Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Carburacion Gol Turbo con 32/34 tlde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ayuda Carburacion Gol Turbo con 32/34 tlde

    proba destaparle unos de los respiraderos q hay en la segunda boca!! y fijate q hace!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ayuda Carburacion Gol Turbo con 32/34 tlde

      Proba con otro carburador STD.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ayuda Carburacion Gol Turbo con 32/34 tlde

        Totalmente como dijieron arriba, proba con un carbur STD

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ayuda Carburacion Gol Turbo con 32/34 tlde

          por si las dudas hacete una prueba con un burca std, capaz que el moco esta ahi

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ayuda Carburacion Gol Turbo con 32/34 tlde

            tenes reloj de presion de nafta? a cuanto se te va apenas carga 100 grms? quizas se te dispara la presion de naffta

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ayuda Carburacion Gol Turbo con 32/34 tlde

              gente, gracias al cielo lo solucione!! ya me estaba poniendo loco! jajaja

              ayer me quede a la noche en el taller googleando y me encontre con un post en un foro de dodge que, aunque esta bastante confusa y mal escrita la informacion, pensando un poco y mirando el carburador desarmado, y estudiando la funcion de cada conducto, llegue a la conclucion de que mi problema estaba en el economizador (o valvula de potencia) del carburador..

              cuestion, que tapando un conducto que comunica la cuba con el diafragma de esta valvula, y otro que comunica este diafragma con la mariposa de la 1er boca, pude eliminar la falla y acelerar a fondo por primera vez al golcito..

              les cuento que el carburador esta perfecto, y no pense nunca en cambiarlo por uno std, xq justamente si yo al auto lo usaba aspirado funcionaba perfecto, era solo un tema de presurizacion..

              les agradezco la ayuda, pero principalmente le doy las gracias al seƱor "Sergio Tiurbin" y a "Gabriel RT" del foro que antes mencione, aunque ellos quizas nunca lean este post.. porque lo que escribieron me sirvio mucho de guia para llegar a encontrar el problema..

              dejo el link de donde saque la info asi quizas le sirve a otro tanto como a mi:

              que pasa en el carburador cuando comprime el turbo? [Archivo] - Foros Dodge-Tech


              y bueno, ahora seguire con el ablande ya que el motor tiene 700km desde que lo armamos, pero con la tranquilidad de que no se queda mas fino..
              en este momento esta con la wastegate regulada al minimo, cargando 450gr, y el auto anda muy fuerte por suerte!! cuando este todo acomodado iremos por el KG, o quizas 1,2kg...
              les dejo unas fotos del motor para que lo conozcan...



              Uploaded with ImageShack.us


              Uploaded with ImageShack.us
              (aca le faltaba el escape todavia, ya se lo hice)



              y les re agradesco otra vez por su ayuda, a todos!

              un abrazo!
              Last edited by Nahu; 02-08-2011, 21:55.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ayuda Carburacion Gol Turbo con 32/34 tlde

                Me alegro que solucionaste dale 1.2 kg que yo hace 4 aƱos tengo un 1.6 armado asi y sin drama.
                Con un modico 2e

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ayuda Carburacion Gol Turbo con 32/34 tlde

                  claro hay gente q la anula la valvula economizadora,ya la verdad nunca tuve problema con ella...los q arme nunca le tape eso y andan joya...despues voy a provar tapandola a ver q onda,si noto alguna diferencia

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ayuda Carburacion Gol Turbo con 32/34 tlde

                    seguramente te cambie la carburacion, ya que por lo que pude deducir, al aumentar la presion de nafta cuando carga el turbo, y al tener los conductos de aire de la valvula tapados, esta valvula siempre queda abierta y aumenta bastante la presion de nafta en los tubos emulsionadores cuando infla...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Ayuda Carburacion Gol Turbo con 32/34 tlde

                      Originally posted by Nahu View Post
                      seguramente te cambie la carburacion, ya que por lo que pude deducir, al aumentar la presion de nafta cuando carga el turbo, y al tener los conductos de aire de la valvula tapados, esta valvula siempre queda abierta y aumenta bastante la presion de nafta en los tubos emulsionadores cuando infla...
                      vos decis q se engorda,a eso t referis?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Ayuda Carburacion Gol Turbo con 32/34 tlde

                        yo creeria que si, tendria que ir mas gordo..

                        tendrias que probar a ver si mejora, empeora o anda igual para sacarte la duda..

                        Comment

                        Working...
                        X