Announcement

Collapse
No announcement yet.

saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

    Originally posted by akd_pr View Post
    No gasten polvora en chimangos.
    Adieu.
    +++++++11111111 tenes razon adieu...hay gente q no comprende.

    Comment


    • #92
      Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

      Originally posted by EL WA View Post
      a mi me tardaron 3 meses y 21 dias

      lamentablemente es asi, despues cuando las vez, decis, vale mas q todo el tiempo que esperè,

      pero bueno, la espera te mata

      son buena gente igual
      y aveces lo bueno se hace esperar...pero todo tiene un limited.

      Comment


      • #93
        Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

        Originally posted by guillermogarcia View Post
        +++++++11111111 tenes razon adieu...hay gente q no comprende.
        hay cada uno . cuando las tenga algun dia les cuento como fue el producto espero que no se demoren mucho mas y que la entregue correctamente

        Comment


        • #94
          Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

          Saben que...ya no pasa por que sea un taller o una fabrica de bielas, pasa por lo mediocre que se esta convirtiendo la gente argentina, todo el mundo tiene plata, practicamente la gente usa estos parametros:

          HACEMOS MUCHA PLATA = NOS CAGAMOS BIEN EN LA GENTE
          HACEMOS MUCHA PLATA = NO TENEMOS APURO

          O diganme un rubro o comercio donde no se cumpla esta condicion???

          Saludos y a buscar otro proveedor no sirve la gente asi, vos crees q las bielas van a salir bien fabricadas?

          Comment


          • #95
            Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

            q paso amigo al final???

            Comment


            • #96
              Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

              Originally posted by Pluru View Post
              Y donde habla el de mala calidad del producto? Si habla de lo mal que se manejaron en su caso.... lo ves mal eso? Porque no puede hablar así? Por respetar la trayectoria de la empresa? Si la empresa no respetó el convenio que tenía con el tiene todo el derecho del mundo a re putearlos.

              +1111111111111111...el usuario es un forro que solo paga....

              Comment


              • #97
                Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                esta perfecto que lo comentes por aca,puede ser el mejor producto del mundo pero si te llega 2 años mas tarde o no te llega cuando planeaste o lo que sea ya no sirve.
                pero bueno los argentinos somos re vivos.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                  gente ya me las entregaron estan muy buenaa y una muy buena terminacion . lo unico malo es lo mal que se manejan con los tiempos de entrega, un saludo para todos

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                    Originally posted by palmeiro402 View Post
                    gente ya me las entregaron estan muy buenaa y una muy buena terminacion . lo unico malo es lo mal que se manejan con los tiempos de entrega, un saludo para todos

                    y que te dijeron ? se disculparon al menos ?

                    en total cuanto tiempo paso entre el pedido y la entrega ? pregunto porque le puede servir a otros users que estar armando el motor tambien y asi calculan.

                    Comment


                    • Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                      que bueno che subi foto!

                      ultimamente hay que conformarse con que no te estafen

                      Comment


                      • Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                        ellos proveen a varias categorias nacional e internacional, por tal motivo siempre tienen demora en el mercado interno ademas por contrato tienen estipulado entregar cierta cantidad de elementos a las categorias por ende el resto de los pedidos lo tiran para mas adelante.......

                        Comment


                        • Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                          Originally posted by Leva zurda View Post
                          ellos proveen a varias categorias nacional e internacional, por tal motivo siempre tienen demora en el mercado interno ademas por contrato tienen estipulado entregar cierta cantidad de elementos a las categorias por ende el resto de los pedidos lo tiran para mas adelante.......
                          El problema no es que tarde.
                          El problema es que te boludeen con los tiempos de entrega. Si tardas, por X motivo, no hay problema. Pero tenes que dar la cara y decirle: "mira flaco, se nos complico con esto por este y este motivo" y listo.
                          Pero así queda mal parada la empresa, capas no lo notan ahora xq estan saturados de laburo, pero el día que decaigan las ventas, sabes como van a querer cuidar a los pocos clientes que tengan...

                          Comment


                          • Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                            Originally posted by Sebachiu View Post
                            El problema no es que tarde.
                            El problema es que te boludeen con los tiempos de entrega. Si tardas, por X motivo, no hay problema. Pero tenes que dar la cara y decirle: "mira flaco, se nos complico con esto por este y este motivo" y listo.
                            Pero así queda mal parada la empresa, capas no lo notan ahora xq estan saturados de laburo, pero el día que decaigan las ventas, sabes como van a querer cuidar a los pocos clientes que tengan...



                            lamentablemente estas en la argentina muchacho.....

                            Comment


                            • Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                              pasa que ultimamente la PALABRA de la gente no "vale" nada, yo trabajo en un comercio y es impresionante, todos los dias me entero de como cagan a la gente de tantas formas..

                              saludos

                              pd: me alegro que tengas tus bielas ¿decime que te rebajaron el precio por la tardanza?

                              Comment


                              • Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                                jajajaja no no me rebajaron nada y al que me pregunto por la demora . es te dicen 30 a 40 dias y al menos a mi me entregaron despues de los 90 dias despues subo fotos

                                Comment

                                Working...
                                X