Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Gol G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva para Gol G4

    Gente, nuevamente yo. Sé que seguramente se habló mucho de este tema (de hecho estuve leyendo varios post), pero por ningún ladro encuentro la respuesta que quiero.
    Tengo un G4 con escape completo y suspensión (a 1 dedo de la rueda). El tema es que me gustaria mejorarle la potencia, pero sin nada del otro mundo. Osea, no quiero renegar ni hacerme mala sangre.
    Me dijeron que chipeandolo solamente no sirve, ni se nota la diferencia. Es cierto esto? Yo no lo podria creer...Porque tengo un amigo que tiene un Corsa chipeado, con filtro conico y escape...y VUELA...Osea, en el Corsa se nota y en el Gol no?...Bueno, en ese sentido me tiraron la ilusión abajo jeje
    Por otro lado, me dijeron que para chipearlo le tengo que poner una leva (para que realmente haya un cambio). El tema es que no quiero parar en un semáforo y estar "praprapra". Aparte el día que lo quiera vender, si la leva tiene cruce, los compradores salen espantados, se complica. Y ni hablar de la VTV, los controles policiales (que están bastante densos), etc.
    Me hablaron de la leva del Pointer GTI. Algunos me dijeron que regula como original, y otros me dijeron que se nota un poco el cruce. Y hasta me dijeron que es muuy dificil de conseguir.

    Qué harían ustedes? Repito: Quiero que el auto regule como original, nada de cruce, ni quiero renegar, ni tocar la tapa, nada...El auto tiene 50 mil kilómetros y tengo cero ganas de abrir un motor así de nuevito como está.

    Muchas gracias! Espero sus opiniones

  • #2
    Respuesta: Leva para Gol G4

    Olvidate. Con el chip cambia, pero muchas veces es mejor acompañarlo con algo asi el cambio es mucho mas notorio, como puede ser una leva, mariposa, filtro, etc.
    La de Pointer GTI seria la ideal para vos por lo que queres, pero es muy dificil de conseguir. Sino llama a Antelo y pregunta que tiene para ofrecerte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva para Gol G4

      Usar el buscador ni en pedo, no? Un Corsa con chip, escape y filtro vuela, que pais generoso...
      Adieu.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva para Gol G4

        Con chip mejora mucho
        En cuanto a la leva le pondria una toyoe que marca apenas, casi ni se nota

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva para Gol G4

          Originally posted by akd_pr View Post
          Usar el buscador ni en pedo, no? Un Corsa con chip, escape y filtro vuela, que pais generoso...
          Adieu.
          Leer lo que puse al principio ni en pedo tampoco, no? Ya dije que leí varios post, y que se habló mucho del tema, pero igualmente quería formular mis preguntas.

          Y en cuanto a lo del Corsa...para tener sólamente un chip, un cónico y escape, realmente anda muy fuerte. Más de uno se quedó sorprendido con ese Chevrolet

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva para Gol G4

            ToyoN de Antelo, 10.0:1(junta de 0.8) o 10.5:1(junta de 0.6), filtro y chip y te divertis

            por ahi con regulador manual de presion de nafta te da sin poner chip
            Last edited by CrIXTIaN; 12-09-2011, 15:18.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva para Gol G4

              Originally posted by CrIXTIaN View Post
              ToyoN de Antelo, 10.0:1(junta de 0.8) o 10.5:1(junta de 0.6), filtro y chip y te divertis

              por ahi con regulador manual de presion de nafta te da sin poner chip
              No te recomiendo ningun cambio de leva si hacer chip!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva para Gol G4

                Originally posted by El blanquito View Post
                No te recomiendo ningun cambio de leva si hacer chip!
                logico, pero si se lo quiere ahorrar, con un A/F puede ver que no se seque, lo mejor es hacer el chip para acomodar la nafta y la curva de avance para la nueva leva

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Leva para Gol G4

                  La de Pointer GTi se nota.

                  Intentá conseguir la Golf 2.0, que mejora, y no se nota.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Leva para Gol G4

                    Exacto, la de pointer se va a notar, si no querés que se note, a mi me encanta el pra pra pra (la verdad que ahora lo extraño) , podes poner también la de Gol GTI que mejora y es mas tranqui.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Leva para Gol G4

                      se ultima, en vez de conseguirla, pedila hacer en una rectificadora o con algun levista...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Leva para Gol G4

                        lo de la junta va variando segun que junta halla traido originalmente el auto. por el tema de la rc. cre que deveria cubiarlo primero si es asi como se dice no entiendo mucho mas..

                        El auto si le vas a poner una leva pointer, usalo sin chip, usalo con regulador de presion de nafta, y de ahi lo vas llevando con el avance. no uses chip.
                        yo empeze asi. hoy en dia igual cambie la leva de pointer, la sauqe la tengo en un cajon, y puse una con un poco mas de cruze, con un poco mas de onda, siempre sin chip.
                        por uqe insisto con lo del chip?
                        mientras tube la leva pointer y el regulador, nunca pero nunca me gano ni un solo gol con chip y leva pointer. por eso....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Leva para Gol G4

                          Si la conseguis barata una de pointer gti si no pegale un llamado a antelo por alguna toyo, no se necesita chip para la del GTI pero es mejor hacerlo asi le podes ganar algun hp mas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Leva para Gol G4

                            ponele una leva de pointer gti (yo las consigo nuevas originales en caja), escape completo y chip y con eso tiene que mejorar bastante. No te va a quedar un TN, pero te vas a divertir un rato con eso ....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Leva para Gol G4

                              Originally posted by chino1.8mi View Post
                              ponele una leva de pointer gti (yo las consigo nuevas originales en caja), escape completo y chip y con eso tiene que mejorar bastante. No te va a quedar un TN, pero te vas a divertir un rato con eso ....
                              Ah buenisimo! las conseguis? mas o menos en q guita andarán?

                              Comment

                              Working...
                              X