Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con mi Uno..escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

    Que mal que el escapista no te lo haga, es multiple largo o corto???? si es corto es mas facil, ya el largo es medio complicadito....para colocarlo, mi amigo tuvo hasta que palanquear el motor para sacarlo que se le desoldo en uno de los caños, justo pegado a la tapa.
    Yo lo compre como vos y lo colocque yo, podes hacerlo si tenes las herramientas y el lugar. ( lo unico que es un 28)
    este es el mas complicado de colocar..no se cual tendras vos...no es de mis favoritas la bridad al final.


    y este el corto es mas facil...y este tipo de brida al final a mi no me trajo problemas.



    si lo pensas hacer vos, te recomiendo que 1ero saques el agua, luego si empeza a desarmar, compra el juego de juntas, antes si podes presentalo en alguna tapa( escape y admision) asi ver si te coinciden los medios cañitos que trae para que aprieten bien, sino vas a tener que modificar algunas cosas una ves puesto, es preferirlo presentar antes afuera y ver si coincide todo y si hay que modificar mejor hacerlo afuera. .

    saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

      y q auto es¿? xq tambien tenes q fijarte q no te joda el caño del agua

      edit: ahi vi el auto en el titulo del post perdon!! no dije nada
      Last edited by marshall_sn; 19-07-2011, 15:28.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

        me sumo a la misma pregunta...yo tengo la sherramientas, el lugar y tengo una nocion de ocmo hacerlo,, entonces compro las jutna snuevas?? pregunte para llevar a que lo cambien pero me pasaron 150$,,se me hace que es mucho,ya que a ese precio consigo el multiple corto para el unito...Slds a todos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

          Originally posted by gas_Rv View Post
          me sumo a la misma pregunta...yo tengo la sherramientas, el lugar y tengo una nocion de ocmo hacerlo,, entonces compro las jutna snuevas?? pregunte para llevar a que lo cambien pero me pasaron 150$,,se me hace que es mucho,ya que a ese precio consigo el multiple corto para el unito...Slds a todos!
          Para mi no es caro, solo no se cambia,... asi quien haga el trabajo...trabajo le lleva....,gratis no te lo va a hacer y mas si se dedica a eso,150$ no me parece caro. aca estan a 450 $ el largo y el corto mas barato 230 $...me quedo con el largo en calidad.
          Last edited by duraznito; 19-07-2011, 21:39.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

            a ese de 230 le tnia ganas para mi unito..pero tmb le tengo que pone rla bajada que sale 120$+230 del multiple+envio+colocacion se me va bastante...por eso preguntaba para colocarlo yo,,ya que consigo listo para poner a 150$ uno de New Silens ,,me faltarian las juntas nomas..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

              Hola gente, disculpen..trabaje toda la semana..vivo en San Cristobal(Sta Fe), la q me coloco el escape es Caño 14 esta en sta fe capital tmb..aviso para q sepan..me salio 550 el escape corto..y armarlo me va a salir mas o menos 800 pesos sin contar todavia para colocar el multiple..saludos
              Last edited by ; 24-07-2011, 23:40.

              Comment

              Working...
              X