Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humea, ¿de abajo o de retenes?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Humea, ¿de abajo o de retenes?

Hola gente, tengo una saveiro 1.6 diesel que estuvo un año parada, ahora el bombista la puso a punto, le cambié el aceite, todos los filtros y humea una barbaridad, es blanco y el olor es de aceite, la camioneta prende en la primera vuelta y tiene una compresion barbara, me queda pensar que es de retenes o de abajo, ¿que pruebas hago sin desarmar?
    Gracias!

Respuesta: Humea, ¿de abajo o de retenes?

Agrego, levanté la varilla y ventea, como tambien levanté la tapa de carga de aceite y ventea soplando con ganas.

Comment

pero ventea nomas.. o el humo blanco... es del escape..??

Comment

Originally posted by RS View Post
        pero ventea nomas.. o el humo blanco... es del escape..??

Es del escape, es humo blanco y tambien ventea por la varilla y por la tapa donde se carga el aceite

Comment

Son los aros entonces,levanta temperatura?Consume aceite?

Comment

si ventea por la varilla es aros, si fuera retenes tiraria bocanadas cuando pegas una acelerada y la dejas que caiga de vueltas, peor si fuma todo el tiempo esta floja de aros, por qeu decis que tiene una comrpesion barbara? la mediste?

Comment

Originally posted by aleuno View Post
              si ventea por la varilla es aros, si fuera retenes tiraria bocanadas cuando pegas una acelerada y la dejas que caiga de vueltas, peor si fuma todo el tiempo esta floja de aros, por qeu decis que tiene una comrpesion barbara? la mediste?
              Se midio en las camaras y estan bien y las 4 parejas, arranca en la primera vuelta y no le cuesta para nada, ¿ por que tira ese venteo por donde se carga el aceite? sopla bastante.

---------- Post added at 19:19 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

Originally posted by Turbinator View Post
              Son los aros entonces,levanta temperatura?Consume aceite?
              Estuvo bastante parada, todavia no se decirte ya que no le hice kilometros, habré hecho 30 y el aceite no bajó nada, levantó un poco de temperatura pero tengo que acomodar todavia todo eso y cambiar termostato.

Comment

como esta ese aceite? cambiaselo!

Comment

Originally posted by reloadstorino View Post
                  como esta ese aceite? cambiaselo!
                  Le cambié el aceite y todos los filtros, deben ser aros como me dicen los muchachos, pero no lo quiero abrir porque me conozco y le cambio hasta el ultimo tornillo y no quiero poner $.

Comment

y antes de cambiar el aceite fumaba igual???
                    Ojo que a veces tenes un mineral puesto y despues le ponen un semisintetico y por eso te lo fuma todo.
                    Igual si ventea por la varilla es muy probable que sean los aros, y obvio que ya que desarmas cambiaras los retenes.

Comment

y antes de cambiar el aceite fumaba igual???
                      Ojo que a veces tenes un mineral puesto y despues le ponen un semisintetico y por eso te lo fuma todo.
                      Igual si ventea por la varilla es muy probable que sean los aros, y obvio que ya que desarmas cambiaras los retenes.

Comment

Cuando son los retenes de la tapa no humea siempre, en algunos momentos nada mas como cuando se la venis poniendo y levantas la pata, o pegas un par de aceleradas y te humea solo las primeras, si humea siempre es que esta floja de aros. Adeas si sacas la varilla y humea como loco son los aros. No se te habra partido algun aro?

Comment

Está el motor para atras!! en 40km me comió 1/4 de litro de aceite, pensé como estuvo bastante tiempo parada por ahi se acomodaba andandola pero no, voy a tener que abrirla. Ahora, esa compresion que tira por la carga del eceite, ¿eso es aros?

Comment

aros, hasta las manos...
                            ventea por varilla y tapa...

Comment

si en 40 Km te comio 1 litro y no tiene perdidas, tiene que fumigar por el escape matando mosquitos, matando chorros, wachiturros, y demses que anden por ahi. si miras por el retrovisor ves humo que sale de tu auto?
                              Si es asi, son aros.

Comment

Working...
                              X