Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyector de bomba de pique, Solex-Mikuni 40/ Cebador... MANUAL MIKUNI PHH (ver final)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Inyector de bomba de pique, Solex-Mikuni 40/ Cebador... MANUAL MIKUNI PHH

Originally posted by memito View Post
    los tubos los hago para probar, es una boludes hacerlos jejej.(como mas parejo anda es con los tubos originales, pero yo estoy buscando otra cosa por eso hago tubos)
    la probeta la haces apoyar en donde va el portatubo, se hace en marcha no pasa nada, apoya la gomita y el nivel debria quedar en 1.8, es la medida media abajo de la gomita.

---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:25 ----------

dsp hago un planito cn las medidas y se arman los tubitos para ver el nivel.
    joya. che y los originales se consiguen? yo anduve por todos lados y no los consegui. tenes idea por donde se consiguen? me faltaria eso y el inyector de bomba de pique!.. ya mande a hacer los difusores en 32mm.... Gracias! Saludos!

Comment

Respuesta: Inyector de bomba de pique, Solex-Mikuni 40/ Cebador... MANUAL MIKUNI PHH

la verdad no tengo idea donde se pueden conseguir, dsp saco las medidas y te las paso y te los mandas a hacer por un tornero. En donde/Quien te hace los difusores??, los mande a a hacer a psm y van como 2 meses y todabia no tengo noticias.

Ahi estuve probando el tema de ponerle orings a los chicleres de baja, prove con medidas de 5 en 5 desde 0.40 hasta 0.80(valor q nunca puede funcionar), NO ANDA, regula mal y anda peor en intermedia, falla un monton, a mi no me anduvo, si lo desculan, cuenten.

Comment

la verdad no tengo idea donde se pueden conseguir, dsp saco las medidas y te las paso y te los mandas a hacer por un tornero. En donde/Quien te hace los difusores??, los mande a a hacer a psm y van como 2 meses y todabia no tengo noticias.

Ahi estuve probando el tema de ponerle orings a los chicleres de baja, prove con medidas de 5 en 5 desde 0.40 hasta 0.80(valor q nunca puede funcionar), NO ANDA, regula mal y anda peor en intermedia, falla un monton, a mi no me anduvo, si lo desculan, cuenten.
        le dije a un amigo q el abuelo es tornero de los difusores y capas me los hace a medida...

lo de los oring... yo no lo probe andando el auto, lo q si probe fue de mandarle aire a presion y vi que se escapa por los costados del chicler... por eso le mande el oring...

cuando tenga todo y los ponga te cuento aver q onda... ahi le pregunte a un amigo que tmb los tiene y me dijo q sin los oring, a el le fallaba... regulaba bien pero cuando lo aceleraba tiraba a pararse y falla.

Comment

yo cuando los coloque el mes que viene te digo como andan con los orring y tambien los voy a probar sin orring y con respecto a los difusores el que los hace es fierros tincho estan algo de $35 cada uno llamalo y preguntale esta en zona norte creo y tambien en zona oeste

Comment

Working...
          X