Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre fierros para el Dodge 1500

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda sobre fierros para el Dodge 1500

si buscas debe haber fierros a cagarse tirados en algun lado, fijate que categoria corria antes con esos motores y anda a verlos, estan tirados y no los usan y ya estan desarrollados...

si buscas un poquito encontras, te dejo uno para empezar...

MercadoLibre: dodge 1800 tc 2000 zonal - $ 20000.00

llamalo y preguntale que ferreteria tiene...

---------- Post added at 11:48 ---------- Previous post was at 11:46 ----------

el martes tengo que ir a una cueva a buscar unas cosillas dificiles de encontrar que compre ayer, le vloy a preguntar que seguro si no tiene sabe quien tenga , si sabe de algo te aviso, no te prometo nada , pero...el no ya esta, vamos por el si....

Comment

por 16 tengo motor completo, itb`s,escape ,multidisco y una metalurgica mas

Comment

hola vengo a sumar msj, llamalo a vhf jeje no mentira tengo entendido q la tapa del vw es mejor, podrias enfierrarlo con esa y no volverte loco y q llegue hasta donde la tapa le permita!! lo q si ojo q casi la mitad q vi de estos motores tenian bielazo!! asi q hay q ver tu presupuesto!! si te nes pensado gastar 2 lukas como mucho o 50 lukas

Comment

Comprar fierros usados es una loteria que hasta puede llegar a salir cara, por ejemplo, hay pila de cigueƱales en 010, 020 o 030 cuyas carreras ya estan discordes, eso por mas que los rectifiques son imbalanceables, hay bocha de tapas que tienen caidas de valvulas y reparaciones de todo tipo (mal hechas), asientos mal encasquillados, tubos hechos de cualquier forma etc, todo eso te enteras cuando ya pusiste una montaƱa de moneda para armar el motor y fallo, haciendote gastar otra montaƱa de guita arreglando lo que rompiste (mas aceite, filtro + demas yerbas), comprar un elemento STD y comenzarlo de nuevo desde cero.
          Ponele un motor VW senda, Gol etc de 1.8 o 2L, vas a renegar la cuarta parte y al mejorar la distribucion y el peso total vas a conseguir mejores resultados. Saludos

Comment

suerte loco ... con el proyecto el motor mil8 anda bien.. una levita tranki y la tapa tine que caminar( no me quiero confundir pero me parece que los arman con bielas de peugeot 404)

Comment

Yo hice como dijo Victor. Tengo un 1500 que lo tenia con leva, despues incursione con el turbo con no muy buenos resultados, y termine decidiendome por ponerle un AP 2 litros llevado a 2.15 cc con bielas y toda la yerba. Por lo menos me aseguro de esta manera ir con algo ya probado y se que funciona!

Comment

hola miraa!!.. yo se de unos pibes que estan armando dos dodge 1500 para una categoria zonal la cual requiere de mas cilindrada.. ellos fueron a "antello" por el tema de las levas y antello le dio la direccion de un tipo que hacia las tapas para el cuando corrian los tc2000. por reglamento las tapas no se pueden entubar y asi y todo antello le dijo que esos motores superarian los "hp 300". cheo que no llegaron a gastar 10 mil mangos. creo que es una buena data. si te interesa desime y te puedo aberiguar algo mas...

Comment

Habla con Chemolli.

Comment

ese motor bien armado es un misil!!

Comment

Originally posted by belvedere 01 View Post
                      hola miraa!!.. yo se de unos pibes que estan armando dos dodge 1500 para una categoria zonal la cual requiere de mas cilindrada.. ellos fueron a "antello" por el tema de las levas y antello le dio la direccion de un tipo que hacia las tapas para el cuando corrian los tc2000. por reglamento las tapas no se pueden entubar y asi y todo antello le dijo que esos motores superarian los "hp 300". cheo que no llegaron a gastar 10 mil mangos. creo que es una buena data. si te interesa desime y te puedo aberiguar algo mas...
                      En TC 2000 lo mas que le consiguieron a ese motor fueron 233CV con tapa entubada y 2 Weber 50, mi TC del Oeste 1,8 tenia 187CV a 8700RPM con un 36/36 (en comparacion a los "hp 300" me arrastraba), hacer una tapa desde STD de Dodge es mas trabajoso que hacer una tapa de TC, con un poco de imaginacion sabremos el valor del trabajo..., los tubos de admision tienen 28mm, o sea, si no le agrandas la tapa SE ARRASTRA, a los 1500 les ponen bielas de Peugeot cuando colocan el cigueƱal del 1,8.
                      Ponele un VW. Saludos

Comment

Victor en el caso que le ponga un AP el muchacho puede mantener la caja "original" me refiero a dejarlo RWD.

Comment

Seguro, deja la STD, le coloca una placa adaptadora que podria ser de aluminio y queda de 100. Saludos

Comment

Working...
                          X