Announcement

Collapse
No announcement yet.

Burcas para el 1.1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Burcas para el 1.1

Ah muchas gracias, le voy a mandar iapel y toda la bola,no le voy a mesquinar ni un peso asi queda bien,gracias.
    andaran 2 40 con eso¿

Comment

Respuesta: Burcas para el 1.1

Originally posted by El blanquito View Post
      Durazno tiene razon! Con esa leva seguramente no vas a aprovechar los carburadores, como poder se puede pero no es lo ideal
      Si todavia no tenes los carburadores con esa plata aumentaria la cilindrada (es mi opinion)
      Por que por mas burcas y bla bla te agarra un 1.6 con una L2 y 10,5:1 de rc y te desmaya
      En cuanto a la caja buscate un diferencial corto tipo un 4,06, despues 1ra y 2da de uno, 3ra y 4ta y 5ta de palio
      Si no estas muy jugado con la preparacion se puede usar tranquilo en la calle
      Mira no estoy tan deacuerdo con eso de que si te agarra un 1.6 con unas boludeses te desmaya.
      Yo lo tengo te 1100 @ 1500 con leva tapa caja embrague tren delantero rotulado y con el burca de 1 y a mas de uno de los 1006 me los como con ensalada criolla!!
      Obio que el 1006 tenes mas cosas para hacer y podes limar mucho mas pero un 1100 bien enroscado te re cagas de la risa !!!

Comment

Working...
      X