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Probado esta recontra comprobado en brasil para el 5 cilindros, pero viturro y talleres que arman ese tipo de preparacion al limite, tienen los blocks ABA std?
Probado esta recontra comprobado en brasil para el 5 cilindros, pero viturro y talleres que arman ese tipo de preparacion al limite, tienen los blocks ABA std?
Me imagino que han de tener san refuerzo en las bancadas. A el ABA se le puede meter blockguard? :S
esto es a modo de consejo/prueba, hay una tecnica, qu eno se si sirve para tu block, es la de amurar las camisas.
esto consiste en agujerear el block y poner unos bulones sujetadores, es decir se le hacen agujeros roscados y se coloca los tabiques roscados perpendicularmente (adelante y atras de la camisa) dejando ''clavada'' la camisa.
al colocar los pernos a unos 10 mm del plano del block, bien en el eje del cilindro a amurar, se ajusta parejo efrentados, y luego de pueden soldar o pegar con poxipol del lado de afuera, esto ya esta probado en preparaciones turbo, y lo que tiene de bueno es que no interferira en nada en la circulacion del flujo del refrigerante.
10000$??? contra 10 agujeros y 10 pernos de aluminio que cuesta mas o menos 100$, y que va a trabajar de la misma o mejor manera, la unica contra que si vendes el auto tenes que dar explicaciones si ven los pernos, jejeje
10000$??? contra 10 agujeros y 10 pernos de aluminio que cuesta mas o menos 100$, y que va a trabajar de la misma o mejor manera, la unica contra que si vendes el auto tenes que dar explicaciones si ven los pernos, jejeje
Evidentemente no sabes de lo que hablo al decir que un parche de 10 agujeros y 10 pernos de "aluminio" es mejor que un carter monoblock para unificar todas las bancadas con el block.
que mezcla de conceptos que hay acá...
traetelo de brasil hermano, esta bueno que quieras darle de comer a la industria nacional, pero con algo tan critico... mejor anda a lo seguro, y despues si queres compras bielas, pistones, aros... todo acá...
no entiendo bien. vos queres la "planchuela" para unificar las bancadas abajo? q a su vez va agarrada a toda la vuelta donde apoyaria el carter? si es asi y tenes idea de como funciona eso yo me haria un plano bien pensado y un torneto te lo hace tranquilamente, no es para nada complicado. lleva tiempo pero se hace. ahora por block guard entendia q era para los bloc q tiene camisas flotantes. o sea nada q ver una cosa con la otra.
y si si queres hacer lo de abajo por lo q se se usa planchuela de 1" abulonada toda la vuelta y con los mismo tornillos de las bancadas. pero bueno tendiras q ver bien los huecos para bomba de aceite, el mismo salpicado de aceite, contrapesos del cigueñal, etc.
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