el motor ford se puede poner turbo tranquilamente STD, en yanquilandia hay BANDA de mustangs y demas mecanicas similares con motores 200" que es lo mismo, con la tapa chota comun, le meten la turbina en el multiple de escape original de fundicion, presurizan el burca de UNA BOCA, todo completamente original, mas de 100.000 millas encima, clavan 12.90 en los 402 metros con picos de 22 psi, y con el tiempo rompio 2 pistones porque le laburo fino por el burca de una boca, le tiro el doble boca y siguio andando lo mas bien , con que haga 15 segundos ya me parece demasiado bien.
Opinion personal. Para mi los 6cil en linea son aspirados y todo trabado. El mejor sonido aspirado lo tienen los 6cil en linea, y se le saca potencia a morir!!!
pero no te cruces uno con turbo porque te pasa como parado
Totalmente chicos, fue una opinion personal jeje, pasa que estos motores aspirados son la inspiracion de beethoven jejeje.
No me quiero imaginar lo que debe de ser un 6cil enturbado con 20, 25 psi.
el falcon de thunder metio 11.80 en los 300 metros, no esta tan mal, lo unico que no me cabe es que usa metanol.
ahora el motor ford se puede poner turbo tranquilamente STD, en yanquilandia hay BANDA de mustangs y demas mecanicas similares con motores 200" que es lo mismo, con la tapa chota comun, le meten la turbina en el multiple de escape original de fundicion, presurizan el burca de UNA BOCA, todo completamente original, mas de 100.000 millas encima, clavan 12.90 en los 402 metros con picos de 22 psi, y con el tiempo rompio 2 pistones porque le laburo fino por el burca de una boca, le tiro el doble boca y siguio andando lo mas bien , con que haga 15 segundos ya me parece demasiado bien.
Esto simplemente va en el presupuesto disponible!
Cosas para hacer hay miles todo depende de cuanto puedas y estes dispuesto a pagar... obviamente que si tenes la guita turbinar un falcon cn todos los fierros va dar muuucho que hablar, sino tenes tanta yo me tiraria para un aspirado bien armado que te va quedar divino, digo porque para mi si vas a turbiniar tendrias que meter guita en bielas etc en un aspirado de todas formas yo le meteria pistones forjados, pero un turbo es mucho mas complejo me parece a mi.
OJO.. nunca dijiste cuanto tas dispuesto a garpar tampoco jeje saludos
en lo de pellegrini estan armando un 221 turbo... bielas saenz,, pistones iasa, tapa de aluminio, leva valvulas,r esortes,,, inyeccion programable tec3 R... turbo (creo q t4) intercooler (no se pero gigante es, jeje).... multiples de escape y admision todo de acero inox..... hermoso....
Comment