Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar mas rendimiento a palio hl casi std...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: sacar mas rendimiento a palio hl casi std...

Originally posted by SICARIO View Post
    si hice, por? Cual es la ciencia?
    Lo hiciste en este motor??

Comment

la mariposa es al pedo, anda igual, es mas, con la mariposa laburada hace una quedada de mierda a bajas vueltas pq todos le borran el hongo que tiene de un lado, las levas, las que conozco de antelo todos los que vi andaban un pelo mas de arriba, de abajo eran mas lentos que antes, la caja se alarga para la mierda, no me gustan. Se pueden hacer cosas, pero es mucha guita, podes poner dos levas grosas, ya hay que cambiar valvulas, poner fijos, la inyeccion ya no te sirve pq el map se vuelve loco....cosas hay mil para hacerle, depende de cuanto quieras gastar....

---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

Originally posted by Gaston47 View Post
      Lo hiciste en este motor??
      evidentemente, no sabe de lo que esta hablando jajajajjaa, altobardo. , igual vos gaston, que sabes de este motor? jajajajaja

Comment

Originally posted by oclusor_76 View Post
        hagas lo que hagas le vas a tener que hacer un poco de mantenimiento al motor, no estaria demas cambiar cojinetes y aros como minimo, y ya que estas un ambrague, por que si le das mas power, el original no te aguanta mucho.
        para las levas y tapa con resorte mas guias de bronce asientos conductos juntas y todas los cositas (sumando una mano de obra no muy cara) vas a tener que gastarte haciendo todo no menos de unas 10 k, y si haces todo eso sumale una mega, porque es limitado lo que podes hacer con la ecu original, le sacas muchisimo jugo a una progamable, asi creo que obtendrias cambios significativos en el palio, suerte y espero haber podido ayudarte, saludos

gracias!! todo sirve digamos que no estoy en bolas pero quizas alguien ya hizo este laburo y bueno por ahi venia la duda....
        el embrague que puse es barpran remachado y pegado con un poco mas de presion nada mas... saludos!

---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

Originally posted by Chopi View Post
        la mariposa es al pedo, anda igual, es mas, con la mariposa laburada hace una quedada de mierda a bajas vueltas pq todos le borran el hongo que tiene de un lado, las levas, las que conozco de antelo todos los que vi andaban un pelo mas de arriba, de abajo eran mas lentos que antes, la caja se alarga para la mierda, no me gustan. Se pueden hacer cosas, pero es mucha guita, podes poner dos levas grosas, ya hay que cambiar valvulas, poner fijos, la inyeccion ya no te sirve pq el map se vuelve loco....cosas hay mil para hacerle, depende de cuanto quieras gastar....

evidentemente, no sabe de lo que esta hablando jajajajjaa, altobardo. , igual vos gaston, que sabes de este motor? jajajajaja

gracias chopi se que tenias uno igual, yo lo que quiero es como puse en un principio mas potencia sin gastar mucho, le tiraria unas levas mas re chipeada y un juego de aros, nose si sirve o no meterle mano a la mariposa, la verdad por eso quiero sacarme las dudas antes de desarmar todo.
        muchas gracias!!

Comment

se me habia pasado por alto lo del embrague, todo ok entonces!!! saludos y suerte!

Comment

yo no lo abro ni en pedo si anda bien...a ver si dsp estaa muy ovalado el cilindro no asienta mas nada...dejalo asi, osea, con poca plata, obtener un poco mas de rendimiento no hay nada...

Comment

iria por una dosis chica del gas loco loco

Comment

poco y nada

Comment

Pregunto para los Fiateros como Chopi (ahhh.. cierto que te pasaste al lado oscuro ja)
                  No se puede conseguir un subconjunto de un 1.9 16v en un desarme y poner y sacar?

Un abrazo!

Comment

Originally posted by yampysport View Post
                    Bueno aqui va mi pregunta, tengo una pailo hl mod 99 3puertas que tiene,chip(power inyeccion) escape de punta a punta cañosilen, y filtro.... obvio suspe..
                    ahora, quiero ver que mas se le puede sacar sin enturbar o poner nitro, aclaro que tiene 100.000km y el motor nunca fue abierto, en mas ac poco cambie el embrague completo y le hice tren delantero porque tenia todo de fabrica no porque le hacia falta!!
                    tambien si me pueden orientar en que taller laburan bien y (en precio) porque soy de jujuy y queda lejos!!
                    me decian que con el tema de las levas es mucho lio por lo que es 16v pero ose si sera cierto o no...
                    saludos y espero me aclaren un poco sobre el tema...
                    hola soy de SALTA (somos vecinos de provincia jaja)yo estoy armando uno de esos motores para poner en mi 28 va armado con turbo y algunas maldades mas, se que no queres ir para ese lado, pero hay muchas cosas para hacerle a ese motor, se puede agrandar la cilindrada, poner levas buscarle una compresion acorde

todo depende de cuanto quieras invertirle y que pretendas lograr un saludo

SORIA MOTORES

Comment

capo, yo tenia un 16v y lo que le hicimos sin gastar mucha plata fue laburar la admision, una buena emprolijada, pulida y despues sacarle una "pansa" o como se diga que tiene en la entrada, osea, mirando hacia la mariposa vas a ver una parte rellenada que es para que no sea violenta la asceleracion (para uso normal de señorita) eso lo podes limar dejandolo tipo embudo. no es una locura lo que mejora, pero se lo haces vos con poca $ y ayuda.
                      otra cosa puede ser colocando un corrector de leva a la admision y jugar un poquito con la puesta a punto.. eso fue lo que hicimos en mi ex auto y cambio un poco, numeros no se porque no lo probe, pero en la calle se noto el cambio...
                      despues tenes mil para hacerle, pero tenes que gastar de a miles tambien... un abrazo y suerte con el laburito.
                      Last edited by Fenomenoidemza; 23-08-2011, 17:18.

Comment

yo no lo abro ni en pedo si anda bien...a ver si dsp estaa muy ovalado el cilindro no asienta mas nada...dejalo asi, osea, con poca plata, obtener un poco mas de rendimiento no hay nada...
                        pucha!! ja ja algo tuene que resultar! ya voy a hablar con antelo, me dijeron que rasen tambien tiene levas para el hl? que opinan?

---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:07 ----------

Originally posted by Fenomenoidemza View Post
                        capo, yo tenia un 16v y lo que le hicimos sin gastar mucha plata fue laburar la admision, una buena emprolijada, pulida y despues sacarle una "pansa" o como se diga que tiene en la entrada, osea, mirando hacia la mariposa vas a ver una parte rellenada que es para que no sea violenta la asceleracion (para uso normal de señorita) eso lo podes limar dejandolo tipo embudo. no es una locura lo que mejora, pero se lo haces vos con poca $ y ayuda.
                        otra cosa puede ser colocando un corrector de leva a la admision y jugar un poquito con la puesta a punto.. eso fue lo que hicimos en mi ex auto y cambio un poco, numeros no se porque no lo probe, pero en la calle se noto el cambio...
                        despues tenes mil para hacerle, pero tenes que gastar de a miles tambien... un abrazo y suerte con el laburito.
                        gracias por la data, ahora, vos tenes alguna foto de la mariposa? sino la mando hacer pero donde? quede con miedo despues que me dijeron que queda con un (vacio) de abajo.... tengo muchas herramientas para hacer el laburo yo y soy muy prolijo tambien ja...

---------- Post added at 13:12 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

Originally posted by *I*J*F* View Post
                        iria por una dosis chica del gas loco loco

tambien me preguntaba lo mismo!! me dijeron que con una dosis tranqui saco 15hp? ahora cuato es el costo y quien me lo hace aqui?? o no es tanto lio? vamos vamos tiren data!!!

Comment

Originally posted by yampysport View Post
                          pucha!! ja ja algo tuene que resultar! ya voy a hablar con antelo, me dijeron que rasen tambien tiene levas para el hl? que opinan?

---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:07 ----------

gracias por la data, ahora, vos tenes alguna foto de la mariposa? sino la mando hacer pero donde? quede con miedo despues que me dijeron que queda con un (vacio) de abajo.... tengo muchas herramientas para hacer el laburo yo y soy muy prolijo tambien ja...

---------- Post added at 13:12 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

tambien me preguntaba lo mismo!! me dijeron que con una dosis tranqui saco 15hp? ahora cuato es el costo y quien me lo hace aqui?? o no es tanto lio? vamos vamos tiren data!!!
                          mucho bardo no es, el tema es dsp la carga, no esta nada barata, pero si la sabes administrar te va a durar, y el kit fijate si conseguis alguno usadito y dsp bueno que te lo instale alguien de haya

y tmb averiguate si tenes a alguein que haga recargas por tu zona sino cagaste
                          Last edited by *I*J*F*; 24-08-2011, 14:31.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Pregunto para los Fiateros como Chopi (ahhh.. cierto que te pasaste al lado oscuro ja)
                            No se puede conseguir un subconjunto de un 1.9 16v en un desarme y poner y sacar?

Un abrazo!
                            me sumo a la pregunta... se puede llevar a 1.9 con levas std? con cigue de linea no va?

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                              me sumo a la pregunta... se puede llevar a 1.9 con levas std? con cigue de linea no va?
                              Autonova había hecho un HL 1.9 16v y decían que empujaba lindo, habria que pasar por el taller y preguntar

Comment

si se puede, yo lo estaba por hacer en el mio pero me volque para el lado del turbo

Comment

Working...
                                X