Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOR 1.6 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MOTOR 1.6 16V

    MUCHACHOS ME LLEGO EL COMENTARIO DE KEL MOTOR MIO TORQUE PERO DE ADMICION PLASTICA TIENE MENOS COMPRECION KEL DE ADMICION DE ALUMINIO PUEDE SER?}??????????????????????????????

  • #2
    Re: MOTOR 1.6 16V

    PUEDE SER, HAY VARIOS MODELOS DE TAPAS DE 16 V, DIFIEREN EN LA PARTE DEL CIELO DE LA TAPA Y ESO PUEDE SER!!

    Comment


    • #3
      Re: MOTOR 1.6 16V

      no creo cuanto tiene el tuyo asi lo comparo

      Comment


      • #4
        Re: MOTOR 1.6 16V

        yo habia hecho un post de estas tapas, ahora te subo fotos asi comparas la forma de las camaras. la mas cuadrada es la de tu motor y la del brava, cubicandolas, las 2 son = en cunato a cm3



        Comment


        • #5
          Re: MOTOR 1.6 16V

          Queda alguna duda de que hay 4 valvulas por cilindro??

          Comment


          • #6
            Re: MOTOR 1.6 16V

            Originally posted by Chemicalx
            PUEDE SER, HAY VARIOS MODELOS DE TAPAS DE 16 V, DIFIEREN EN LA PARTE DEL CIELO DE LA TAPA Y ESO PUEDE SER!!
            Una pregunta Maxi y todos los pibes.
            Se puede poner en el block tipo 1.6 estas tapas de 16v? Si se puede, ademas de la tapa, que otra modificacion se necesita?

            Comment


            • #7
              Re: MOTOR 1.6 16V

              Originally posted by Piguno
              Queda alguna duda de que hay 4 valvulas por cilindro??
              ya se pigu pero cual anda mejor ke tapa es mejor la del hl o la mia o son iguales por ke supuestamente el mio tiene 110hp contra 103 del hl

              Comment


              • #8
                Re: MOTOR 1.6 16V

                che siena, vos comparaste la mariposa del de plastico con el torq de alum?? la otra ves me mostraron una mariposa supuestamente de un torq con mult d eplastico y era una cagadita comparada con el aluminio. fijate a ver si en algun manual o algo conseguis el diametro porque antes todos decian q la del mult d plastico era mas grande, pero si e slo que me mostraron a mi, no es cierto esto

                Comment


                • #9
                  Re: MOTOR 1.6 16V

                  Buen dato para el que anda buscando autos con esos motores.

                  Comment


                  • #10
                    Re: MOTOR 1.6 16V

                    Originally posted by Juan Manuel
                    Una pregunta Maxi y todos los pibes.
                    Se puede poner en el block tipo 1.6 estas tapas de 16v? Si se puede, ademas de la tapa, que otra modificacion se necesita?
                    nop cambia el block apenas, abajo es todo igual pero en los bulones de tapa es diferente. y no se que otra boludes.

                    Comment


                    • #11
                      Re: MOTOR 1.6 16V

                      Originally posted by Juan Manuel
                      Una pregunta Maxi y todos los pibes.
                      Se puede poner en el block tipo 1.6 estas tapas de 16v? Si se puede, ademas de la tapa, que otra modificacion se necesita?
                      El "dibujo" de los ductos de água y oleo, y la forma del bloco son diferentes entre los blocos 1.6 8v y 16v...
                      Las medidas internas son las mismas del 1.6 8v y 16v, entonces para utilizar la tapa 16v es necessária la utilizacíon del bloco del 1.6 16v

                      Comment


                      • #12
                        Re: MOTOR 1.6 16V

                        Originally posted by peladonga
                        che siena, vos comparaste la mariposa del de plastico con el torq de alum?? la otra ves me mostraron una mariposa supuestamente de un torq con mult d eplastico y era una cagadita comparada con el aluminio. fijate a ver si en algun manual o algo conseguis el diametro porque antes todos decian q la del mult d plastico era mas grande, pero si e slo que me mostraron a mi, no es cierto esto
                        el mio traia de fabrica el multiple de plastico vos desis ke las mariposas del de aluminio es mejor?
                        mepa ke no por kel mio tiene mas hp 5 mas esta es la fot

                        Comment


                        • #13
                          Re: MOTOR 1.6 16V

                          Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                          el mio traia de fabrica el multiple de plastico vos desis ke las mariposas del de aluminio es mejor?
                          mepa ke no por kel mio tiene mas hp 5 mas esta es la fot
                          la admicion de aluminio es mucho mejor!
                          ademas cambia la inyeccion de ese motor!
                          no t guies por los 5hp de mas q tiene!

                          malo no es el motor pero los primeros torque eran otra cosa... lo veo mas fierro

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: MOTOR 1.6 16V

                            Originally posted by pablitos
                            la admicion de aluminio es mucho mejor!
                            ademas cambia la inyeccion de ese motor!
                            no t guies por los 5hp de mas q tiene!

                            malo no es el motor pero los primeros torque eran otra cosa... lo veo mas fierro

                            saludos

                            sigo sin ver diferencia materiales ke te presca mas fierro es otra cosa

                            Comment


                            • #15
                              Re: MOTOR 1.6 16V

                              OFF : Nico cuando le vas a hacer el chip al siena loco.... cuidate y mandale un saludo a tu viejo ;)

                              Comment

                              Working...
                              X