Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mejora un fox con chip?????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que mejora un fox con chip?????????

Alguien sabe por referencia...que hace un fox 1.6 chipeado'? Conviene hacerlo?? Gracias...

Respuesta: Que mejora un fox con chip?????????

chip nada mas???

Volkswagen Fox

Original 98 PS
    Original 140 NM

ChipRacing 108 PS
    ChipRacing 176 NM

Para mi si es solo chip no
    Last edited by Facus(GTti); 10-08-2011, 10:55.

Comment

No hay un usuario con un voyage que tiene ese motor y mucho mas lastre de carroceria y con susp y escape bajaba los 17? y ahora no anda en la 2 tranqui con chip?

Se supone que el fox mismo motor menor peso deberia mover "aun" mejor o estoy loco?

Empeza por la susp, segui con el escape completo y animate a una levita con chip y bajas los 16 para mi teniendo como parametro lo que hace un voyage.......

Salu2
      Last edited by yeyoso; 10-08-2011, 11:01.

Comment

Es muy poco lo que sacas con eso solo, vas a notar al diferencia si haces el combo entero.

Comment

El chip con suerte y viento a favor te va a mejorar 5 hp
          El dia que chipees y te subas a tu auto vas a pensar que vuela en comparacion con la repro original. Caso igual cuando uno hace medio escape.
          Es psicologico acordate.

Comment

Se arrastra mal, después de haber probado uno en el Galvez el viernes, al que me venga a decir que STD baja los 17" no le creo nada de nada, no hay chance que ese auto STD con cata y todo haga esos números.

Saludos!

Comment

Originally posted by scr carranza View Post
              Se arrastra mal, después de haber probado uno en el Galvez el viernes, al que me venga a decir que STD baja los 17" no le creo nada de nada, no hay chance que ese auto STD con cata y todo haga esos números.

Saludos!
              Ahora el voyage que marco 16,61 con escape susp y chip miente?

El fox no deberia andar muy lejos con mismo motor y caja y misma prepa o no?

Por eso me cuesta cuando dicen "SE ARRASTRA" y un voyage con el combito bajo los 17 y con una levita se puede arrimar un poco mas a los 16............que ande menos que la competencia tampoco significa que se arrastra me parece

Salu2

Comment

para mi chip solo seria medio al pp, iria por suspe, escape completo filtro mariposa y chip, y si te animas una levita

Comment

Te cuento mi experiencia, Fox trendline, tanque lleno, STD de verdad con catalizador y todo, auto con 20.000 Km. musica en el baul, saliendo con 20 de reacción 19.18".
                  No es la 1º vez que fui a correr, ya lo he hecho y en otras categorías, asi que suponiendo que el mejor piloto del mundo le baje medio segundo y otro medio segundo alivianandolo todavía me queda 1 SEGUNDO para llegar a los numeros. El que va a correr sabe que 1 segundo es un mundo de diferencia.

Saludos!

Comment

Trata de tirarte al kit completo de escape filtro, mariposa y chip, ahi si vas a notar la diferencia..., sino es muy psicologico como comentaron arriba
                    saludos!

Comment

fijate en el buscador ahi varios post al respecto , que se arrastra mall con escape y chip.. y hasta con leva ,por lo q dicen los q saben esta muy limitado por la tapa poronga q trae...

Comment

Originally posted by russoseguridad View Post
                        Alguien sabe por referencia...que hace un fox 1.6 chipeado'? Conviene hacerlo?? Gracias...
                        Yo chipearia un auto solamente si le cambie escape completo y le meti una levita.

Comment

Uno con medio equipo que hacia 17.80 paso a hacer 17.35 con las 17" puestas

Comment

si cambias esca,filtro y leva recien ahi vale la pena la chipeada,
                            un amigo tiene uno solo con chip y como mucho esta algo mas brusco en la zona donde mayor torque tenia, final sigue andando lo mismo
                            (eso si consume mas te diria que un 20% mas que STD)
                            salvo que le tires el combo no te lo recomendaria

Comment

lo veo al pedo, es como darle mas comida a una bulimica...
                              es como te dicen todos arriba, si no le das mas poder de llenado/y escape de mezcla, es al pedo darle mas "morfi"
                              Last edited by choko.r; 10-08-2011, 13:53.

Comment

Working...
                              X