Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien probo la Leva Pointer 10.50 mejorada de LF Racing??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Alguien probo la Leva Pointer 10.50 mejorada de LF Racing??

Turboooo? Na vos tas loco. Yo soy 100% aspirado.
    Na posta, pone una pot.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      Turboooo? Na vos tas loco. Yo soy 100% aspirado.
      Na posta, pone una pot.
      jaja ahhh tenes razon!!!!!

nooo- mi sueño es enturbar

pasa que la pot creo que hay que hacerle algo a la tapa y segun vi es una leva para aprovecharla arriba de las 4-5 lucas y es mucho, en realidad, para lo que le doy no me serviria.

Por ahora voy a arrancar tranqui-- el año que viene voy a capital a estudiar.. Por lo menos para cambiarlo un poco voy a estar re satisfecho creo yo,, despues si me acomodo mejor veremos que mas.. Pero si es con un blow off mejor jajaj

Comment

Mira yo tenia la toyo, y el auto para que ande, le tenes que dar hasta las 7200 7300. Y anda cañon, tiene buena intermedia.
        Si lo vas a usar para ir a estudiar, no le pongas nada. Yo gastaba un 1$ el km, posta.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
          ....Si lo vas a usar para ir a estudiar, no le pongas nada. Yo gastaba un 1$ el km, posta.

y cuanto costaba la nafta en ese momento ?

Comment

Also Spracht Antelo
            Say No More

Pone la Toyo N , chipia , y listo

Comment

Bola. Si vas a cambiar y viajar para aca desde alla con la leva puesta sin chipear te vas a querer cortar la verga. Se pone re momia y es una verga manejarlo.
              Cuando te vengas nos juntamos un sabado, hacemos un asadito y la cambiamos en un pedo. Y el lunes te vas a chiperlo.
              No seas goma y arma con la ToyoN. ToyoN+chip+mariposa emprolijada+filtro+escape completo tenes que estar en la 3. Y te divertis un rato. Es un auto para todos los dias y si queres el viernes o domingo que se te cante la pija correr vas.

Con respecto a las RPM es verdad. La leva remonta mucho arriba de las 3mil. Pero con darle hasta 6.5mil va muy bien el auto. El mio tiene el power maximo en esas RPM.

Haceme caso.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                y cuanto costaba la nafta en ese momento ?
                Un mes atras?

Comment

Originally posted by milciein View Post
                  El auto de peluca lo chipie yo!! Me sorprendes con lo q se quedo fino un par de veces... Como si se pusiera fino un rato si, un rato no...!! De q estas hablando? Ademas, me sigo contactando con EL DUEÑO DEL AUTO y me hubiese avisodo de tener un problema asi. El sabe q automaticamente, me trae el auto y se lo corrijo!! Es mas, me extraña, sabiendo q ese auto quedo andando MUY bien!! No lo digo yo solo. En este mismo post lo dice el mismo. Y x ultimo, ya me aviso el pelu q va a cambiar la leva, asi lo acomodamos!

pd: blanquito, cuando quieras venite a cordoba, conoces el PBDR y de paso t muestro un par de autitos q arme, y te fijas si andan mal, se quedan finos, etc...
                  Mucho gusto me llamo Ricardo
                  Conozco PBDR, Galvez, Marcos Juarez y algunas pistas mas
                  Cuando vaya a PBDR te mando un PM
                  Si te interesa la seguimos por privado para no estropear el post
                  Saludos

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                    Mucho gusto me llamo Ricardo
                    Conozco PBDR, Galvez, Marcos Juarez y algunas pistas mas
                    Cuando vaya a PBDR te mando un PM
                    Si te interesa la seguimos por privado para no estropear el post
                    Saludos
                    Un gusto. Me gustaria q alguien como vos, q crea post preguntando como carburar 2 45 dcoe, me de un curso de estequiometria.

Comment

A pleno la desvirtuada.

Comment

Tenes toda la razon. Pasa q no me banco cuando de ignorantes, usan palabras q ni saben el significado. Y hasta en el mismo mensaje se contradicen. Perdon la desvirtuada al creador.

Comment

Tenes toda la razon. Pasa q no me banco cuando de ignorantes, usan palabras q ni saben el significado. Y hasta en el mismo mensaje se contradicen. Perdon la desvirtuada al creador.
                          Olvidate. Vos sabes que haces en tu laburo y el debe saber lo que dice.
                          Se puede arreglar de otra forma sin bardear. Hablando.

Y a no desvirtuar el post que me parece de muy buena ayuda y data importante a la hora de elegir una leva.

Comment

Un gusto. Me gustaria q alguien como vos, q crea post preguntando como carburar 2 45 dcoe, me de un curso de estequiometria.
                            Si no se como se hace algo por lo menos pregunto como se hace

Comment

Milciein tenes pm.

A ivo, que hiciste al final?

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                                Si no se como se hace algo por lo menos pregunto como se hace
                                Me parece perfecto. Para eso esta el foro, y muy util es muchas veces. Pero si no sabes "por que paso algo", tambien podes preguntar. SIN AFIRMAR. Saludos

Martin Demitri

Comment

Working...
                                X