MUCHACHOS ME LLEGO EL COMENTARIO DE KEL MOTOR MIO TORQUE PERO DE ADMICION PLASTICA TIENE MENOS COMPRECION KEL DE ADMICION DE ALUMINIO PUEDE SER?}??????????????????????????????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MOTOR 1.6 16V
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: MOTOR 1.6 16V
Originally posted by ChemicalxPUEDE SER, HAY VARIOS MODELOS DE TAPAS DE 16 V, DIFIEREN EN LA PARTE DEL CIELO DE LA TAPA Y ESO PUEDE SER!!
Se puede poner en el block tipo 1.6 estas tapas de 16v? Si se puede, ademas de la tapa, que otra modificacion se necesita?
Comment
-
che siena, vos comparaste la mariposa del de plastico con el torq de alum?? la otra ves me mostraron una mariposa supuestamente de un torq con mult d eplastico y era una cagadita comparada con el aluminio. fijate a ver si en algun manual o algo conseguis el diametro porque antes todos decian q la del mult d plastico era mas grande, pero si e slo que me mostraron a mi, no es cierto esto
Comment
-
Originally posted by Juan ManuelUna pregunta Maxi y todos los pibes.
Se puede poner en el block tipo 1.6 estas tapas de 16v? Si se puede, ademas de la tapa, que otra modificacion se necesita?
Comment
-
Originally posted by Juan ManuelUna pregunta Maxi y todos los pibes.
Las medidas internas son las mismas del 1.6 8v y 16v, entonces para utilizar la tapa 16v es necessária la utilizacíon del bloco del 1.6 16v
Comment
-
Originally posted by peladongache siena, vos comparaste la mariposa del de plastico con el torq de alum?? la otra ves me mostraron una mariposa supuestamente de un torq con mult d eplastico y era una cagadita comparada con el aluminio. fijate a ver si en algun manual o algo conseguis el diametro porque antes todos decian q la del mult d plastico era mas grande, pero si e slo que me mostraron a mi, no es cierto esto
mepa ke no por kel mio tiene mas hp 5 mas esta es la fot
Comment
-
Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvoleel mio traia de fabrica el multiple de plastico vos desis ke las mariposas del de aluminio es mejor?
mepa ke no por kel mio tiene mas hp 5 mas esta es la fot
ademas cambia la inyeccion de ese motor!
no t guies por los 5hp de mas q tiene!
malo no es el motor pero los primeros torque eran otra cosa... lo veo mas fierro
saludos
Comment
-
Originally posted by pablitosla admicion de aluminio es mucho mejor!
ademas cambia la inyeccion de ese motor!
no t guies por los 5hp de mas q tiene!
malo no es el motor pero los primeros torque eran otra cosa... lo veo mas fierro
saludos
Comment
Comment