Respuesta: RASEN Dynotest: Fiat Palio 1.6 16v 118hp
Aclaraciones a tener en cuenta:
el auto segun codigo de ecu viene de fabrica con 103hp, llego al rodillo con el filtro conico y el escape hecho asi que no tenemos medida comparativa de cuanto mejoro con eso, y por lo que nos comenta el cliente, el chip que tenia puesto fue entregado en mano, o sea no se puso a punto para ese auto, sino que podria decirse que era un chip "generico" para el hl.
Con este chip habia quedado en los 109,3 al motor que marca y luego de pelear un rato largo arriba del rodillo llegamos a los 117,9, o sea que podria decirse que esa es la potencia que pudimos sacarle a un hl con conico y escape. Aclaro que no se de quien es el escape y mucho menos el chip anterior.
Si les interesa, si se usa el tubo de admision que deja el filtro conico detras de la optica, sacando la optica para que entre el aire fresco de lleno al filtro aparece un caballito de regalo.
Saludos a todos.
Alexis.
Aclaraciones a tener en cuenta:
el auto segun codigo de ecu viene de fabrica con 103hp, llego al rodillo con el filtro conico y el escape hecho asi que no tenemos medida comparativa de cuanto mejoro con eso, y por lo que nos comenta el cliente, el chip que tenia puesto fue entregado en mano, o sea no se puso a punto para ese auto, sino que podria decirse que era un chip "generico" para el hl.
Con este chip habia quedado en los 109,3 al motor que marca y luego de pelear un rato largo arriba del rodillo llegamos a los 117,9, o sea que podria decirse que esa es la potencia que pudimos sacarle a un hl con conico y escape. Aclaro que no se de quien es el escape y mucho menos el chip anterior.
Si les interesa, si se usa el tubo de admision que deja el filtro conico detras de la optica, sacando la optica para que entre el aire fresco de lleno al filtro aparece un caballito de regalo.
Saludos a todos.
Alexis.
Comment