Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar Toyoe por...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambiar Toyoe por...?

Basicamente la idea del thread es saber que hacer:

Quiero ponerle 1 tapita laburada a la golera y me dieron ganas de cambiar la leva... Lei sobre bosch que tiene una un poco mejor, sino tambien tengo la pot 109 pero lei que hay pocos que le pegan para hacerla andar.
    Alguna en particular para recomendar?
    Me quedo con la toyoe?

La idea es NO poner programable, hacer 1 buen mapa y nada mas..

El auto tiene caƱossilens completo e iria con tapa con conductos, valvulas, 10.5 de compre etc.

Respuesta: Cambiar Toyoe por...?

POT, si le das compresion mejor!

Esa leva es RE tranquila...

Comment

wacho el golsito q armo fracassi iba muy bien en una primera etapa con una de 12 de ghs.. despues ya la cambiaron pero para calle iba bien

Comment

mira si pensas dejar hidraulicos, podes poner la pot 109, tapa laburada, cielos, asientos, guias valvulas, y que te quede con 10.7 de RC y motorchek la chipea.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
          POT, si le das compresion mejor!

Esa leva es RE tranquila...
          La tranquila te referis a la toyoe?
          Le tengo "cosa" a la pot.

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
          wacho el golsito q armo fracassi iba muy bien en una primera etapa con una de 12 de ghs.. despues ya la cambiaron pero para calle iba bien
          Si mal no recuerdo tengo q achurar el alojamiento del botador para poner de 12mm, que alguien me diga si es asi!

Originally posted by demonio-147 View Post
          mira si pensas dejar hidraulicos, podes poner la pot 109, tapa laburada, cielos, asientos, guias valvulas, y que te quede con 10.7 de RC y motorchek la chipea.
          El laburo del chip lo haria en Cordoba como lejos, vivo En el interior y es casi imposible viajar a buenos aires a chipear, x algo el auto queda con injeccion std y no me tiro para el lado de la mega/dac/etc...

Comment

Creo haber leĆ­do que para poner la POT 109 en un AP1600 habĆ­a que ponerle un emulador de vacĆ­o para poder usar la ECU original.

Cabe aclarar que el creador del post es de La Rioja, allĆ” es totalmente distinta la puesta a punto por la altura.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
              La tranquila te referis a la toyoe?
              Le tengo "cosa" a la pot.

Si mal no recuerdo tengo q achurar el alojamiento del botador para poner de 12mm, que alguien me diga si es asi!

El laburo del chip lo haria en Cordoba como lejos, vivo En el interior y es casi imposible viajar a buenos aires a chipear, x algo el auto queda con injeccion std y no me tiro para el lado de la mega/dac/etc...

Naaa la POT! la vi en el gol de un amigo, es tranca no es taaaaan trabada, de ultima filtrito a la manguera del MAP y listo...
              Igual el gol nacio para la Megasquirt!

Comment

Gracias pablito, alguien mas?

Comment

Dale bola al "pibe" que te va a hacer la tapa! ;)
                  Deja de inventar con levitas mejoradas (ojo andan bien pero no son lo que vos esperas de tu auto)
                  Yo se que es complicado para nosotros el tema de la mega, pero exprimiria al maximo el chip prepago que trae y me haria hacer un perfil para botadores fijos, al margen de lo que me comentaste de los inyectores!

Comment

Hola ponele la toyoe + una emprolijadita a la tapa,y te vas a divertir de lo lindo y con eso ya estarias caido lindo de la 3 un abrazo

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                      Dale bola al "pibe" que te va a hacer la tapa! ;)
                      Deja de inventar con levitas mejoradas (ojo andan bien pero no son lo que vos esperas de tu auto)
                      Yo se que es complicado para nosotros el tema de la mega, pero exprimiria al maximo el chip prepago que trae y me haria hacer un perfil para botadores fijos, al margen de lo que me comentaste de los inyectores!
                      Ahi estoy tramitando una tapa con fijos... me interesaria saber un poco mas
                      pero parece que estamos en utilisima y nadie armo un gol.

Originally posted by iceman View Post
                      Hola ponele la toyoe + una emprolijadita a la tapa,y te vas a divertir de lo lindo y con eso ya estarias caido lindo de la 3 un abrazo
                      Ya esta "emprolijada" mi tapa, quiero ver de hacer "la 4" con mas fierros.

Comment

Yo dejaria la ToyoE. Mejora en otras cosas, como por ejemplo en la tapa, compresion, mariposa, etc. Y chipea de nuevo y fue.
                        Sino tenes la ToyoN que tiene 11.57 de alzada, pero no vale la pena el cambio. La ToyoE anda muy bien.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                          Ahi estoy tramitando una tapa con fijos... me interesaria saber un poco mas
                          pero parece que estamos en utilisima y nadie armo un gol.

Ya esta "emprolijada" mi tapa, quiero ver de hacer "la 4" con mas fierros.
                          Vas hacer historia si llegas a la 4 con un gol con inyeccion(aspirado)yo no vi ninguno que haga la 4 felicitaciones por el proyecto saludos.

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                            Yo dejaria la ToyoE. Mejora en otras cosas, como por ejemplo en la tapa, compresion, mariposa, etc. Y chipea de nuevo y fue.
                            Sino tenes la ToyoN que tiene 11.57 de alzada, pero no vale la pena el cambio. La ToyoE anda muy bien.
                            Claro, basicamente pienso igual que vos, que no vale la pena el cambio...

Originally posted by iceman View Post
                            Vas hacer historia si llegas a la 4 con un gol con inyeccion(aspirado)yo no vi ninguno que haga la 4 felicitaciones por el proyecto saludos.
                            Si que hay golcitos en la 4 aspirados si mal no recuerdo emi corria en la 4... de todas formas aca se corra en 250 metros, no hay 400 ni pienso ir al galvez a correr menos con todo el quilombo que hay.

Comment

Dale para adelante a la con fijos que eso anda!

Comment

Working...
                              X