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Humea, ¿de abajo o de retenes?

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  • Humea, ¿de abajo o de retenes?

    Hola gente, tengo una saveiro 1.6 diesel que estuvo un año parada, ahora el bombista la puso a punto, le cambié el aceite, todos los filtros y humea una barbaridad, es blanco y el olor es de aceite, la camioneta prende en la primera vuelta y tiene una compresion barbara, me queda pensar que es de retenes o de abajo, ¿que pruebas hago sin desarmar?
    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

    Agrego, levanté la varilla y ventea, como tambien levanté la tapa de carga de aceite y ventea soplando con ganas.

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    • #3
      Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

      pero ventea nomas.. o el humo blanco... es del escape..??

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      • #4
        Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

        Originally posted by RS View Post
        pero ventea nomas.. o el humo blanco... es del escape..??

        Es del escape, es humo blanco y tambien ventea por la varilla y por la tapa donde se carga el aceite

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        • #5
          Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

          Son los aros entonces,levanta temperatura?Consume aceite?

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          • #6
            Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

            si ventea por la varilla es aros, si fuera retenes tiraria bocanadas cuando pegas una acelerada y la dejas que caiga de vueltas, peor si fuma todo el tiempo esta floja de aros, por qeu decis que tiene una comrpesion barbara? la mediste?

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            • #7
              Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

              Originally posted by aleuno View Post
              si ventea por la varilla es aros, si fuera retenes tiraria bocanadas cuando pegas una acelerada y la dejas que caiga de vueltas, peor si fuma todo el tiempo esta floja de aros, por qeu decis que tiene una comrpesion barbara? la mediste?
              Se midio en las camaras y estan bien y las 4 parejas, arranca en la primera vuelta y no le cuesta para nada, ¿ por que tira ese venteo por donde se carga el aceite? sopla bastante.

              ---------- Post added at 19:19 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

              Originally posted by Turbinator View Post
              Son los aros entonces,levanta temperatura?Consume aceite?
              Estuvo bastante parada, todavia no se decirte ya que no le hice kilometros, habré hecho 30 y el aceite no bajó nada, levantó un poco de temperatura pero tengo que acomodar todavia todo eso y cambiar termostato.

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              • #8
                Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

                como esta ese aceite? cambiaselo!

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                • #9
                  Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

                  Originally posted by reloadstorino View Post
                  como esta ese aceite? cambiaselo!
                  Le cambié el aceite y todos los filtros, deben ser aros como me dicen los muchachos, pero no lo quiero abrir porque me conozco y le cambio hasta el ultimo tornillo y no quiero poner $.

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                  • #10
                    Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

                    y antes de cambiar el aceite fumaba igual???
                    Ojo que a veces tenes un mineral puesto y despues le ponen un semisintetico y por eso te lo fuma todo.
                    Igual si ventea por la varilla es muy probable que sean los aros, y obvio que ya que desarmas cambiaras los retenes.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

                      y antes de cambiar el aceite fumaba igual???
                      Ojo que a veces tenes un mineral puesto y despues le ponen un semisintetico y por eso te lo fuma todo.
                      Igual si ventea por la varilla es muy probable que sean los aros, y obvio que ya que desarmas cambiaras los retenes.

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                      • #12
                        Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

                        Cuando son los retenes de la tapa no humea siempre, en algunos momentos nada mas como cuando se la venis poniendo y levantas la pata, o pegas un par de aceleradas y te humea solo las primeras, si humea siempre es que esta floja de aros. Adeas si sacas la varilla y humea como loco son los aros. No se te habra partido algun aro?

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                        • #13
                          Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

                          Está el motor para atras!! en 40km me comió 1/4 de litro de aceite, pensé como estuvo bastante tiempo parada por ahi se acomodaba andandola pero no, voy a tener que abrirla. Ahora, esa compresion que tira por la carga del eceite, ¿eso es aros?

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                          • #14
                            Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

                            aros, hasta las manos...
                            ventea por varilla y tapa...

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                            • #15
                              Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

                              si en 40 Km te comio 1 litro y no tiene perdidas, tiene que fumigar por el escape matando mosquitos, matando chorros, wachiturros, y demses que anden por ahi. si miras por el retrovisor ves humo que sale de tu auto?
                              Si es asi, son aros.

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