Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blockguard, donde hacen para turbo??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Blockguard, donde hacen para turbo??

ahora... por que le erramos unos cuantos al nombre? no sera que las dos cosas tienen el mismo nombre, o los confundidos son ustedes? porque yo no creo que en inglés se llame soporte de block (ponele) como en brazuca...

Comment

Originally posted by francoregattasc View Post
      Las bancadas del 5 cilindros son irrompibles en su contruccion, nada que ver al 1.6 tipo.. Lo que no se banca mas de 500cv segun los brazucas son las camisas que se rajan, le mandan camisas forjadas y le hacen block guard!

Marche viaje a porto alegre me parece jajajaa

Les dejo unas fotitos de un laburito..

Pero te venden solamente esos taponcitos, porq parece q tiene echo un agujero para q apoye mejor el radio del tochito de Al. Si solamente van clavados asi, yo creo q cualqier tornero conuna fresita/agujereadora te los puede hacer.

Y la plantilla q va en el block ( lado bancada), tomando las medidas trankilamente se puede hacer por corte de agua y un centro de mecanisado

Comment

peka no te sientas ofendido no me referia ni a vos ni a ibiza, simplemente lei un comentario de ibiza, pero al releerlo me dicuenta que entendi mal por eso borre lo que habia puesto, la diferencia que hay entre blockguard y y la planchuela, es que la plaq,chuela te endurece la estrucura de abajo, para que no tenga vibraciones a altas vueltas y tenga una mayor dureza y el blockguard, que se utiliza en las camisas flotantes, lo que hace es amurar la otra punta del cilindro, es decir para que al tirar mucha presion / hp las camisas tienden a ''bailar'' esto ayuda a que quede clavado y no tenga ninguna posibilidad de movilidad, suena muuuy dificil creer que se va a mover la camisa de esa manera teniendo un exelente plano de block con un exelente apoyo de la tpa/junta, ero crean o no suele suceder.

saludos, y espero seguir siendo amigo de todos.

Comment

jaaaa si yo no me pelee con vos!

los conceptos que explicaste estan ok, pero yo solo me referi a que capaz estaban mal puestos los nombres... eso nomas!
          saludos!

Pekka.

Comment

estos son los post q me gustan

Comment

Que no se corte que esta bueno!

Comment

no son tanto por la dureza y vibraciones, sino para correr la frecuencia resonante a un punto inalcanzable.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  block guard

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                  ahora... por que le erramos unos cuantos al nombre? no sera que las dos cosas tienen el mismo nombre, o los confundidos son ustedes? porque yo no creo que en inglés se llame soporte de block (ponele) como en brazuca...
                  Pekka me parece que el blockguard es el que va en los cilindros.. Ahora me entra la duda si lo aplican en todos los motores o solamente en los de camisa flotante.
                  Por lo demas el que unifica las bancadas mepa que le llaman "Main Girdle" o "Crank scraper".No estoy seguro como lo refieren. Me parece que el primer termino es al que mas refiere...
                  Dejo un link para alguien que esta armando un VAG>>>
                  Eurospec Main Bearing Girdles
                  Last edited by Sebapower; 12-09-2011, 23:05.

Comment

Si tambien para camisas secas fijate la foto del 5 cil tiene hechos esos pernitos.

Comment

muy bueno este post

Comment

Working...
                      X