hay cosas boludas que hagan que rinda mas el coche??como cambiarle algo que sea una boludez pero que ayude en algo? es un uno fire ..anda lindo pero uno siempre quiere mas ..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que le hago a un uno fire???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Que le hago a un uno fire???
Originally posted by sobrefierros_2005LO DE SIEMPRE, TAPA, CHIP, ESCAPE, FILTRO, TAPA.....O TURBO NO SE TODO DEPENDE DE TU BOLSILLO. PERO LA RESPUESTA ES IGUAL EN TODOS LOS CASOS, EL LIMITE DE PREPARACION SE LO PONE UNO.
despues se vera
Comment
-
Originally posted by mauro_chevypor eso digo por lo visto lo mas boludo de todo seria emezar cambiandole el iltro ... ahra voy por el silens igual..
despues se vera
Comment
-
yo le haria primero una buena suspencion, depsues escape completo, depues chip, filtro, mariposa, si ay mas plata, lo comprimo, y le mando una tokadita alos conductos, y si ay mas, mandale unos forjados y nitro, q la chupe
Comment
-
Originally posted by pachachinyo le haria primero una buena suspencion, depsues escape completo, depues chip, filtro, mariposa, si ay mas plata, lo comprimo, y le mando una tokadita alos conductos, y si ay mas, mandale unos forjados y nitro, q la chupe
Comment
-
Para el chip todavia hay que esperar un poco... Yo hable con Mauro de Power Inyeccion y me dijo que todavia no tiene la Interfas para poder hacer la ECU que tiene el FIRE. Igual me dijo que ya la mando a pedir y que mas o menos en un mes la tiene. Por otro lado en SportChip me dijeron que si me lo hacen, pero hay que estar dispuesto a bajarse los pantalones y poner arriba de la mesa $800....Una locura.
Tambien averigue por la tapa. Tengo un amigo que tiene un taller y prepara para 1/4 de milla y categorias zonales (Actualmente el tiene un Chevrolet 400 que esta por debajo de los 9 seg en el pico. Hoy esta parado el auto) y me dijo que la tapa bien laburada esta por los $1000 con todo incluido.
No se...el mio tiene 8000km y me da un poco de cosa abrir el motor. Pero todos sabemos como es esto...el dia menos pensado termina en el taller.
No se, todavia es como que no hay muchas cosas para el auto...Por ejemplo la Leva es complicado. Porque creo que no hay una que le valla al fire. Sino que hay que probar con la original a ver que le va bien. Es decir Prueba y error.
PD: Si encontras algo avisá
Saludos!!!
Comment
-
Originally posted by pachachinyo le haria primero una buena suspencion, depsues escape completo, depues chip, filtro, mariposa, si ay mas plata, lo comprimo, y le mando una tokadita alos conductos, y si ay mas, mandale unos forjados y nitro, q la chupe
Comment
-
Comment
-
Hola, no lo tomes a mal, pero por que no lo vendes y te compras un SCR 3 puertas gris saturno o azul prusia, ABSOLUTAMENTE ORIGINAL(con las tapitas y sin polara), LE PONES UN canossilen completo, lo remachas al piso en lo de Penna y le tiras una tapita y una levita en lo "ODDO".
No creo que encuentres algo mas lindo.
Saludos
Comment
-
Originally posted by Vectracon toda la plata q tenes q póner para hacerlo andar fuerte, te compras un block tipo 1.6 y ya std anda rapido.. y le pones 2 boludeces y va como rayo..
Comment
Comment