If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola gente aca muy triste la verdad... puse la caja lancia y la verdad que el auto cambio muchisimo pero para atras... yo antes tenia caja de 4 corta y era un misil.. ahora esta recontra lento en todos los cambio... es como que el motor acelera pero no trasmite la potencia.. La verdad que nose que hacer me gaste un monton de plata para tirar el auto para atras.. alguno me puede dar un concejo para ver que puedo hacer...
muchas gracias.
Triste viernes---
---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:48 ----------
perdon es un 1.6
Acelera pero no transmite la potencia?
Esta armado o standard? Tratá de expresarte mejor con lo que hace el auto porque según lo que explicás puede estar patinando el embrague.
y con 3,93 cambia mucho en alta??. o me combiene ponerle 3.76? quiero que ande bien en todos los cambio.. osea cuando pongo 5 que ande bien no te digo muchisimo pero que no valla a 150 enroscado. porque lo uso para ruta el auto tambien.
---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:28 ----------
otra pregunta el nucleo puedo usar el mismo o se cambia todo? solo compro el piñon y la corona?
Si estas corto de guita por la compra de la nueva caja, empezà cambiando la rel. final que no tenes que desarmar la caja y ponè la 3,93, ahì te va a cambiar bastante, yo tuve la 3,56 y cambiè a 3,93 y se nota la dif.
Despuès jugà con la 3,4 y 5ta.
slds
salgo en primera... pero osea para mi no es un tema de caja para mi es algo que fallo en el armado.. puede ser que sea el ruleman de empuje, el embrague???
para cambair piñon y coron solo con 3,76 concervo el satelite y el nucleo?? ya con 3,93 tengo que cambiar todo no?
y q esperabas? tenias una caja q esta echa para un 1.3 o 1.1 nose bien pero esos 2 motores. es mucho mas corta. y no, no es problema de embrague ni nada. yo bajaria la caja pondria un 3.76 y 3ra y 4ta de palio. va a mejorar la cosa. tira mas data del auto como esta armado. no te arrepientas de lo q hiciste. la otra caja es una mierda. por algo se cambia.
ah me olvidaba. cambias piñon y corona nomas. el nucleo usas el tuyo. es el mismo. nunca vi la relacion 3.93 pero tiene q ir. si con mas grandes los bolunes. mechita a tu nucleo y chau. saludos y suerte con eso.
Comment