Hola gente, habro este post xq tengo una falla en el coche y queria ver si alguien me puede dar una mano..
El coche es un VW gol 1.6T, a carburador.
el carburador es un weber TLDE, hecho 34-36.
la presion de nafta es de 4psi iniciales, y aumenta paralelo a la presion del turbo.
la presion del turbo es la minima que carga con la wastegate liberada
el avance es fijo y esta en 15 grados.
con la manguera de la presurizadora suelta, osea totalmente aspirado, no falla para nada.
con la manguera puesta, si lo acelero progresivamente no falla hasta que empieza a cargar presion el turbo que se va a fino y al toque tironea.
y si lo acelero a fondo, apenas carga presion, la sonda se va rojo, y el auto hace una quedada violenta, con alguna que otra explocion x el escape.
hizo esto la primera vez con chicleres de 155 y 200 de nafta y 160 de aire en ambas bocas.
dije, obviamente se queda fino, le voy a dar mas nafta a la 1er boca, le pu
se chicler de 200 a la 1ra, y de 250 a la 2da... y mejoro, pero minimamente, osea en vez de fallar cuando carga 100gr, me falla cuando carga 250gr. y a algunas rpm mas arriba.
lo cual me intriga porque la unica opcion que me queda es sacarle los chicleres para que no se quede fino, y ya con el chicler de 200, la nafta me dura muyyy poco y el auto va demasiado rico... hasta el momento que el turbo empieza a cargar..
y es por eso que creo que el problema que tengo es otro, y no se me ocurre que puede ser..
AGREGO, tengo una sobre alimentacion hecha con un pico en la presurizadora, con un chicler en la punta y una dosadora aparte y un presostato, me falta ponerle una bomba de nafta y mangueras para que funcione..
pero creia que el carburador me iba a poder alcanzar mientras cargara unos 400gr o 500gr...
mi duda es si hay algo mas para acomodarle al carburador para que funcione mejor antes de hacer andar la sobre apenas cargue el turbo...
si alguien sabe que le puede estar pasando al carburador, por favor que me tire un centro asi sigo revisando y probando..
muchas gracias!!
El coche es un VW gol 1.6T, a carburador.
el carburador es un weber TLDE, hecho 34-36.
la presion de nafta es de 4psi iniciales, y aumenta paralelo a la presion del turbo.
la presion del turbo es la minima que carga con la wastegate liberada
el avance es fijo y esta en 15 grados.
con la manguera de la presurizadora suelta, osea totalmente aspirado, no falla para nada.
con la manguera puesta, si lo acelero progresivamente no falla hasta que empieza a cargar presion el turbo que se va a fino y al toque tironea.
y si lo acelero a fondo, apenas carga presion, la sonda se va rojo, y el auto hace una quedada violenta, con alguna que otra explocion x el escape.
hizo esto la primera vez con chicleres de 155 y 200 de nafta y 160 de aire en ambas bocas.
dije, obviamente se queda fino, le voy a dar mas nafta a la 1er boca, le pu
se chicler de 200 a la 1ra, y de 250 a la 2da... y mejoro, pero minimamente, osea en vez de fallar cuando carga 100gr, me falla cuando carga 250gr. y a algunas rpm mas arriba.
lo cual me intriga porque la unica opcion que me queda es sacarle los chicleres para que no se quede fino, y ya con el chicler de 200, la nafta me dura muyyy poco y el auto va demasiado rico... hasta el momento que el turbo empieza a cargar..
y es por eso que creo que el problema que tengo es otro, y no se me ocurre que puede ser..
AGREGO, tengo una sobre alimentacion hecha con un pico en la presurizadora, con un chicler en la punta y una dosadora aparte y un presostato, me falta ponerle una bomba de nafta y mangueras para que funcione..
pero creia que el carburador me iba a poder alcanzar mientras cargara unos 400gr o 500gr...
mi duda es si hay algo mas para acomodarle al carburador para que funcione mejor antes de hacer andar la sobre apenas cargue el turbo...
si alguien sabe que le puede estar pasando al carburador, por favor que me tire un centro asi sigo revisando y probando..
muchas gracias!!
Comment