Alguien sabe por referencia...que hace un fox 1.6 chipeado'? Conviene hacerlo?? Gracias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que mejora un fox con chip?????????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que mejora un fox con chip?????????
chip nada mas???
Volkswagen Fox
Original 98 PS
Original 140 NM
ChipRacing 108 PS
ChipRacing 176 NM
Para mi si es solo chip noLast edited by Facus(GTti); 10-08-2011, 10:55.
-
No hay un usuario con un voyage que tiene ese motor y mucho mas lastre de carroceria y con susp y escape bajaba los 17? y ahora no anda en la 2 tranqui con chip?
Se supone que el fox mismo motor menor peso deberia mover "aun" mejor o estoy loco?
Empeza por la susp, segui con el escape completo y animate a una levita con chip y bajas los 16 para mi teniendo como parametro lo que hace un voyage.......
Salu2Last edited by yeyoso; 10-08-2011, 11:01.
Comment
-
El chip con suerte y viento a favor te va a mejorar 5 hp
El dia que chipees y te subas a tu auto vas a pensar que vuela en comparacion con la repro original. Caso igual cuando uno hace medio escape.
Es psicologico acordate.
Comment
-
Originally posted by scr carranza View PostSe arrastra mal, después de haber probado uno en el Galvez el viernes, al que me venga a decir que STD baja los 17" no le creo nada de nada, no hay chance que ese auto STD con cata y todo haga esos números.
Saludos!
El fox no deberia andar muy lejos con mismo motor y caja y misma prepa o no?
Por eso me cuesta cuando dicen "SE ARRASTRA" y un voyage con el combito bajo los 17 y con una levita se puede arrimar un poco mas a los 16............que ande menos que la competencia tampoco significa que se arrastra me parece
Salu2
Comment
-
Te cuento mi experiencia, Fox trendline, tanque lleno, STD de verdad con catalizador y todo, auto con 20.000 Km. musica en el baul, saliendo con 20 de reacción 19.18".
No es la 1º vez que fui a correr, ya lo he hecho y en otras categorÃas, asi que suponiendo que el mejor piloto del mundo le baje medio segundo y otro medio segundo alivianandolo todavÃa me queda 1 SEGUNDO para llegar a los numeros. El que va a correr sabe que 1 segundo es un mundo de diferencia.
Saludos!
Comment
-
-
si cambias esca,filtro y leva recien ahi vale la pena la chipeada,
un amigo tiene uno solo con chip y como mucho esta algo mas brusco en la zona donde mayor torque tenia, final sigue andando lo mismo
(eso si consume mas te diria que un 20% mas que STD)
salvo que le tires el combo no te lo recomendaria
Comment
-
Comment