Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar mas rendimiento a palio hl casi std...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sacar mas rendimiento a palio hl casi std...

Bueno aqui va mi pregunta, tengo una pailo hl mod 99 3puertas que tiene,chip(power inyeccion) escape de punta a punta cañosilen, y filtro.... obvio suspe..
    ahora, quiero ver que mas se le puede sacar sin enturbar o poner nitro, aclaro que tiene 100.000km y el motor nunca fue abierto, en mas ac poco cambie el embrague completo y le hice tren delantero porque tenia todo de fabrica no porque le hacia falta!!
    tambien si me pueden orientar en que taller laburan bien y (en precio) porque soy de jujuy y queda lejos!!
    me decian que con el tema de las levas es mucho lio por lo que es 16v pero ose si sera cierto o no...
    saludos y espero me aclaren un poco sobre el tema...

Respuesta: sacar mas rendimiento a palio hl casi std...

llamalo a don fabian antelo que tiene algunos modelos para esas levas, el te dice como ponerlo a punto y de ahi a chipear nuevamente, ya que desarmas le haces un service a la tapa y a disfrutar

Comment

levas, tapa completa ya que estas, y compresion acorde

el que te dijo que era mucho quilombo, que se dedique a la albañileria

Comment

Originally posted by paliando View Post
        llamalo a don fabian antelo que tiene algunos modelos para esas levas, el te dice como ponerlo a punto y de ahi a chipear nuevamente, ya que desarmas le haces un service a la tapa y a disfrutar

gracias.. vos lo tenes hecho a ese laburo o sabes de alguien que lo hizo? cuando mejora? acordate que soy de jujuy y re-chipear se me complica o ya tienen parametros con esa prepa? cuanto vale mas o menos? gracias!!

---------- Post added at 22:24 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

Originally posted by SICARIO View Post

estoy en jujuy hermano que quere!! jajaja

Comment

hiciste alguna vez una tapa de esas con botadores fijos para considerar q no es un quiilombo?? ni hablar q pasa cuano queres regular valvulas je

Comment

[QUOTE=yampysport;3176699]gracias.. vos lo tenes hecho a ese laburo o sabes de alguien que lo hizo? cuando mejora? acordate que soy de jujuy y re-chipear se me complica o ya tienen parametros con esa prepa? cuanto vale mas o menos? gracias!!

a un ex amigo del foro le habia dado algo de 140 hp con levas intermedia de antelo, para saber de valores lo llamas a el y le preguntas cuanto te las cobra

Originally posted by SL_racing View Post
            hiciste alguna vez una tapa de esas con botadores fijos para considerar q no es un quiilombo?? ni hablar q pasa cuano queres regular valvulas je

no hay necesidad de poner fijos con algunas levas de "calle"

Comment

Originally posted by sl_racing View Post
              hiciste alguna vez una tapa de esas con botadores fijos para considerar q no es un quiilombo?? Ni hablar q pasa cuano queres regular valvulas je
              si hice, por? Cual es la ciencia?

Comment

si hice, por? Cual es la ciencia?
                La ciencia es que no vienen arriba como el motor tipo entonces se le complico

Comment

hacele la tapa y una buena leva anteloo

y listooo

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                    La ciencia es que no vienen arriba como el motor tipo entonces se le complico
                    jajajaj se le debe haber complicado poner a punto una y no se quiere ni imaginar lo que es poner a punto a dos..

Comment

Para que ande! Ya con lo que tenes deberias sacar la tapa, mandarla a hacer y que ya vuelva con un lindo jueguito de levas que se puedan usar con la inye original asi podes re chipear sin necesidad de recurrir a una mega
                      Y ya que sacas la tapa, yo minimo le haria un cambio de aros, por que con compresion y levas un motor de 100K km se te cansa al toque

Comment

Yo le mandaría la mariposa a Penin a laburarla, y le mandaría compresión, hacen muy buenos tiempos así, se caen de la 3 cómodos.
                        Si le queres mandar leva, yo te recomendaría que compres las cañas originales y las lleves a antelo asi te las rellenan, creo q también tenes q llevar el caballete si no me equivoco y tiene 2 modelos de levas para hacerle (va cuando fui yo tenia 2). Saludos

Comment

hagas lo que hagas le vas a tener que hacer un poco de mantenimiento al motor, no estaria demas cambiar cojinetes y aros como minimo, y ya que estas un ambrague, por que si le das mas power, el original no te aguanta mucho.
                          para las levas y tapa con resorte mas guias de bronce asientos conductos juntas y todas los cositas (sumando una mano de obra no muy cara) vas a tener que gastarte haciendo todo no menos de unas 10 k, y si haces todo eso sumale una mega, porque es limitado lo que podes hacer con la ecu original, le sacas muchisimo jugo a una progamable, asi creo que obtendrias cambios significativos en el palio, suerte y espero haber podido ayudarte, saludos

Comment

en algunos comentarios se nota el gran ejemplo de los q hablan por boca de ganzo jaja mas q levas tranquilas no te recomiendo usar si no queres enloquecerte o gastar mucha guita!! pero si te da el cuero dale para adelante con levas de hombre y arma con una programable!!

Comment

armalo turbo cin una t3 ; una cosa bastante basica que le podes hacer es agrandar la mariposa , eso l o hace diego de DGM, para mi armarlo turbo es muy lindo , dejando levas originales , habla con el taller sistem car que te van a ayudar

Comment

Working...
                              X