Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre fierros para el Dodge 1500

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda sobre fierros para el Dodge 1500

Originally posted by Diego1.8T View Post
    Esto es pregunta de ignorante mal... eso se repara ?......

si no corta vena de aceite se encamisa y se suelda

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
      si no corta vena de aceite se encamisa y se suelda
      gracias

Comment

Vhf

Comment

Otro que tambien sabe de ese motor es el pibe Seblar

Comment

cuanto queres gastar?

Comment

Tenes un millon de cosas para hacer ahi, depende de (como dice el gitano de arriba) lo que quieras gastar.

Comment

q nave el 1500 !! Yo vi muchos armados.!

Comment

Y en la tapa tenes una moneda. igual al 1.8 cualquier cosa que le hagas le va a venir bien!!
                  suerte

Comment

Gracias por todos los comentarios.. Cuando me dijeron de VHF al otro dia fui al taller y la verdad si la tiene muy clara con estos motores me desasno en un monton de cosas y me conto un monton de detalles de estos motores, la verda muy macanudo y buen tipo.. Me dijo que el la leva me la podia hacer con votadores y todo, pero que el tapa de fundicion no hacia mas y que si conseguia alguno que la haga me iba a arrancar la cabeza,(solo de mano de obra sin contar valvulas resortes asientos flauta y demas) ya que lleva muchisimo tiempo el desarrollo de un tapa de esas por el tipo de material.. Despues de ir a ese taller fui al taller de un amigo que el papa hace motores para TN y me dijo lo mismo que el costo de armar es muy elevado..
                    Asi que la verdad no se que hacer ... No se si juntar la plata y comprar otra cosa que sea mas facil de armar o seguir buscando quien lo haga

Comment

Originally posted by Mzz View Post
                      Gracias por todos los comentarios.. Cuando me dijeron de VHF al otro dia fui al taller y la verdad si la tiene muy clara con estos motores me desasno en un monton de cosas y me conto un monton de detalles de estos motores, la verda muy macanudo y buen tipo.. Me dijo que el la leva me la podia hacer con votadores y todo, pero que el tapa de fundicion no hacia mas y que si conseguia alguno que la haga me iba a arrancar la cabeza,(solo de mano de obra sin contar valvulas resortes asientos flauta y demas) ya que lleva muchisimo tiempo el desarrollo de un tapa de esas por el tipo de material.. Despues de ir a ese taller fui al taller de un amigo que el papa hace motores para TN y me dijo lo mismo que el costo de armar es muy elevado..
                      Asi que la verdad no se que hacer ... No se si juntar la plata y comprar otra cosa que sea mas facil de armar o seguir buscando quien lo haga

Fijate que yo arme un post hace un tiempo preguntando y victor posteo bastante, dijo que una tapa de esas la tendria que cobrar 8 lucas, el tema es la fundicion, es como la de taunus... un bajon en ese sentido.
                      victor armaba 1500 para categorias asi que imaginate lo que sabe!! otro que lo conoce es SEBLAR que tenia uno armado.
                      Vi que un par le llevan la tapa a Dieguito Mellid (DGM) que labura muy bien y no te mata, mandale pm a ver que te dice.

---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

Este es el que cree yo, se genero un lindo post con buenos aportes, fijate.
                      http://foro.enfierrados.com/mecanica...ge-1500-a.html
                      Ah! hay un Dodge corriendo en los 250 metros andaba muuuuuy bien fijate si lo encontras tambien

Comment

Habla con VHF no pierdas mas tiempo.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                          Habla con VHF no pierdas mas tiempo.
                          sos o te haces disculpen que salte a si, pero da bronca estos que repiten lo mismo que lo demas, no te fijas que dijo que ya hablo!!! no repitas lo q dicen los demas

Comment

muchas gracias pablom16v le mande un mp a DGM y me dijo lo mismo que victor (VHF) que tapas de funcidicion no hace, si me habia fijado en un post de DGM y no mataba con los precios pero lo que pasa que lo que tarda en hacer una de fundicion hace 3 de aluminio !!
                            y estamos habalndo de casi 10k en hacer una tapa como corresponde sin la leva que VHF me dijo que me la hacia por 1600 asi que es un numeraso

Comment

Originally posted by Mzz View Post
                              muchas gracias pablom16v le mande un mp a DGM y me dijo lo mismo que victor (VHF) que tapas de funcidicion no hace, si me habia fijado en un post de DGM y no mataba con los precios pero lo que pasa que lo que tarda en hacer una de fundicion hace 3 de aluminio !!
                              y estamos habalndo de casi 10k en hacer una tapa como corresponde sin la leva que VHF me dijo que me la hacia por 1600 asi que es un numeraso
                              Vendo gacel con fierritosssssssss
                              Paciencia amiguito....

No habia una tapa de aluminio que se le puede poner al Dodge 1500, creo haber leido algo asi alguna vez???? Capaz lei como el culo o se me puso a mi nose....

Comment

Preguntale a pekka quien se la hizo y como, más sencillo que eso???

Comment

Working...
                                X