Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar Toyoe por...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cambiar Toyoe por...?

Originally posted by pelucaa View Post
    Claro, basicamente pienso igual que vos, que no vale la pena el cambio...

Si que hay golcitos en la 4 aspirados si mal no recuerdo emi corria en la 4... de todas formas aca se corra en 250 metros, no hay 400 ni pienso ir al galvez a correr menos con todo el quilombo que hay.
    el dorado de emiliano?se caia de la 3 pero en la 4 ni empedo, si laburas si pero con eso ni mamado

Comment

up?

Comment

jajaja.. es muy gracioso.. no es por bardear a nadie, pero esta poniendo el riojano gay este que quiere con una tapa full con una leva grande.. y le responden que emprolijie nomas y que deje una mejorada!! y la parte de Enfierrados??

pone una tapa toda hecha con fijos y una leva de hombre.. si no te dan los inyes cambialos.. no se si iran de bora o que y tendras q poner una progra y a la peja

Comment

Para mi si queres algo mas que la toyoe me iria directamente a botadores fijos y algo bien violento

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
            jajaja.. es muy gracioso.. no es por bardear a nadie, pero esta poniendo el riojano gay este que quiere con una tapa full con una leva grande.. y le responden que emprolijie nomas y que deje una mejorada!! y la parte de Enfierrados??

pone una tapa toda hecha con fijos y una leva de hombre.. si no te dan los inyes cambialos.. no se si iran de bora o que y tendras q poner una progra y a la peja
            Los inyectores Ford Racing 440cc entran en la rampa original. Solo tenes que reformar la altura de la rampa por lo largo de los inyectores.
            La AG01 de Antelo va. Es para fijos. Emprolijas conductos, guias de bronce, compresion y tiene que cambiar.

Comment

Comprate una POT y un corrector, te vas al banco con el chipero y buscale el punto donde más le guste.

Tienen que trabajar un poco más pero si quieren te lo dejan regulando bien.

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post

+1 a eso iba

Originally posted by Lightning View Post
                Los inyectores Ford Racing 440cc entran en la rampa original. Solo tenes que reformar la altura de la rampa por lo largo de los inyectores.
                La AG01 de Antelo va. Es para fijos. Emprolijas conductos, guias de bronce, compresion y tiene que cambiar.
                Ya "compre" una tapa para hidraulicos...

Originally posted by Ibiza20v View Post
                Comprate una POT y un corrector, te vas al banco con el chipero y buscale el punto donde más le guste.

Tienen que trabajar un poco más pero si quieren te lo dejan regulando bien.
                Tenes pm.-

Comment

Por eso. Olvidate. Yo me quedaria con lo mismo. Y buscaria por otro lado.

Comment

Quedate con lo que tenes,pero armate un semiarmado 1.8 y listo.

Comment

Bueno ahora hacete hacer una linda tapa que seguro asi sera! (El "viejito" sabe!) ;)
                      Total la levita de jugete el dia de mañana se tira a la mierda y se arma con mega, inyes y leva de hombre y la base ya la tenes!

Comment

Working...
                      X