Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con mi Uno..escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con mi Uno..escape

    Hola gente..compre el multiple de escape silens y donde me lo venden no los coloca..jeje...suena loco..pero no consegui taller para colocarlo...todos me ponian un pero..Quisiera saber si es muy complejo cambiarlo..mi idea es caño al medio con una camara silens..jeje..por favor necesito ayuda..ya q molesta gastar guita y tenerlo ahi al multiple..desde ya muchas gracias..PERDON POR MI IGNORANCIA..MIL DISCULPAS..

  • #2
    Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

    en cualquier casa de escape te lo colocan

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

      No se..aca hay una sola..y no lo coloca...q feo vivir en un pueblo la pm..jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

        Ahh vivis en un pueblo, te falto aclarar eso... Si no hay ninguna casa de escape que te lo coloque, venit a bs.as que hay miles, sino andate a un mecanico y que te lo coloque el! Y si no entendes nada de mecanica, Si, se te va a complicar ponerlo vos... Suert.
        Last edited by Pablo_p; 18-07-2011, 20:09.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

          Bs as.. me qda mas o menos 7 hs d viaje..jeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

            Si te das maña colocalo vos, el tema es que las bridas te coincidan y no tengas que soldar

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

              Y no hay algun mecanico en el mismo pueblo o en algun pueblo cercano?

              Si son mas o menos descentes tendrian que poder darte una mano[COLOR="Silver"]

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

                ponelo vos de ultima

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

                  El tma es como ponerlo..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

                    claro...lo facil es decir "ponelo" jaja pero el tema es hacerlo...el tema no es sacarlo...sino que cuando lo pongas no te quede soplando la junta...si podes hacerlo con alguien que sepa...tenes que sacar el multiple que tenes...hacer cambio de juntas de admicion y volver a colocar el multiple...como te lo digo suena facil pero tenes que darte un poco de maña...tampoco es algo imposible...reitero,si podes pregunta por tu pueblo si no hay alguien que se de maña y te de una mano...sobretodo por el problema de que te quede soplando por algun lado

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

                      Contanos quien es el que los vende asi no le compra nunca mas nadie! ajaja la verdad que nunca escuche que te vendan un multiple y no te lo coloquen! el resto no te lo va a colocar si le contas como fue por no haberselo comprado a el! proba diciendo que te lo regalaron! Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

                        ponelo vos... sacas la admision (carburador con el multiple.. ahi agarras y sacas el multiple viejo, pones las juntas ( que tenes que comprar nuevas) le pones un poco de siloc y pones de nuevo el multiple que compraste... de arriba para abajo y despues ajustas todo al multiple de admision tambien tenes que ponerle junta new..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

                          Originally posted by pulgoso View Post
                          ponelo vos... sacas la admision (carburador con el multiple.. ahi agarras y sacas el multiple viejo, pones las juntas ( que tenes que comprar nuevas) le pones un poco de siloc y pones de nuevo el multiple que compraste... de arriba para abajo y despues ajustas todo al multiple de admision tambien tenes que ponerle junta new..
                          +1
                          igual el tema seria conseguir la brida de abajo, tengo entendido q ya viene una para el multiple ese

                          ---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:54 ----------

                          de q pueblo sos?¿

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

                            Andate a una ciudad próxima que tengas donde haya más de un escapista y vas a ver como tienen que trabajar para comer.

                            Evidentemente el flaco de tu pueblo esta muy cómodo con lo que hace.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda con mi Uno..escape

                              pero de que pueblo y/o provincia sos asi te ayudamos,

                              Comment

                              Working...
                              X