Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema presion de aceite...alguno me ayuda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Problema presion de aceite...alguno me ayuda?

    Originally posted by Mcracing View Post
    haceme caso !!!!!!!,mira bien el distribuidor que el eje termina en forma de pala , bueno ahora conseguite algun eje del mismo espesor y trata de copiarlo (trata de que que de parecido no te esmeres mucho )agarra alguna agujereadora y despacito empeza a darle,si sentis que se pone pesada la agujereadora es que esta cargando press,ahi pone el auto en contacto y volve a hacer lo de la makina y la luz tendria que apagar y sino directamente saca el bulbo y fijate si sale aceite ,es la mejor manera de no rayar los metales dandole marcha sin press......si notas que gira al pedo la makina y no pasa nada tenes dos:o la bomba no esta chupando o tenes una fuga de press interesante y ahi si vas a tener que chekear todo , suerte y ojala agarre ese chivo...saludo.
    muchisimas gracias...lo entendi barbaro....el fin de semana cuando vaya a meterle mano voy a probar eso...y despues les cuento...es una manera practica de sacarse la duda sin hacer forzar el motor....tendre que ponerme a buscar alguna herramienta que me sirva jeje

    Comment


    • #17
      Respuesta: Problema presion de aceite...alguno me ayuda?

      ya esta solucionado....habia que purgar el filtro de aceite...respire hondo cuando supe que era eso ja....gracias a los que respondieron siempre te dan una mano aca....saludos!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Problema presion de aceite...alguno me ayuda?

        bien ahi por suerte no tuvistes que desarmar!!!!!!!!!!!!,saludos y a acentar......

        Comment


        • #19
          Respuesta: Problema presion de aceite...alguno me ayuda?

          Originally posted by pipareli1 View Post
          ya esta solucionado....habia que purgar el filtro de aceite...respire hondo cuando supe que era eso ja....gracias a los que respondieron siempre te dan una mano aca....saludos!

          Me alegro mucho papa!!!!

          Comment

          Working...
          X