Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humea, ¿de abajo o de retenes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

    Mandale castrol viscus y andalo un poco, por ahi estan pegados los aros si estaba parada.
    El venteo es aros , explicado a lo cabeza en explosion y expancion se pasa el fuego por el costado del piston porque el aro no lo puede frenar .

    Comment


    • #17
      Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Mandale castrol viscus y andalo un poco, por ahi estan pegados los aros si estaba parada.
      El venteo es aros , explicado a lo cabeza en explosion y expancion se pasa el fuego por el costado del piston porque el aro no lo puede frenar .

      ¨Puede llegar a funcionar el castrol, no le pongas bardahl ni nada de eso que es una bosta,

      Comment


      • #18
        Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

        Originally posted by demonio-147 View Post
        si en 40 Km te comio 1 litro y no tiene perdidas, tiene que fumigar por el escape matando mosquitos, matando chorros, wachiturros, y demses que anden por ahi. si miras por el retrovisor ves humo que sale de tu auto?
        Si es asi, son aros.
        Me comió 1/4 pero igual es una barbaridad, y si, jajaja fumigo lo que venga.

        ---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:48 ----------

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Mandale castrol viscus y andalo un poco, por ahi estan pegados los aros si estaba parada.
        El venteo es aros , explicado a lo cabeza en explosion y expancion se pasa el fuego por el costado del piston porque el aro no lo puede frenar .
        Entonces estoy al horno, la tengo que desarmar, voy a probar con el viscus cuanto me consume. Gracias por la explicación.

        ---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

        me dijeron que las 1.6 d tienen problemas las tapas, se joden bastante, ¿algo cierto?

        Comment

        Working...
        X