Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien probo la Leva Pointer 10.50 mejorada de LF Racing??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Alguien probo la Leva Pointer 10.50 mejorada de LF Racing??

Originally posted by ivosanbernardo View Post
    es verdad!!!!!!!!!!!!!

Tenes razon-- es una de gol gti mejorada y te la venden como una pointer mejorada

mira que hdp este LF Racing... Ni hablar que decia que aumentaba 20 hp solo con la leva pero bueno, eso es lo de menos.
    20hp por una leva STD de GTI jo jo.

Ahorra y metele una Toyo o similar, de levero reconocido.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      para que vag es ?

porque si es 1.6 (cosa que dudo) esta ok...

pero si es 1.8 o 2.0 (cada vez mas larga la carrera), conviene tener mas alzada....y si con la 11.20 se siente en baja un poco mejor, con menos...10.50 ...no tiene sentido.

vag que es procto?? motor??

es el 1.6 audi que viene en todos los gacel-gol g1,g2,g3,g4.

Si hablamos de la pointer gti de 11,20 contra la del gol gti que tiene 10.50 y un poco menos tambien creo se que se siente la diferencia entre las 2.
      Pero si hay algo que siempre leo en el foro es que no solo importa la alzada puede ser?? y en este caso tiene menos alzada pero mas permanencia y cruce.

---------- Post added at 10:31 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post
      20hp por una leva STD de GTI jo jo.

Ahorra y metele una Toyo o similar, de levero reconocido.
      ah viste vos.. lindo numero para la del gti.
      Es mas, haciéndole caso a LF creo que debe sacar mas potencia el gol 1.6 con leva gol gti que el mismo gol gti 2.0
      Mira si le hago el chip

ja

si. voy a ahorrar para alguna de antelo y listo.
      Total yo tengo pensado hacerle el chip.

PD= PELUCA NO TENES UN VIDEO DEL GOLCITO ACELERANDO??

Comment

No compres esa. A lo sumo compra una de Pointer GTI. (ayer le vendi una que tenia yo a un amigo. jeje).
        Aguanta la calentura y compra la ToyoN. Es la que va y lo comprobe, sin tener que andar cambiando nada. Usada o nueva. Yo me tiraria a nueva dado que por lo que veo en el mercado no baja de $ 1000, y $ 1300 esta nueva.
        Despues cuando filme unos videos te los paso. Vos si volves a poner el multiple + ToyoN + corrector + chip tiene que andar muy muy bien.
        El auto no me tironea mucho. Es super andable.
        Es algo basico, pero que el auto cambia mucho.

La ToyoE Antelo no la fabrica mas. A lo sumo tenes que morir en una usada.

Comment

Originally posted by Lightning View Post
          No compres esa. A lo sumo compra una de Pointer GTI. (ayer le vendi una que tenia yo a un amigo. jeje).
          Aguanta la calentura y compra la ToyoN. Es la que va y lo comprobe, sin tener que andar cambiando nada. Usada o nueva. Yo me tiraria a nueva dado que por lo que veo en el mercado no baja de $ 1000, y $ 1300 esta nueva.
          Despues cuando filme unos videos te los paso. Vos si volves a poner el multiple + ToyoN + corrector + chip tiene que andar muy muy bien.
          El auto no me tironea mucho. Es super andable.
          Es algo basico, pero que el auto cambia mucho.

La ToyoE Antelo no la fabrica mas. A lo sumo tenes que morir en una usada.

te felicito papa,, valio la espera..

Te quedo bien che?? te sorprendio el cambio?

Si, habia una de 1000 pero no llegaba y por 1300 estaba nueva.

Si encuentro alguna toyoe o toyon ( prefiero la toyon) usada en 800 por ahi ni la dudo..

Te cuento que el auto ya tiene el multiple compensado largo. El otro que tenia que te conte que me lo tiro para atras se lo pusimos al g1 y cambio un monton para bien.

Este que le puse ahora, me lo mejoro un monton.
          Estoy re contento porque me cambio el ruido ( sonaba muy abierto antes) - se lo siente como con mucho mas torque, antes tenia quedadas de abajo. Y acelerando bien se nota mucha la diferencia para mi que estoy acostumbrado a un auto std

Me lo mejoro muchisimo la verdad--

te dejo una foto del multiple que YA TIENE PUSTO el golcito=

aca calentandolo para pintarlo en la cocina del quincho.. Con cuidad de que no me vea mi vieja

pintadito=

Igual, al pedo, porque mira como quedo cuando empezo a calentar=

ah, tambien le lime el tope de la mariposa hace rato, creo que te habia contado.

off= el año que viene ( en marzo) me voy a vivir a caballito a estudiar ( deje la facu a distancia) espero que podamos hacer una juntada algun dia!!!!

Comment

vag = grupo volkswagen

usaste pintura alta temperatura ? parece que no jeje

Comment

jaja. Goma. Tenias que usar pintura de alta temperatura. jeje. Hubiese quedado lindo.
              Ese mismo tengo yo, pero Cañossilens. Va bien.

El auto cambio mucho y para bien. Empuja muy parejo y fuerte. El cambio lo note. Ahora vamos a ver que hace en pista.

Cuando te vangas para aca olvidate que hacemos juntadas a pleno. Asadito o lo que salga.

Comment

Hace como te dicen los chicos, pone la Toyo, por lo que leo que decis de como cambio con el multiple cuando tengas la leva vas a estar mas contento que el reydelbosque con dos culos.
                Adieu.

Comment

Ivo, queres onda incar filmando todo o solamente el tablerO? xq si me decis lo filmo a la noche en mi pista privada

Comment

Dale papa. Mandale Toyo. jeje

Comment

PREGUNTO NOMAS...

por que no se hace mas la toyoe?

es mejor la toyo n?

agrego que es para un kit basico turbo en un gol g4 600grs.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                        PREGUNTO NOMAS...

por que no se hace mas la toyoe?

es mejor la toyo n?

agrego que es para un kit basico turbo en un gol g4 600grs.
                        Palabras del taller de Antelo cuando llame.

La ToyoE no se fabrica mas. Ahora estamos con el nuevo desarrollo. La ToyoN que es mucho mejor. 11.57 de alzada, etc...

Aparentemente no la hacen mas porque le estan metiendo a la ToyoN.
                        Diferencias:

ToyoE 11.2 234º 110
                        ToyoN 11,57 232º 109,5
                        Last edited by Lightning; 19-09-2011, 16:02.

Comment

jaja. Goma. Tenias que usar pintura de alta temperatura. jeje. Hubiese quedado lindo.
                          Ese mismo tengo yo, pero Cañossilens. Va bien.

El auto cambio mucho y para bien. Empuja muy parejo y fuerte. El cambio lo note. Ahora vamos a ver que hace en pista.

Cuando te vangas para aca olvidate que hacemos juntadas a pleno. Asadito o lo que salga.
                          jajaj teoricamente era para alta temperatura. Era para pasar con soplete.
                          una cagada de estas era, pero de colorin=

Me alegra mucho que te haya quedado de 10--
                          te suena hermoso con el cañossilen ahora no??

Ojala ojala, algo vamos a hacer.

Cuanto banqueo che??

Originally posted by pelucaa View Post
                          Ivo, queres onda incar filmando todo o solamente el tablerO? xq si me decis lo filmo a la noche en mi pista privada
                          jajaj

tanto para elejir no me da la cara che.... Si tenes alguno que se vea un 1ra -2da y 3ra soy feliz de la vida hasta que me vendas la leva vos jej

gracias peluca un abrazo--

Palabras del taller de Antelo cuando llame.
                          Yo tambien pregunte y me dijo que se habian unificado las 2 levas y que solo se vendia la toyon ahora. Le pregunte cual era mejor y me dijo "la Toyon tiene mas alzada" nose que significara eso.

Comment

croto como vas a usar esa pintura del orto..

tenes que usar la vht si no me equiboco se llamaa asi, igual si no limpias bien el multiple salta, a mi me paso...
                            si antelo fabrica solo la toyon es por algo, es mas facil de chipiar y no regula tan desparego ,ya que a fabian eso no le cabe y por las prestaciones supongo que debe andar mejor la toyon ....
                            igual no ai con que darle ala rabiosa pot 109

---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

pero olvidate que alguien quiera renegar con el chip y si vos no te das mañaa no creo que andeee..

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              jajaj teoricamente era para alta temperatura. Era para pasar con soplete.
                              una cagada de estas era, pero de colorin=

Me alegra mucho que te haya quedado de 10--
                              te suena hermoso con el cañossilen ahora no??

Ojala ojala, algo vamos a hacer.

Cuanto banqueo che??

Yo tambien pregunte y me dijo que se habian unificado las 2 levas y que solo se vendia la toyon ahora. Le pregunte cual era mejor y me dijo "la Toyon tiene mas alzada" nose que significara eso.
                              La que va es la VHT.
                              Suena lindo. Ni se escucha. Tiene el mismo multiple que el tuyo y dos tachos.

Y con respecto al banqueo es raro porque la verdad es que no se si es mentira o verdad, porque muchos dicen que son mentirosos los bancos, pero a mi el Gol banqueo 125 y pico en el motor y 113 y pico a la rueda. Me lo hizo Power Inyeccion.

La alzada es la apertura que va a tener la valvula en mm al poner esa leva en pocas palabras.

Comment

Había leído que la ToyoN la habían echo para que generara más vacío en ralentí y no se quejen que no lo pueden hacer regular.. Pero no estoy del todo seguro.

Mandale POT

Comment

Working...
                                X