Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Preparacion Corsa Mil4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta Preparacion Corsa Mil4

yo creo que con una apretada/emprolijada de tapa bajas esos 40 numeros que te faltan para hacer la 3 y no gastas tanta guita, pero no se si vas a tener que rechipear.

Sino gastaste unos mangos mas, y hace leva de antelo + rechip, ahi seguro bajas los numeros que queres.

Por otro lado, estirar el corte es al pedo, perdes potencia al tirar los cambios taaan arriba, salvo que sea por lo de la mariposa para que no se cierre antes de tiempo.

Comment

yo iria por una mega!! y ya que estamos no se puede adaptar otra mariposa?

Comment

Adhiero a lo que te dijeron. Mega y mariposa del 1.6. Lo que si despues para ponerle leva vas a tener que probar a ver como anda esa que te dijo antelo, puede andar mejor como no. El 1.4 en cuanto a potenciacion aun esta en pañales y vos serias practicamente el primero en probar todas esas cosas. Barato nunca te va a salir al ser un auto sin mucho desarrollo.

Comment

Para los que dicen "mariposa del 1.6" alguien sabe los diametros?
          digo, porque el 1.4 trae 52 mm y el 1.6 trae 46 mm...
          Mariposa de Astra.

Comment

Gracias x la buena onda.. lo d la mega me tira para atras basicamente xke al no tener una leva d qq.30 como la del mil 6 es como ke le voy a sacar poco jugo a la mega... eso me parece... x otro ladodiego d dgm me paso un laburito para la tapa el cual a la noche posteo para ke opinen en la ke se hace un laburito medio basico.. conductos retenes resortes y algo mas... x 860 y desp tendria ke rechipear.. le tengo mas fe a esa opcion ya ke no voy a manosear tanto el motor y siento ke va a tener mas estabiliidad.. en fin tengoke seguir analizando y sacando cuentas.. el problema no es no gastar... sino gastar y ke se justifike algo me parecee... salu2 gente. Gracias d nuevo.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
              Para los que dicen "mariposa del 1.6" alguien sabe los diametros?
              digo, porque el 1.4 trae 52 mm y el 1.6 trae 46 mm...
              Mariposa de Astra.
              yo digo admicion de 1.6 porque es sacar y poner desconozco si la admicion de astra entra en la tapa del corsa.

Comment

Si no queres gastar mucha guita trabajale la tapa, y fijate como esta la R/C capas la podes aumentar un poco... pero ya tendrias que gastar mas en combustibles premium

Comment

Yo le metería la leva de una, te parecen pocos 10hp en un 1.4? Entonces cambia de motor.

Comment

No me parece poco... ya lo hubiese hecho si la persona ke lo chipea me hubiese dicho ke la leva anda bien... pero si me dice ke no la puede hacer regular toy al horno... nada mas... mepa ke voy a tener ke juntar mucho e ir x la posra q es el turbo... pero me voy a tener ke bancar un añito juntando lpm...

Comment

Al final no entendi, queres hacer la 3 ( como dijiste en el primer post ) o queres darle murra a lo loco a ver hasta donde podes llegar?
                      Last edited by PlepoPlepo; 14-06-2011, 22:37.

Comment

Originally posted by joliveya View Post
                        yo digo admicion de 1.6 porque es sacar y poner desconozco si la admicion de astra entra en la tapa del corsa.
                        No, la admision no, la mariposa si.

ON: Si la persona que chipea te dice que no, cambia de chipero o cambia la computadora...
                        Si pensas que no le sacas todo el jugo a la mega, estas pensando al reves.

Comment

quiero hacer la 3... pero para hacer la 3 ponele q me faltan 30/40 nros... y para poder llegar a esos nros tengo q hacerle algo mas...
                          con la leva ya dije q como los botadores son a rodillo antelo no desarrollo una muy grosa q digamos... es similar a la 10.50 lo cual a mi me alcanza igual para lo q kiero... pero ya dije q el chipero dice q no sirve porq no la puede hacer regular bien... ahora bien siguiendo lo q dice pablom16v q cambie d chipero no puedo porq no existe otro ser humano q chipee este motor.
                          la otra es hacer la tapa q consiste en ASIENTOS ESPECIALES,PLANO,4 GUIAS DE BRONCE, 8 VALVULAS NUEVAS,CUBICADO,8 RETENES ORIGINALES ese laburo me lo haria diego d DGM... me paso $820p y me dijo q el cree q bajo el tiempo q yo necesito... se podra saber aprox q ganancia d hp se puede obtener con este trabajo?
                          lo d la mega digo q no sirve para mi... porq es gastarse 4 lucas y desp no tener una leva grosa como la 11.30 y como q es un desperdicio por lo menos es lo q veo yo...
                          tengo entendido q la tapa es muy diferente a la de mil6 por ende tampoco se hasta donde llegaria la rosca d la tapa como para hacer rendir a la mega...
                          como ultima opcion vere la d la tapa esa d dgm q no es tanta guita y es lo mas cercano y estable para bajar esos nros... y me pondre a ahorrar para el año q viene asi d una vez por todas lo puedo hacer andar fuerte con un buen resfrio y al carajo.
                          q opinan d ese laburo d la tapa? salu2.

Comment

quiero hacer la 3... pero para hacer la 3 ponele q me faltan 30/40 nros... y para poder llegar a esos nros tengo q hacerle algo mas...
                            con la leva ya dije q como los botadores son a rodillo antelo no desarrollo una muy grosa q digamos... es similar a la 10.50 lo cual a mi me alcanza igual para lo q kiero... pero ya dije q el chipero dice q no sirve porq no la puede hacer regular bien... ahora bien siguiendo lo q dice pablom16v q cambie d chipero no puedo porq no existe otro ser humano q chipee este motor.
                            la otra es hacer la tapa q consiste en ASIENTOS ESPECIALES,PLANO,4 GUIAS DE BRONCE, 8 VALVULAS NUEVAS,CUBICADO,8 RETENES ORIGINALES ese laburo me lo haria diego d DGM... me paso $820p y me dijo q el cree q bajo el tiempo q yo necesito... se podra saber aprox q ganancia d hp se puede obtener con este trabajo?
                            lo d la mega digo q no sirve para mi... porq es gastarse 4 lucas y desp no tener una leva grosa como la 11.30 y como q es un desperdicio por lo menos es lo q veo yo...
                            tengo entendido q la tapa es muy diferente a la de mil6 por ende tampoco se hasta donde llegaria la rosca d la tapa como para hacer rendir a la mega...
                            como ultima opcion vere la d la tapa esa d dgm q no es tanta guita y es lo mas cercano y estable para bajar esos nros... y me pondre a ahorrar para el año q viene asi d una vez por todas lo puedo hacer andar fuerte con un buen resfrio y al carajo.
                            q opinan d ese laburo d la tapa? salu2.

Comment

si no queres gastar tanto y queres mejorar mucho, pone otra mariposa mecanica y una DAC y a la mierda.. me parece q poniendo en la balanza costo/beneficio es la mejor opcion..

Comment

hace la tapa y leva.
                                pone una reprogramable. (vas a rechipiar 3 o 4 veces y te garpaste una mega), ademas te divertis toqueteando

---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:33 ----------

ahora si queres q tu plata rinda enturbalo hasta las manos.

---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:35 ----------

re lei algo q dijiste, la leva de 10,5 no regula ? "guat" the fuck ?

Comment

Working...
                                X