Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien probo la Leva Pointer 10.50 mejorada de LF Racing??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien probo la Leva Pointer 10.50 mejorada de LF Racing??

Como andan chicos.

Una pregunta--

hay un chico que vende una Leva de pointer que hace Lf Racing y capaz que se la puedo sacar por 600 pesos. Eso es lo que me interesaba ya que esta casi lo mismo que una pointer 11.20

lo que me entra la duda es que tiene menos alzada que la original

Segun el que las hace, tiene mas permanencia y cruce pero tiene menos alzada.

Al tener menos cruce puede ser mas cuadrada??
    como que reaccionara muy arriba??

les dejo el link = http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-lf-racing-_JM

---

Respuesta: Alguien probo la Leva Pointer 10.50 mejorada de LF Racing??

Hace 1 cosa, espera no se, 2 meses? y comprate una toyo en cualquier version... Porque? porque no es GUAU el cambio... y la vas a tener puesta 2 meses y la vas a querer cambiar.

Comment

gracias pelu por el consejo..

Vos tenes una toyoe no?? como te anda para la calle??
      tiene torque el auto asi o tenes la potencia muy arriba che??

yo tenia pensado hacerle ese combito-- leva + multiple y chip

llame a antelo y sale 1300 pesos la toyon.. Pretendia gastar un poco menos

Comment

Comprate una toyo usada... siempre hay alguna dando vueltas.
        Con respecto al torque y al andar en calle, basicamente diria que anda como std. Lo unico que por ahi veo es que tiene 1 momento donde tironea 1 poquitin (yendo con el cambio puesto sin acelerar) pero es irrisorio.
        Ojo, yo estuve como vos... y la verdad le agradezco a todos aquellos que me aconsejaron NO COMPRAR la de pointer/gol gti.

Comment

Ponele una toyo de una!
          Conozco un amigo que anda por vender una

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
            Comprate una toyo usada... siempre hay alguna dando vueltas.
            Con respecto al torque y al andar en calle, basicamente diria que anda como std. Lo unico que por ahi veo es que tiene 1 momento donde tironea 1 poquitin (yendo con el cambio puesto sin acelerar) pero es irrisorio.
            Ojo, yo estuve como vos... y la verdad le agradezco a todos aquellos que me aconsejaron NO COMPRAR la de pointer/gol gti.
            ahh es logico que tironee un poquito cuando vas andando regulando.

VOy a tratar de seguirte los consejos porque siempre me tiraste la posta--

pasa que me tienta los 650 pesos que le puedo comprar la leva y una toyo por lo que usadas en el foro no la venden menos de 1000.

---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

Originally posted by El blanquito View Post
            Ponele una toyo de una!
            pasa que hay una diferencia de plata para mi. Pero igual tienen razon porque tengo pensado chipiarlo, es preferible gastar un poquito mas y ponerle una leva potenciada no??

si pondria regulador capaz que la balanza estaria mas derechita.

Tenes idea cuanto puede salir una toyo usada?? por 800 se conseguiran ?? te pregunto encerio porque solo las veo en el foro en venta.

Comment

toyon. o pot

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                Ponele una toyo de una!

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                ahh es logico que tironee un poquito cuando vas andando regulando.
                VOy a tratar de seguirte los consejos porque siempre me tiraste la posta
                pasa que me tienta los 650 pesos que le puedo comprar la leva y una toyo por lo que usadas en el foro no la venden menos de 1000.
                pasa que hay una diferencia de plata para mi. Pero igual tienen razon porque tengo pensado chipiarlo, es preferible gastar un poquito mas y ponerle una leva potenciada no??
                si pondria regulador capaz que la balanza estaria mas derechita.

Tenes idea cuanto puede salir una toyo usada?? por 800 se conseguiran ?? te pregunto encerio porque solo las veo en el foro en venta.
                Anduve en un gol con toyo y chip y no tironeaba como el mio.
                Que yo tire la posta es raro jajajaja pasa que me crome leyendo y preguntando... imaginate.
                Basicamente es como todo... vos podes gastar 650 mangos en la leva, pero el dia de mañana te ASEGURO que la vas a querer cambiar y vas a volver a gastar en la toyo, cuando de entrada te la podrias haber comprado... no se si me explico. Yo tuve la toyo un tiempo en la pieza, todos los dias la miraba hasta creo que me pajie con 1 camon de la leva... pero te juro que la espera fue mejor, puse la leva y viaje a cordoba a chipearlo. Y el auto andaba MEJOR de lo que me habian dicho.
                Usada una toyo conseguis x 800, es mas, si cambio la leva te la vendo.

Comment

Te ofrecen una de gol GTi retocada ni mas ni menos
                  Prefiero poner 4 gambas mas y poner alguna toyoe que venden en el foro a eso

Comment

para que vag es ?

porque si es 1.6 (cosa que dudo) esta ok...

pero si es 1.8 o 2.0 (cada vez mas larga la carrera), conviene tener mas alzada....y si con la 11.20 se siente en baja un poco mejor, con menos...10.50 ...no tiene sentido.

Comment

una pregunta ya que vienen hablando mas o menos de lo mismo, en ML venden la de pointer gti hecha por lf racing tambien, pero en medidas std, o sea 11.20, para un gol 1.6 por ahora asi como esta std, esta leva le va a servir bien o se va a quedar corto en nafta? es para usar con bot hidraulicos aclaro.

Comment

Que yo tire la posta es raro jajajaja pasa que me crome leyendo y preguntando... imaginate.
                        Basicamente es como todo... vos podes gastar 650 mangos en la leva, pero el dia de mañana te ASEGURO que la vas a querer cambiar y vas a volver a gastar en la toyo, cuando de entrada te la podrias haber comprado... no se si me explico. Yo tuve la toyo un tiempo en la pieza, todos los dias la miraba hasta creo que me pajie con 1 camon de la leva... pero te juro que la espera fue mejor, puse la leva y viaje a cordoba a chipearlo. Y el auto andaba MEJOR de lo que me habian dicho.
                        Peluca.... dnd chipeaste aca en CBA ???

Con respecto a la leva,junta y compra la que va. Yo iba a ir por la 10,5 para el corsa pero dsp me iba a terminar comprando la 11.37, asi junto un poco mas y voy por esta ultima directamente...

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                          toyon. o pot
                          jaj ya la pot creo que hay que tocar la tapa.

---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:10 ----------

hdp me estas cebado!!!

si eso me lo sospechaba que me iba a quedar corto..

Mas que nada lo mio es por=
                          por lo economico de no gastar tanto pero si consigo una toyo en esa plata ni la dudo

jajajaj me imagino con la leva en el placard que leendo,, yo creo que si la tuviera la sacaria a mirar culos a la playa todos los dias.
                          y mas que nada, porque ahora estoy empezando a agarrar un poco de plata ( una miseria pero empieza la temporada) yy estoy re caliente con empezar a hacerle algo YA jaj

Igual te voy a hacer caso yy voy a tener pasciencia para la toyo..

Siii yo que vendo el gol STD, que son bastante ruidosos yy vendemela la leva

Comment

Originally posted by Matias13 View Post
                            Peluca.... dnd chipeaste aca en CBA ???

Con respecto a la leva,junta y compra la que va. Yo iba a ir por la 10,5 para el corsa pero dsp me iba a terminar comprando la 11.37, asi junto un poco mas y voy por esta ultima directamente...
                            Si bien donde chipeo el Pelu quedo bien no es lo mejor, no me acuerdo como se llama el flaco pero no te lo recomiendo, se quedo fino un par de veces
                            El te va indicar a donde ir

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                              Te ofrecen una de gol GTi retocada ni mas ni menos
                              Prefiero poner 4 gambas mas y poner alguna toyoe que venden en el foro a eso

es verdad!!!!!!!!!!!!!

Tenes razon-- es una de gol gti mejorada y te la venden como una pointer mejorada

mira que hdp este LF Racing... Ni hablar que decia que aumentaba 20 hp solo con la leva pero bueno, eso es lo de menos.

Comment

Working...
                              X