Announcement

Collapse
No announcement yet.

Burcas para el 1.1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Burcas para el 1.1

Hola como va? tengo un 28 con motor 1.1 con leva monomarca,un 32 34,encendido,tapa laburada,le quiero poner la lancia con embrague y toda la bola,etc y queria preguntarles si puedo ponerle 2 40 idf al 1.1? lo uso para calle y ruta al auto,andara?
    que relacion de la lancia pongo? gracias,un abrazo.

Respuesta: Burcas para el 1.1

me parece con esa leva no vas a aporvechar los carburadores, busca armar arriba con otra tapa/otra leva y ahi poner los burcas acorde todo el conjunto.
    La caja esa vas a tener que relacionar bien para esa cilindrada.
    Saludos
    pd: con los fierros que tenes en mente ( burcas mas caja Lancia )..ya esta para hacerlo 1.4 y sacarle todo el jugo .

Comment

Durazno tiene razon! Con esa leva seguramente no vas a aprovechar los carburadores, como poder se puede pero no es lo ideal
      Si todavia no tenes los carburadores con esa plata aumentaria la cilindrada (es mi opinion)
      Por que por mas burcas y bla bla te agarra un 1.6 con una L2 y 10,5:1 de rc y te desmaya
      En cuanto a la caja buscate un diferencial corto tipo un 4,06, despues 1ra y 2da de uno, 3ra y 4ta y 5ta de palio
      Si no estas muy jugado con la preparacion se puede usar tranquilo en la calle

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
        Durazno tiene razon! Con esa leva seguramente no vas a aprovechar los carburadores, como poder se puede pero no es lo ideal
        Si todavia no tenes los carburadores con esa plata aumentaria la cilindrada (es mi opinion)
        Por que por mas burcas y bla bla te agarra un 1.6 con una L2 y 10,5:1 de rc y te desmaya
        En cuanto a la caja buscate un diferencial corto tipo un 4,06, despues 1ra y 2da de uno, 3ra y 4ta y 5ta de palio
        Si no estas muy jugado con la preparacion se puede usar tranquilo en la calle
        pero q mas divertido q vueltiar con un 1100!

Comment

Buenas! Yo tengo mi 47 con leva iava 102HP, encendido fs 6al, bobina MSD seca, multiple corto con escape completo y el finde termine de instalar mi IDF 44.
          Le tuve q cambiar los venturi q traia (36mm) por unos de 32mm.
          El auto anda joya se noto mucho la diferencia de aceleracion y potencia.
          La tapa tiene un trabajo de conductos y un plano cuando se saco, nada mas!

Otro dato: el burca tiene las trompetas y el capo cierra perfecto y no tuve q levantarlo.

Saludos!

Comment

Ah muchas gracias,les cuento: yo arme el motor todo nuevo y tenia la idea de armarlo 1.1 std,pero bue,empeze por la levita,jajaj.
            para hacerlo 1.4; tengo que rectificar todo de vuelta? que preciso? gracias.

Comment

Originally posted by Faacu28 View Post
              Ah muchas gracias,les cuento: yo arme el motor todo nuevo y tenia la idea de armarlo 1.1 std,pero bue,empeze por la levita,jajaj.
              para hacerlo 1.4; tengo que rectificar todo de vuelta? que preciso? gracias.
              cambiar el cigueñal 1.6 o 1.4 es igual el dimaetro mantens el mismo por que por mas que cambies leva burca o en su defecto carburacion individual el auto es 1.100 y seguramante le conectes el 3 y se venaga para atras no tenes cilindrada en cambio 1.4 mejoraria mucho saludos

Comment

Y bielas? uso tapa 1.4?

Comment

Va con cigue y bielas de 1.6 y pistones reforma si no me equivoco
                  Por favor corrijan si no es asi

Comment

cigue de 1.4 o 1.6 y bielas podes usar las misma redondiandole la cabeza, pistones para la reforma o los de vw

Comment

para hacerlo 1.4, por lo que se va pistones reforma , bielas del 1.1 y cigueñal 1.4/1.6.. si podes ya metele una tapita 1.4

Comment

Joyaaaa,que en que medida recomiendan los cilindros? otras bielas van? cuales van mejor?

Comment

Originally posted by Faacu28 View Post
                          Joyaaaa,que en que medida recomiendan los cilindros? otras bielas van? cuales van mejor?
                          82, 82,5, 83, ahi ya te esta dando mas de 1.4, yo lo tengo en 82,5 y me quedo en 1440, bielas usa las mismas

Comment

Originally posted by renault12turbo View Post
                            para hacerlo 1.4, por lo que se va pistones reforma , bielas del 1.1 y cigueñal 1.4/1.6.. si podes ya metele una tapita 1.4
                            esta correcto, una peque;a adición, a las bielas del 1100 hay que embujarlas.
                            saludos y suerte con el 1004!!!

Comment

mira yo tenia hace un año atras armado un 28 1.1 lo lleve a 1.4 y tuve que cambiar cigueñal 1.4 y pistones en este caso puse iapel noc cual iras a poner vos en cuanto a las vielas quedaron las orginales des pues tenia un leva circelli de 12.60 bueno recortes , corrector de leva y muchas cosas mas pero para hacerlo 1.4 es cigueñal y pistones nada mas.. saludos

Comment

Working...
                              X