Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el Arranque

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con el Arranque

Buenas tardes,
    Estimados les hago una consulta:
    Mi auto es un fiat siena turbo diésel 1.7 con 280.000 km, hace poco se me corto la correa de distribución, por suerte no doble válvulas, pero lime 2 levas, se hizo rectificación de tapa y se volvió a armar como estaba, los calentadores andan como corresponde.
    Dejando los puntos de distribución en sus marcas correspondientes arranca después de muchos intentos (en frío) pero cuando esta en caliente le cuesta menos.
    Mi consulta es: por que puede suceder esto???

A la espera de sus respuestas
    Muchas gracias
    Saluda Atte.

Respuesta: Problemas con el Arranque

service a la bomba- si los calentadores estan buenos-

Comment

Cuando termino con el armado de la tapa y puesta a punto, el auto se llevo a un bombista el cual cambio los inyectores y botadores al cual también le hizo un service a la bomba y me dijo que estaba 0km (espero que que así sea, ya que me salio bastante caro la reparación).

Comment

Originally posted by Cencos View Post
        Cuando termino con el armado de la tapa y puesta a punto, el auto se llevo a un bombista el cual cambio los inyectores y botadores al cual también le hizo un service a la bomba y me dijo que estaba 0km (espero que que así sea, ya que me salio bastante caro la reparación).
        no conozco al bombista que realizo tu trabajo!

pero eso es tipico de bomba!

asi que creo q te abrocho!

llevalo a otro bombista y mostrale lo que hace!

siempre es bueno escuchar otra campana!

Comment

aros

Comment

Supuestamente me dijo un mecánico que tengo que hacerle motor completa, ya que aparentemente no tiene nada de compresión.
            Me mando a comprar un aerosol de arranque para todas las mañanas...
            Puede ser que este flojo de motor???

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
              aros

Comment

Entonces solo aros hay que hacerle, por favor me podrás explicar, ya que de mecánica entiendo muy poco.
                Gracias y discúlpame por mi ignorancia en el tema.

Comment

Los calentadores estan buenos ??...yo revisaria eso ...y la compresion , la bomba quizas esta floja ... pueden ser varias cosas ... deberias ir descartando una por una...
                  saludos y cuenta como te fue. :D

Comment

* los calentadores y bomba están buenos, ya que el bombista me mostró como los funcionan calentadores y todos prenden al mismo momento del encendido.
                    * El tema de la compresión me matas, lo único que me dijo el mecánico es que compre el aerosol para el arranque en frió.
                    * Cuando se limpio el asiento del block para retirar el aceite de los pistones note que los pistones 1 y 2 del lado de las poleas tienen juego dentro de la camisa, y unas pequeñas marcas de válvulas en los pistones 1 y 3, según el tapero me dijo que NO doblo válvulas.

Comment

Si te te dice que tienes que echarle ese aerosol es pq tienes poca compresion... y por ende con eso aceleras la combustion dentro de la camara forzando el arranque .Yo lo hacia en una corsa y al final fue para peor ...En el caso particular que te digo era la compresion ... no pierdes nada con probar.Mas que mal medir la compresion saldra mas barato que armar el motor completo por echarle ese famoso aerosol ... que deberia ser el carbclean jeje ... ese le hechaba yo .
                      saludos y cuantanos como sigues con tu problema.

Comment

Y como me comentaba pablom16v se podrá hacerle cambio de aros y solucionar el tema????

Comment

Originally posted by Cencos View Post
                          Y como me comentaba pablom16v se podrá hacerle cambio de aros y solucionar el tema????

Si el auto te lo vas a quedar, NO.
                          Rectifica, pistones en +1 y aros todo nuevo.

Si el auto lo vas a vender, hacele solo cambio de aros, unos 40000/50000 km va a andar bien despues va a empezar con el mismo quilombo. Los diesel son asi, andan y andan pero cuando hay mucha holgura de aro/cilindro fuiste.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                            Si el auto te lo vas a quedar, NO.
                            Rectifica, pistones en +1 y aros todo nuevo.

Si el auto lo vas a vender, hacele solo cambio de aros, unos 40000/50000 km va a andar bien despues va a empezar con el mismo quilombo. Los diesel son asi, andan y andan pero cuando hay mucha holgura de aro/cilindro fuiste.

+1

Comment

Que significa: Rectifica, pistones en +1????

Comment

Working...
                              X