Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Gol G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Leva para Gol G4

    Ni hablar....ponele la del Pointer GTI!

    Yo tengo chip, leva de Pointer GTi, filtro, multiple y escape completo...y se nota la diferencia...pero igualmente no es un TC q te paras en un semaforo y regula "pra pra pra pra" regula como un Gol normal.

    Comment


    • #17
      ToyoN, 10:1, chip escape y mariposa. El resto no vale la pena.

      Enviado desde mi Charade GTti

      Comment


      • #18
        Respuesta: Leva para Gol G4

        En compra ventas tenes varias levas para vos, habla con el que las vende para v er como tenia armado el auto.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Leva para Gol G4

          La del pointer no se nota mucho, y anda bien, sino llamalo a antelo que te va a guiar bien, Esta de mas decir que primero le pongas la leva el escape filtro y mariposa y dsp hagas el chip! Sino dsp vas a tener que remapear.
          Suerte

          Comment


          • #20
            Respuesta: Leva para Gol G4

            Buenisimo gente, gracias por la buena onda!´

            Y qué pasa si lo chipeo y nada mas? osea, leva original...solamente chip, escape completo, filtro y supongan mariposa laburada...calculo q mejor q ahora tiene q andar, no? jej

            Comment


            • #21
              Respuesta: Leva para Gol G4

              Tincho mira en mercado libre hay un monton de levas de Pointer GTI a la venta

              Te dejo el link:

              http://listado.mercadolibre.com.ar/leva-pointer-gti

              Comment


              • #22
                Respuesta: Leva para Gol G4

                Originally posted by SCR_Tincho View Post
                Buenisimo gente, gracias por la buena onda!´

                Y qué pasa si lo chipeo y nada mas? osea, leva original...solamente chip, escape completo, filtro y supongan mariposa laburada...calculo q mejor q ahora tiene q andar, no? jej
                Mira yo lo tengo asi, y algo cambia ... Ojo si keres notar bien la diferencia le mandas la leva y ahi si lo notas bastante.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Leva para Gol G4

                  La leva de Pointer GTI va como trompada para despertarlo un poquito y no irse de mambo. Para mí es como tendría que haber venido de serie el gol 1.6. Con esa leva, la mariposa laburada para que abra a 90º (Cosa que en el AB9 no es necesario, la mariposa abre 90º de fábrica, en el G4 y creo que en el G3 abría un poco menos), escape completo y por último el chipeo se pone un poco divertido para manejar. No es algo realmente divertido, pero la 3 casi la hacés. Si la acompañás con un poco de apretada de RC, y una emprolijada a los conductos la vas a acompañar un poco mejor.

                  Si no podés conseguir la leva de Pointer, podés buscar la toyoe o toyoN de Antelo que son levas de ese estilo, un poquito más picantonas.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Leva para Gol G4

                    Hacele lo que quieras
                    Pero siempre el chip dejalo para el ultimo!
                    Que te quiero decir? Que no hagas el chip y a la semana te vayas a cambiarle el escape!
                    Si queres chipear solamente anda bien

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Leva para Gol G4

                      Disculpen mi ignorancia (es la primera vez que tengo auto a inyección)...Cuál es el beneficio que me da un Chip? Sólamente que pueda estirar más el régimen de vueltas? O de abajo me da mas potencia tambien? Osea en que me cambiaría la prestación del motor..

                      ---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

                      Originally posted by Pablo_p View Post
                      Mira yo lo tengo asi, y algo cambia ... Ojo si keres notar bien la diferencia le mandas la leva y ahi si lo notas bastante.
                      Y en que te cambia el auto solamente chipeandolo? tiene mas potencia o sólo notás el cambio pq en vez de 5500 vueltas tirás casi 7 mil?..perdón por mi ignorancia, es mi primer auto inyeccion je

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Leva para Gol G4

                        LA DE POINTER SE NOTA! y depende mucho de como este puesta y como este chipeado el auto pero que se nota se nota, por ejmplo en mi auto ya son muchos los que me dijeron que pareciera que tiene una leva mas grande y cuando lo prendo a la noche bien frio hace un quilombo terrible!


                        pero es un tema tambien, yo por ejemplo noto que es una leva que te achancha de abajo y enciende arriba de las 3000rpm si lo sacas a bajas vueltas te cagan a palos porque tarda en reaccionar (por lo menos en mi auto) y si lo sacas a 5000 se patina toda la primera y parte de segunda...

                        respecto a la cana no pasa nada, me pararon mil veces y siempre porque ya lo ven bajo, pero tengo todo en regla, seguro, vtv y demas, no te dicen nada


                        respecto a la vtv yo tengo el regulador de presion manual y cuando fui la primera vez rebote como el mejor, en el segundo intento me lleve una alem y una llave de 10, levante el capot en el medio de la prueba y lo fui regulando, cuando aprobe lo saque asi y despues lo puse como estaba
                        Last edited by anibal4083; 13-09-2011, 23:19.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Leva para Gol G4

                          olvidate leva pointer, o la toyoe, con ninguna vas a tener problemas, leva mas chip, mas mariposa, el auto vuela,

                          yo lo tengo asi y regula como el mejor, paso la vtv y nada

                          y yo lo tube solo con chip y el auto mejora para la 2 te da
                          sino dale mas comprecion mas chip mas mariposa y ai si quisa haga smejor tiempo que el de la 2

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by SCR_Tincho View Post
                            Disculpen mi ignorancia (es la primera vez que tengo auto a inyección)...Cuál es el beneficio que me da un Chip? Sólamente que pueda estirar más el régimen de vueltas? O de abajo me da mas potencia tambien? Osea en que me cambiaría la prestación del motor..

                            ---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 21:32 ----------



                            Y en que te cambia el auto solamente chipeandolo? tiene mas potencia o sólo notás el cambio pq en vez de 5500 vueltas tirás casi 7 mil?..perdón por mi ignorancia, es mi primer auto inyeccion je

                            Con el chipeo lo que haces es carburar y poner a punto el encendido del auto, osea avanzarlo o atrasarlo en cada régimen de rpm

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Leva para Gol G4

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              La leva de Pointer GTI va como trompada para despertarlo un poquito y no irse de mambo. Para mí es como tendría que haber venido de serie el gol 1.6. Con esa leva, la mariposa laburada para que abra a 90º (Cosa que en el AB9 no es necesario, la mariposa abre 90º de fábrica, en el G4 y creo que en el G3 abría un poco menos), escape completo y por último el chipeo se pone un poco divertido para manejar. No es algo realmente divertido, pero la 3 casi la hacés. Si la acompañás con un poco de apretada de RC, y una emprolijada a los conductos la vas a acompañar un poco mejor.

                              Si no podés conseguir la leva de Pointer, podés buscar la toyoe o toyoN de Antelo que son levas de ese estilo, un poquito más picantonas.

                              Saludos!
                              + 1000 o la pot109 :P

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Leva para Gol G4

                                no capo el chip no es solo correr el corte sino acomodar los valores de inyeccion- encenido ralenti y demas de acuerdo a los nuevos parametros ponele si le haces el escape y agrandas por donde caga de nada sirve si no le das mas comida...

                                salu2

                                Comment

                                Working...
                                X