Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien probo la Leva Pointer 10.50 mejorada de LF Racing??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Alguien probo la Leva Pointer 10.50 mejorada de LF Racing??

Originally posted by FedAP1600 View Post
    Había leído que la ToyoN la habían echo para que generara más vacío en ralentí y no se quejen que no lo pueden hacer regular.. Pero no estoy del todo seguro.

Mandale POT
    si fede es asiii...

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

Originally posted by Lightning View Post
    La que va es la VHT.
    Suena lindo. Ni se escucha. Tiene el mismo multiple que el tuyo y dos tachos.

Y con respecto al banqueo es raro porque la verdad es que no se si es mentira o verdad, porque muchos dicen que son mentirosos los bancos, pero a mi el Gol banqueo 125 y pico en el motor y 113 y pico a la rueda. Me lo hizo Power Inyeccion.

La alzada es la apertura que va a tener la valvula en mm al poner esa leva en pocas palabras.
    con que leva , el mia con leva pointer gti me saco 117 a la rueda, sin mariposa ...

Comment

Originally posted by tdracing View Post
      croto como vas a usar esa pintura del orto..

tenes que usar la vht si no me equiboco se llamaa asi, igual si no limpias bien el multiple salta, a mi me paso...
      si antelo fabrica solo la toyon es por algo, es mas facil de chipiar y no regula tan desparego ,ya que a fabian eso no le cabe y por las prestaciones supongo que debe andar mejor la toyon ....
      igual no ai con que darle ala rabiosa pot 109

pero olvidate que alguien quiera renegar con el chip y si vos no te das mañaa no creo que andeee..

jajajaj bueno chee...
      Pasa que el vht esta caro, sale algo de 95 mangos el aerosol y el que compre me salio 22 mujejeje

si!! seguro si la unifico por algo es.
      dar maña con que decis vos che?? estoy casi en el techo de lo que le puedo hacer yo. Despues lo otro la tengo que poner $$

Puto no me vendiste la pointer !!

---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:45 ----------

La que va es la VHT.
      Suena lindo. Ni se escucha. Tiene el mismo multiple que el tuyo y dos tachos.

Y con respecto al banqueo es raro porque la verdad es que no se si es mentira o verdad, porque muchos dicen que son mentirosos los bancos, pero a mi el Gol banqueo 125 y pico en el motor y 113 y pico a la rueda. Me lo hizo Power Inyeccion.

La alzada es la apertura que va a tener la valvula en mm al poner esa leva en pocas palabras.
      mira.... ami me hace un quilombo. igual me gusta que haga ruido.

que raro che--- que paso? te cansaste de la espera de motorchek??
      sii yo siempr escucho lo mismo de PI pero los videos que vi con sus chip no iban para nada mal.

Creo que te mostre un video de un gol con toyon - escape - mariposa y chip PI por panamericana a 215-217 kmh por ahi..

la mariposa se la hiciste al final?? el tope por lo menos?

cuanto te salio el chip??

Comment

Salgo a hacer el video eh? eso si, pasame tu fb o algo asi no lo subo aca

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
          Salgo a hacer el video eh? eso si, pasame tu fb o algo asi no lo subo aca
          jaj quee capo pulacaa!!! te debo una grande !!!!!

dale dale, te paso el face.

ivo spezia (tengo una foto del gol de avatar)

mil gracias loco un abrazo--

Comment

Te agregue, en 20 min vuelvo y subo el video al fb y te etiqueto :)

Comment

un chip esta 700 pesos hoy en dia,, y la leva no la vendi todabia ...

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                jajajaj bueno chee...
                Pasa que el vht esta caro, sale algo de 95 mangos el aerosol y el que compre me salio 22 mujejeje

si!! seguro si la unifico por algo es.
                dar maña con que decis vos che?? estoy casi en el techo de lo que le puedo hacer yo. Despues lo otro la tengo que poner $$

Puto no me vendiste la pointer !!

---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:45 ----------

mira.... ami me hace un quilombo. igual me gusta que haga ruido.

que raro che--- que paso? te cansaste de la espera de motorchek??
                sii yo siempr escucho lo mismo de PI pero los videos que vi con sus chip no iban para nada mal.

Creo que te mostre un video de un gol con toyon - escape - mariposa y chip PI por panamericana a 215-217 kmh por ahi..

la mariposa se la hiciste al final?? el tope por lo menos?

cuanto te salio el chip??
                En cuanto al escape me gusta dado que solo me gusta que haga ruido cuando aceleras. Mas que nada porque el auto lo quiero usar para irme de vacaciones y no quiero que me coma la cabeza.

Con respecto al chip, Motorcheck no esta haciendo chip con el banco de pruebas porque lo tiene que cambiar de lugar por el tema del ruido. Solo chipea, pero sin banco. En Power Inyeccion me trataron de 10 y la verdad que no me puedo quejar.
                Lo vi el video. Del Gol rojo que lo presento en el foro.
                La mariposa la hice tambien.

Te mando PM igual.

---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:44 ----------

Originally posted by tdracing View Post
                si fede es asiii...

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

con que leva , el mia con leva pointer gti me saco 117 a la rueda, sin mariposa ...
                El mio con la ToyoN

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                  Si bien donde chipeo el Pelu quedo bien no es lo mejor, no me acuerdo como se llama el flaco pero no te lo recomiendo, se quedo fino un par de veces
                  El te va indicar a donde ir
                  El auto de peluca lo chipie yo!! Me sorprendes con lo q se quedo fino un par de veces... Como si se pusiera fino un rato si, un rato no...!! De q estas hablando? Ademas, me sigo contactando con EL DUEÑO DEL AUTO y me hubiese avisodo de tener un problema asi. El sabe q automaticamente, me trae el auto y se lo corrijo!! Es mas, me extraña, sabiendo q ese auto quedo andando MUY bien!! No lo digo yo solo. En este mismo post lo dice el mismo. Y x ultimo, ya me aviso el pelu q va a cambiar la leva, asi lo acomodamos!

pd: blanquito, cuando quieras venite a cordoba, conoces el PBDR y de paso t muestro un par de autitos q arme, y te fijas si andan mal, se quedan finos, etc...

Comment

jaja que puterio

Comment

No le escatimes, anda a verlo a Fabian Antelo. Un SR con todas las letras, y pone la ToyoN, es la que va.

Comment

Yo hasta pondria algo mas grande.
                        Va, yo me aburri enseguida de la toyo

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                          PREGUNTO NOMAS...

por que no se hace mas la toyoe?

es mejor la toyo n?

agrego que es para un kit basico turbo en un gol g4 600grs.
                          Te voy a responder ya que algo conozco del tema , cuando hice la toyo (bah adapte un desarrollo de un toyota f3 diseñado hace años para esa categoria) siempre me preguntaban porque tenia la misma alzada que la de pointer y la vendia como una mejora de la misma con mas permanencia , el ralenti no me terminaba de convencer , asi que a la nueva le saque un poco de permanencia y para compensar le di mas alzada , va mejor , ya esta probada en distintos bancos , saludos

Comment

Originally posted by rolofacu View Post
                            Te voy a responder ya que algo conozco del tema , cuando hice la toyo (bah adapte un desarrollo de un toyota f3 diseñado hace años para esa categoria) siempre me preguntaban porque tenia la misma alzada que la de pointer y la vendia como una mejora de la misma con mas permanencia , el ralenti no me terminaba de convencer , asi que a la nueva le saque un poco de permanencia y para compensar le di mas alzada , va mejor , ya esta probada en distintos bancos , saludos
                            Fabian, no se olvide de lo que me prometio

Comment

Originally posted by rolofacu View Post
                              Sin palabras. Las palabras del creador.

Comment

En cuanto al escape me gusta dado que solo me gusta que haga ruido cuando aceleras. Mas que nada porque el auto lo quiero usar para irme de vacaciones y no quiero que me coma la cabeza.

Con respecto al chip, Motorcheck no esta haciendo chip con el banco de pruebas porque lo tiene que cambiar de lugar por el tema del ruido. Solo chipea, pero sin banco. En Power Inyeccion me trataron de 10 y la verdad que no me puedo quejar.
                                Lo vi el video. Del Gol rojo que lo presento en el foro.
                                La mariposa la hice tambien.

Te mando PM igual.

El mio con la ToyoN
                                ahh mira motorchek que raro...
                                jajja ya te lo habia mostrado el video tenes razon.. Capaz que lo lleve a Power inyeccion cuando tenga todo eh.

Creo que motorchek te habia pasado 1200 no??barato PI.

te mando un pm abrazo!!!!!

---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:47 ----------

Originally posted by pelucaa View Post
                                Te agregue, en 20 min vuelvo y subo el video al fb y te etiqueto :)

te pasaste papa!!!!
                                me cumpliste lo que me habias prometido sin ningun tipo de compromiso!!!!!
                                gracias peluca.

Les subo un video de como quedo el golcito con el escape completo=
                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=liN0Vle1LWg[/YT]

y este sacandolo en 1ra regulando=
                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=K87g5CmEpLI[/YT]

P.D= disculpen lo malo del incard pasa que no me quedaba otra que agarrar la camara con una mano y se me complicaba para todo je

la verdad mejoro bastante a como estaba antes con el 4 a 1 comun..
                                Ya pude convencer a mi mecanico de confianza que la tiene clara de cambiarme la leva pero siempre no me le quiere tocar nada.

Esique cuando la consigua... DE ACAAAAAA la guardo en el placard jajaj.. La pongo y voy a tratar de no cargarlo a palos y en Marzo lo chipeo

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:53 ----------

Originally posted by Emiii View Post
                                Yo hasta pondria algo mas grande.
                                Va, yo me aburri enseguida de la toyo
                                jaja si te hago caso a vos termino vendiendo el gol y termino armando un g1 turbo
                                Last edited by ivosanbernardo; 21-09-2011, 20:55.

Comment

Working...
                                X