Announcement

Collapse
No announcement yet.

saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

    les cuento mi experiencia necesitaba hacer un juego de bielas y busque a alguien que tenga una trayectoria para que me cumplan tanto en un excelente trabajo con en el tiempo acordado . resulta que fui las encargue y me digieron en 30a40 dias te las hacemos hoy hace mas de 2 meses que estoy esperando llamo y me dice el boludo que toma los pedidos y el que te atiende el telefono . todavia no vinieron de tratamiento, ya vinieron para el lunes las tenes, llamas el lunes y te dicen para el miercoles , llamo hoy y me dice que no vinieron de tratamiento osea son unos mentirosos y boludean a la gente. el miercoles me voy a dar una vuelta personalmente y vamos a ver que pasa les recomiendo que elijan otra opcion . es la primera y ultima vez que les compro a esta gente .saludos y se los queria contar

  • #2
    Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

    a mi me atendieron muy bien, me pidieron 25 dias y en 30 estuvieron listas...
    o sea, ya que vos comentas tu exp, te cuento la mia. es raro que se manejen asi.

    Comment


    • #3
      Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

      Y estos grosos son asi ,por suerte les sobra el laburo ,son como los cel galvez ,ojala uno tuviera la decima parte del trabajo de ellos no ? Suerte no te calentes es asi

      Comment


      • #4
        Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

        Uhh Cris me habias contado algo, espero que te lleguen rapido y que esten de 10!!

        Igual a estos tipos no se como catalogarlos, lo mismo que paso con Kotwica y Diego (IBIZA20V) la verdad, una verguenza, marcas de renombre y quemarse asi?

        Despues pasame por pm si pediste la medida original que te cuento algo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

          Si queres Cristian , mañana te llamo a Gabriel Casella , que es el que maneja todo , seguramente vos hablas con Marcelo , dale un poquito de credito son buena gente , abrazo

          Comment


          • #6
            Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

            Originally posted by palmeiro402 View Post
            les cuento mi experiencia necesitaba hacer un juego de bielas y busque a alguien que tenga una trayectoria para que me cumplan tanto en un excelente trabajo con en el tiempo acordado . resulta que fui las encargue y me digieron en 30a40 dias te las hacemos hoy hace mas de 2 meses que estoy esperando llamo y me dice el boludo que toma los pedidos y el que te atiende el telefono . todavia no vinieron de tratamiento, ya vinieron para el lunes las tenes, llamas el lunes y te dicen para el miercoles , llamo hoy y me dice que no vinieron de tratamiento osea son unos mentirosos y boludean a la gente. el miercoles me voy a dar una vuelta personalmente y vamos a ver que pasa les recomiendo que elijan otra opcion . es la primera y ultima vez que les compro a esta gente .saludos y se los queria contar
            dale saens tanto tiempo para hacer un pobre juego de vielas nos tenes bobiando hace dos mes son de terror es vergonsoso!!!!!!estamos parados por ustedes t odo para armar el motor!!!!q tenemos q ser verta para q nos den bolas!!!!pero eso si para pedir el adelanto para hacer el trabajo son rapidos!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

              las pagaste?

              Comment


              • #8
                Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                Originally posted by rolofacu View Post
                Si queres Cristian , mañana te llamo a Gabriel Casella , que es el que maneja todo , seguramente vos hablas con Marcelo , dale un poquito de credito son buena gente , abrazo
                buen gesto, como no podia ser de otra forma eh



                la calentura despues de un mes de lo acordado es entendible,

                espero se solucione, y lleguen las bielas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                  a mi me tardaron 3 meses y 21 dias

                  lamentablemente es asi, despues cuando las vez, decis, vale mas q todo el tiempo que esperè,

                  pero bueno, la espera te mata

                  son buena gente igual

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                    Me paso lo mismo, pero como otra no queda hay que chuparla.
                    TODOS TARDAN

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                      todo lo contrario..pedi un juego para el toro, tardaron lo pactado y hubo un error en la medida del perno... llame y hable con marcelo, explique que me quedaba medio lejos, me dijo que lo lleve que ellos lo hacian al toque y asi fue.
                      Personalmente no tengo de que quejarme, lamento tu experiencia, ojala termine todo bien.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                        Y no habia en scat alguna medida q te servia ?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                          Originally posted by mosqui View Post
                          Y no habia en scat alguna medida q te servia ?
                          en scat no habia ya te habia consultado

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                            saenz tarda (a mi me tardaron de 8 semanas a 20 semanas)
                            ercoli tarda. partamos del punto que el tratamiento no es cosa de tirar la biela en una balde de agua y listo, lleva su tiempo y si lo apuras cagaste el grano.
                            Ellos deberian decir la posta y no andar bicicleteando al cliente pero bue. Esperalas que salen buenas.
                            yo hable con marcelo y despues con gabriel pero nadie puede adelantar el tratamiento, mejor que tarden y salgan bien.
                            Pensa que las bielas fueron lo unico que salve del motor cuando MIRABELLI Y ARTACHO ME CAGARON.

                            vos fijate.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                              Originally posted by palmeiro402 View Post
                              en scat no habia ya te habia consultado
                              pero quizas hay algo q te servia, parecida

                              Comment

                              Working...
                              X