Gente, nuevamente yo. Sé que seguramente se habló mucho de este tema (de hecho estuve leyendo varios post), pero por ningún ladro encuentro la respuesta que quiero.
Tengo un G4 con escape completo y suspensión (a 1 dedo de la rueda). El tema es que me gustaria mejorarle la potencia, pero sin nada del otro mundo. Osea, no quiero renegar ni hacerme mala sangre.
Me dijeron que chipeandolo solamente no sirve, ni se nota la diferencia. Es cierto esto? Yo no lo podria creer...Porque tengo un amigo que tiene un Corsa chipeado, con filtro conico y escape...y VUELA...Osea, en el Corsa se nota y en el Gol no?...Bueno, en ese sentido me tiraron la ilusión abajo jeje
Por otro lado, me dijeron que para chipearlo le tengo que poner una leva (para que realmente haya un cambio). El tema es que no quiero parar en un semáforo y estar "praprapra". Aparte el día que lo quiera vender, si la leva tiene cruce, los compradores salen espantados, se complica. Y ni hablar de la VTV, los controles policiales (que están bastante densos), etc.
Me hablaron de la leva del Pointer GTI. Algunos me dijeron que regula como original, y otros me dijeron que se nota un poco el cruce. Y hasta me dijeron que es muuy dificil de conseguir.
Qué harían ustedes? Repito: Quiero que el auto regule como original, nada de cruce, ni quiero renegar, ni tocar la tapa, nada...El auto tiene 50 mil kilómetros y tengo cero ganas de abrir un motor así de nuevito como está.
Muchas gracias! Espero sus opiniones
Tengo un G4 con escape completo y suspensión (a 1 dedo de la rueda). El tema es que me gustaria mejorarle la potencia, pero sin nada del otro mundo. Osea, no quiero renegar ni hacerme mala sangre.
Me dijeron que chipeandolo solamente no sirve, ni se nota la diferencia. Es cierto esto? Yo no lo podria creer...Porque tengo un amigo que tiene un Corsa chipeado, con filtro conico y escape...y VUELA...Osea, en el Corsa se nota y en el Gol no?...Bueno, en ese sentido me tiraron la ilusión abajo jeje
Por otro lado, me dijeron que para chipearlo le tengo que poner una leva (para que realmente haya un cambio). El tema es que no quiero parar en un semáforo y estar "praprapra". Aparte el día que lo quiera vender, si la leva tiene cruce, los compradores salen espantados, se complica. Y ni hablar de la VTV, los controles policiales (que están bastante densos), etc.
Me hablaron de la leva del Pointer GTI. Algunos me dijeron que regula como original, y otros me dijeron que se nota un poco el cruce. Y hasta me dijeron que es muuy dificil de conseguir.
Qué harían ustedes? Repito: Quiero que el auto regule como original, nada de cruce, ni quiero renegar, ni tocar la tapa, nada...El auto tiene 50 mil kilómetros y tengo cero ganas de abrir un motor así de nuevito como está.
Muchas gracias! Espero sus opiniones
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