Announcement

Collapse
No announcement yet.

se arrastra mi auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se arrastra mi auto

hola gente aca muy triste la verdad... puse la caja lancia y la verdad que el auto cambio muchisimo pero para atras... yo antes tenia caja de 4 corta y era un misil.. ahora esta recontra lento en todos los cambio... es como que el motor acelera pero no trasmite la potencia.. La verdad que nose que hacer me gaste un monton de plata para tirar el auto para atras.. alguno me puede dar un concejo para ver que puedo hacer...

muchas gracias.

Triste viernes---

---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

perdon es un 1.6

Respuesta: se arrastra mi auto

Diferencial más corto y relaciones más cortas. Ejemplo, diferencial 3,76 y 3ra y 4ta de palio. Hay un montón de relaciones y diferenciales para poner, investigate ese tema.

Comment

y pero es obvio, si las relaciones junto con el diferencial son mas largas

la lancia se pone para poder relacionarla, pienso yo

Comment

proba con dif- 3-93 3ra 4ta de palio se despierta bien-

Comment

pone la de 4 si no tens dinero es trae diferencial mas corto si le pusiste una lancia original 3,56 se desmaya y si quere invertir ponele un 3,93

Comment

Dif 3,93, 1 original 2,3,4 de palio asi tenia armado yo un 128 1.3@1.6 y andaba muy bien.

Comment

y con 3,93 cambia mucho en alta??. o me combiene ponerle 3.76? quiero que ande bien en todos los cambio.. osea cuando pongo 5 que ande bien no te digo muchisimo pero que no valla a 150 enroscado. porque lo uso para ruta el auto tambien.

---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

otra pregunta el nucleo puedo usar el mismo o se cambia todo? solo compro el piñon y la corona?

Comment

Originally posted by calamar View Post
                y con 3,93 cambia mucho en alta??. o me combiene ponerle 3.76? quiero que ande bien en todos los cambio.. osea cuando pongo 5 que ande bien no te digo muchisimo pero que no valla a 150 enroscado. porque lo uso para ruta el auto tambien.
                entonces dejale la quinta original con el 3.76 y hacete al menos, 3 y 4 recta

Comment

ponele un toque de gas y vas a ver como se te acortan todos los cambios jejejeejjeje

Comment

3.93 3y 4 de palio yo lo tengo asi va bien

Comment

[QUOTE=calamar;3073305]y con 3,93 cambia mucho en alta??. o me combiene ponerle 3.76? quiero que ande bien en todos los cambio.. osea cuando pongo 5 que ande bien no te digo muchisimo pero que no valla a 150 enroscado. porque lo uso para ruta el auto tambien.

---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

otra pregunta el nucleo puedo usar el mismo o se cambia todo? solo compro el piñon y la corona?[/QUOT mira no se si te sirva fui y vine a mar del plata con caja de palio l2 y 32 34 motor 1.5 y lo traje 180 km y venia tocando pito se enrosca y bastante

Comment

Depende del tamaño de los bulones del portacorona, el 3.76 es igual al 3.56, el 3,93 trae bulones mas grandes.

Comment

Porque la Lancia se usa para poder relacionarla a gusto, seguramente tenes la Lancia del Uno que es larguisima (Dif. 3,56). Al menos ponele el 3,76 y va a cambiar un monton, con la 5º original del Uno no te va a quedar muy enroscado en alta.

Slds.

Comment

Cambia solo el dif por el 3,76, y de ultima le tiras la 3 y 4 de palio, y listo el pollo

Comment

dejale la 5ta original de uno , ponele 3y 4 rectas o de palio con dif 3,76

Comment

Working...
                              X