Announcement

Collapse
No announcement yet.

RASEN Dynotest: Fiat Palio 1.6 16v 118hp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: RASEN Dynotest: Fiat Palio 1.6 16v 118hp

Originally posted by Franco16v View Post
    103 declarala fabrica, pero como el auto no se puso en el banco estando 100% original, no sabes cuantos CV tendria realmente estandar. Es decir, los 15CV que decis no sabes que realmente sean asi, ya que salen de mediciones diferentes.

Saludos.
    Te aseguro que un fiat no trae demas !

Comment

hola muchachos, miren yo estube ahi mientras se chipeaba el auto, el auto por el codigo de la computadora trae 100 hp de fabrica depende el codigo de la compu q segun rasen y lo corrobore yo mismo hay entre 8 y 10 distintos ( no se si seran distitas programaciones o que) pero el auto en teoria por ECU trae 100 hp (ese modelo) dsp tmb existira el de 103 y 113 creo q 110 y 115 no existen, cuando entro a rasen tenia 109 hp y se cahia mal la curba de potencia a partir de las 5200 vueltas.... los chicos estuvieron varias hr tocando parametros con cambios satisfactorios en cada prueba hasta llegar a los 118 hp, el auto cambio verdaderamente un monton, este muchacho se fue muy contento dl taller, maƱana lo vamos a probar al pico como todos los viernes, estaba haciendo 16.50 aprox, vamos a ver si mejoro o no. el sabado le tengo novedades..
      un saludo a los chicos de rasen por el aguante de esos 2 finde q nos tubieron ahi jejejej salu2
      Last edited by Chris_rsi16v; 30-06-2011, 22:24.

Comment

bueno muchachos la verdad q un misil el palio... se cayo de la 3 con 15.97 mientras antes no bajaba los 16.60 16.50, un verdadero cambio para el hl grisesito... salu2 a los chicos de rasen y sigan asi muchachos verdaderamente cambio el auto... abrazos

Comment

Felcitaciones a la gente de Rasen, tanto por los logros, como por la paciencia, abrazo!

Comment

Muy buen cambio sobre todo reflejado en el reloj la verdad le cayo muy bien el chip.Felicitaciones.

Comment

Ahora si estaria completo el post, ...
              Muy buena la ganancia, felicitaciones!!

Comment

Muy lindo che! felicitaciones!!!

Comment

feƱicitaciones!!!! muy lindo tiempoooooo

pd:el palio de tu foto me fasina

Comment

felicitaciones ....exitos

Comment

el palio de mi foto ya no es mas mio jejeje igual lo tiene un amigo y esta todos los viernes en el pico el loquito... y siguiendo con el tema del tiempo en el pico.. la verdad estamos muy contentos vuelvo a agradeser la pasiencia y dedicacion valio la pena muchachos...salu2 y nos estamos viendo

Comment

nose los demas que opinaran pero para mi bajo demasidos num..

Comment

Working...
                        X