Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema presion de aceite...alguno me ayuda?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema presion de aceite...alguno me ayuda?

Que tal gente,les comento que ayer pusimos en marcha el motor del opel..por suerte arranco bastante bien...pero tengo un problema...le pusimos un testigo con una lampara al bulbo nuevo de aceite...la cual una vez que esta en marcha queda siempre prendida por ende no tengo presion de aceite....alguno tiene experiencia con este motor con lo que pueda llegar a ser?Les comento que se escucha un poco de ruido del motor el bulbo no miente...pero quizas tenga poblema con el filtro de aceite..la verdad me confunde

porque sinceramente no quiero volver a bajar el motor ya que esta hecho a nuevo...la bomba de aceite estaba en buenas condiciones...solo le aplanamos la tapa un poco y limpieza de conductos....espero que me puedan ayudar..Gracias

Respuesta: Problema presion de aceite...alguno me ayuda?

La probaste afuera la bomba de aceite? Luz de metales como te quedo?

Comment

bien...rectificamos a 0.20 y pusimos los metales que tienen que ir...al principio el cigueƱal iba un poco duro pero despues ablando...estuve leyendo en el foro eso de purgar el filtro de aceite....cosa que no probe..pero otra cosa no se me ocurre....tampoco se giraron los metales....porque no lo tuve mucho tiempo en marcha como para que suceda

No..no probamos la bomba afuera :S
      Last edited by pipareli1; 21-06-2011, 13:17.

Comment

te recomiendo que bajes el carter y revises la bomba---......ya hiciste mil..... hacer mil y una...... no te arriesgues porque despues si giras un casquillo te la vas a querer cortar.....

Comment

hola!!!!!!!!!!!!,bueno mira el opel es lo mismo que un chivo 6 cil,problemas de precion !!!!,es raro que tengan ,aveces tienen poca pres ,pero sin nada ?????,vos lo desarmastes todo al motor ???,te pregunto porke en el frente de la distribucion lleva un tapon la vena de aceite ,que en la rectificadora se lo sacan para poder limpiar bien ,capaz que se te paso por alto y si no es eso ,en ves de darle arranque sacale el distribuidor y inventate algo para poder girar la bomba de aceite con una agujereadora y ahi podes cargar el circuito sin daƱar nada.

Comment

Originally posted by Mcracing View Post
            hola!!!!!!!!!!!!,bueno mira el opel es lo mismo que un chivo 6 cil,problemas de precion !!!!,es raro que tengan ,aveces tienen poca pres ,pero sin nada ?????,vos lo desarmastes todo al motor ???,te pregunto porke en el frente de la distribucion lleva un tapon la vena de aceite ,que en la rectificadora se lo sacan para poder limpiar bien ,capaz que se te paso por alto y si no es eso ,en ves de darle arranque sacale el distribuidor y inventate algo para poder girar la bomba de aceite con una agujereadora y ahi podes cargar el circuito sin daƱar nada.
            sisi lo desarme por completo y no hay rincon que no tocamos...voy a tratar de recordar lo del tapon que decis vos...porque muchas veces pasa que se pasan por alto esas cosas.....igualmente vamos a probar lo de la bomba de aceite...Gracias por la mano...pasa que una ves armado el motor como que no te dan muchas ganas de volver a sacarlo je.

Comment

Saca el carter y proba la bomba, las juntas estan todas bien puestas?, no te fata ningun aujerito en ninguna?

Comment

juntas estan puestas todas...no me quedo ninguna de todo el juego...el tema es que no puedo sacar el carter solamente....tengo que sacar el motor porque en este modelo es mui incomodo..y ya me veo haciendo el trabajo x2 por no hacerlo bien....yo lo unico que tengo esperanzas es que todavia no este lleno el circuito...acuerdensen que el motor se hiso todo....estaba todo seco...quizas tenga que tenerlo en marcha un rato hasta que camine el aceite...por algunos lados del foro lei algo de purgar el filtro de aceite....voi a probar todos estos consejos qe me den antes de sacar el motor :/

Comment

fiajte el filtro de aceite.. con los de gol por ejemplo tenes que sacarle con un destornillador la valvula que traen puestas, porque los pones asi como vienen y no te levanta presion.. me paso una vez. fijate por ahi te pasa lo mismo con ese filtro

Comment

El circuito deberia purgarse solo
                    Te fijaste si llega aceite arriba?
                    Si no afloja un toque el filtro y volvelo a ajustar asi se "purga"

Comment

fijate si no en vez de ponerlo en marcha, lo que hago yo es tirarlo con otro auto unas cuadras con 3ra sin contacto para que se llenen los conductos antes de ponerlo en marcha.....

---------- Post added at 18:00 ---------- Previous post was at 17:58 ----------

Originally posted by El blanquito View Post
                      ah mira. +1 eso duede funcionar....

Comment

El aceite no tarda tanto en "llenar" el motor. Yo cuando hice el motor del alfa, le puse un helix esos de GNC y lo puse en marcha y me pasaba lo mismo que vos, para descartar saque el filtro directamente y vi que no tiraba aceite, por ende saque el carter y el chupador no habia acoplado bien, lo acomode y le di arranque, la lucesita del bulbo se apago al toque.

Comment

sabes si calzo bien el eje auxiliar en la bomba?

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                            no creo que suba aceite arriba...antes me apagaria el testigo del bulbo...podria probar lo de tirarlo con un auto tambien...gracias por todos los consejos..los voy sumando...el fin de semana voy a implementar todo lo que me dicen...esperemos que pueda solucionarlo...porque despues de 6 meses ya quiere poder salir a la calle jeje

---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

Originally posted by jona101 View Post
                            El aceite no tarda tanto en "llenar" el motor. Yo cuando hice el motor del alfa, le puse un helix esos de GNC y lo puse en marcha y me pasaba lo mismo que vos, para descartar saque el filtro directamente y vi que no tiraba aceite, por ende saque el carter y el chupador no habia acoplado bien, lo acomode y le di arranque, la lucesita del bulbo se apago al toque.
                            si despues de hacer las pruebas antes de sacar el motor voy a probar de sacarle el filtro...y me saco la duda si es la bomba o tengo una perdida por algun lado

---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

Originally posted by demonio-147 View Post
                            sabes si calzo bien el eje auxiliar en la bomba?
                            yo creo que si...igalmente voi a intentar hacer la prueba de la agujereadora que dijeron arriba haber si la bomba esta andando bien...igualmente voy a fijarme si calzo..porque a esta altura le desconfio a todo

Comment

haceme caso !!!!!!!,mira bien el distribuidor que el eje termina en forma de pala , bueno ahora conseguite algun eje del mismo espesor y trata de copiarlo (trata de que que de parecido no te esmeres mucho )agarra alguna agujereadora y despacito empeza a darle,si sentis que se pone pesada la agujereadora es que esta cargando press,ahi pone el auto en contacto y volve a hacer lo de la makina y la luz tendria que apagar y sino directamente saca el bulbo y fijate si sale aceite ,es la mejor manera de no rayar los metales dandole marcha sin press......si notas que gira al pedo la makina y no pasa nada tenes dos:o la bomba no esta chupando o tenes una fuga de press interesante y ahi si vas a tener que chekear todo , suerte y ojala agarre ese chivo...saludo.

Comment

Working...
                              X