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Problemas con el Arranque

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  • #16
    Respuesta: Problemas con el Arranque

    Originally posted by Cencos View Post
    Que significa: Rectifica, pistones en +1????

    En la medida siguiente ... asi lo teome yo .

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    • #17
      Respuesta: Problemas con el Arranque

      Claro por eso preguntaba, ya que hoy la saliente del pistón es de 1.10mm
      a eso hace referencia el +1????

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      • #18
        Respuesta: Problemas con el Arranque

        seguro aros, calentadores no

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        • #19
          Respuesta: Problemas con el Arranque

          Tu cilindro original viene en 82.6 mm al rectificar se lleva a primer medida que estimo será 82.7 mm, habrá que ver el estado del motor (ovalización, escalonamiento, rayones, etc) y de ahi determinar a que medida se lleva. Los pistones se compran ya en sobremedida y es lo mismo para que calcen adentro del block porque sino bailarian...

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          • #20
            Respuesta: Problemas con el Arranque

            OK, lo tomare en cuenta...
            por ahora le voy a dar con el aerosol y cuando junte la plata le hago el motor.

            Muchisimas gracias a todos...
            Slds

            ---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:40 ----------

            Originally posted by Cencos View Post
            OK, lo tomare en cuenta...
            por ahora le voy a dar con el aerosol y cuando junte la plata le hago el motor.

            Muchisimas gracias a todos...
            Slds

            AH la junta de tapa es de 3 muecas tiene algo que ver?????

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            • #21
              Respuesta: Problemas con el Arranque

              Si, SEGURO SEGURO está re flojo de aros. A la kangoo de mi viejo le pasó lo mismo. Le hizo el motor completo y desp arrancaba como un naftero a la mañana...

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              • #22
                Respuesta: Problemas con el Arranque

                Originally posted by pablom16v View Post
                Si el auto te lo vas a quedar, NO.
                Rectifica, pistones en +1 y aros todo nuevo.

                Si el auto lo vas a vender, hacele solo cambio de aros, unos 40000/50000 km va a andar bien despues va a empezar con el mismo quilombo. Los diesel son asi, andan y andan pero cuando hay mucha holgura de aro/cilindro fuiste.
                +1 pensa que los diesel dependen de la compresion para encender la mezcla, por ende tomá la compresión y si te da valores bajos, lo mas factible seria rectificar como ya dijeron

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                • #23
                  Respuesta: Problemas con el Arranque

                  Antes arrancaba bien? Pusiste la misma muesca de juntas?

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