Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le hago a un uno fire???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que le hago a un uno fire???

claro pero hay que ver si tine los mismos agujeros y bajadas de ahgua y aceite porque el 1.3 mpi de antes no tiene eso , y por eos no se lo podia hacer fire(l menos eso tengo entendido nunca probe) estaria bueno si se puede hacerlo 16 v, y ponerle un turbito jejeej

Comment

Es todo lo mismo, misma junta, etc..

Eso si, nada que ver con el 1.3 MPI, todo esto es para el FIRE

ARIEL

Comment

Turbo, hacele unos km mas , y mandale un t2 o algo de turbodieses, con 10 psi te cagas de risa. Sino mandale nos, o bien vendelo al joraca. SAludios.

Comment

Originally posted by fogger05
          Turbo, hacele unos km mas , y mandale un t2 o algo de turbodieses, con 10 psi te cagas de risa. Sino mandale nos, o bien vendelo al joraca. SAludios.
          YO CREO QUE TURBO como dijo fogger05 JEJE !... pero sino unos forjados chip escape leva tranca y nos...

y sino carrito en el techo y a otra cosa

Comment

tengo entendido q el motor fire es una cagada! prefiero el mpi! o un scr!

Comment

Originally posted by renzo
              tengo entendido q el motor fire es una cagada! prefiero el mpi! o un scr!

vieja se nota que un entendes de motores con un mugroso 1.3 andan mas que un 1.5 y no te digo con el 1.4 que anda mejor que el 1.6 es un motor que todos se quejan porque no hay partes entonces todos dicen lo mismo ppero denle tiempo antes para MPI no habia nada para corsas tampoco y para otros autos ni pensarlo al igual que el 16V del palio todos dicen que no hay nada pero los desarrollos estan en camino

escape filtro plancha y con eso tranquilo hasta que salgan cosas nuevas

Comment

aleatuc y renzo suspendidos por 20 dias

Comment

Working...
                X