Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Preparacion Corsa Mil4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Preparacion Corsa Mil4

Buenas gente... tengo un corsa mil4 el cual ya presente en su debido lugar... ahora bien... quiero ver si en el foro alguien me puede dar una mano... (no me resigno a las respuestas q me dieron)
    Mi corsa tiene el clasico chip escape filtro suspe el mejor tiempo fue d 16.41 en el galvez si bien no me puedo kejar por las limitaciones del motor no estoy conforme ya q me kiero hacer la 3 completa... el problem es el siguiente... o los siguientes jajaj...
    La persona q me lo chipeo (powerboost) hizo un laburo con el q kede conforme... el auto kedo con 103hp y monedas... (94 std trae) tiene aire solo ni direccion ni nada es una version muy base el q tengo (version LIFE). El tema d este motor es la ECU la cual es muy chota... no se puede correr el corte lo cual es una cagada porq te come rapidisimo y lo mas triste d todo es como se ve en grafico es q la mariposa (electronica, si otro pijazo mal) se cierra progresivamente un toke antes del corte lo cual no solo me saca potencia digamos cuando se acelera ya q no abre a 90 d una sino tb cuando llega al corte porq se cierra antes...
    averigue para poner leva con antelo q tiene desarrollada una para mil4 similar a la 10.5 q da aprox unos 10hp mas pero no esta muy testeada... d hecho el juan pablo d PB me dice q no regula bien esa leva y q no rinde el bardo y la guita q se gasta para lo q obtenes a cambio q son mas q nada dolores d cabeza...
    Toy medio arto ya d preguntar porq las respuestas son siempre las mismas pero me cuesta creer q nadie tenga una idea para destravar un poco este motorcito en lo q representa la parte electronica digamos...
    Consulte a dgm para hacerle algo a la tapa para ver si se puede ganar 1 poco mas pero me pregunto si realmente vale la pena... ya q con las otras limitaciones me parece medio al pedo gastar y q mejore pero muy poco... y cuando se dice gastar no son 1000 pesos... asiq en fin... si alguein tiene una idea coherente o algun dato preciso se lo agradezco!
    salu2 y gracias por los consejos/ayuda!
    PD:Ya llame a to2 los chipers conocidos y ninguna hace este tipo d motor... salu2.
    dejo los graficos... d paso pregunto... segun ese grafico en q vueltas deberia pasar el cambio para q sea aprovechado el %100 d la potencia? no entiendo mucho y bueno me gustaria aprender un poco... salu2.

Last edited by life1.4; 14-06-2011, 03:04.

Respuesta: Consulta Preparacion Corsa Mil4

Vendelo y comprate un 1.6!

Comment

Originally posted by fdsparco View Post
      Vendelo y comprate un 1.6!
      Y si en vez de eso le das la repuesta a lo que el busca?
      O es más fácil decir que aumente de cilindrada...

Comment

No se te solucionarian varios problemas poniendo una programable? Pregunto de ignorante.
        Adieu.

Comment

lo tengo q terminar d pagar primero y desp se vendra algo mejor... por el momento como me keda 1 año aprox kiero hacerle algo mas.... asiq es este motor y punto.

Comment

Megasquirt, le tengo desconfianza a algunos chiperos nombrados en tu relato...
            mas despues de como publican en el CDC

Comment

mega mas admicion de 1006, con la leva que tiene fabi tiene q andar

Comment

y pero no me voy mucho en costos ya? osea ya me parece q deja de ser algo rentable eso... por lo q tenia entendido en mega instalada tenia aprox 4 lucas noes asi? y la adm mil6 q onda precios aprox? salu2 y gracias.

Comment

admición he visto algunas publicadas en alrededor de 500p sino si lo que queres es caerte de la 3 comprate un equipo de nitro ponele un atraso con una dosis de 30 y listo.

Comment

no kiero gas... osea q con esa admicion q vos decis+ una mega ya podria mandar por ejemplo una 10.5 del mil6? o como seria? la verdad q no entiendo nada es mi 1 auto y me gustaria aprender algo!
                    gracias.

Comment

que me corrijan si me equivoco pero ninguna de las levas del 1006 va en la tapa del 1004 el 1004 tiene rodillitos y la de 1006 tiene los zapatitos. Tenes que usar la leva que tiene fabi para el 1004

Comment

creo que estas muy limitado, si realmente queres enfierrar el auto, tenes que gastar, no bajas numeros por $2, rentable los fierros nunca fueron, en todo caso son satisfacciones que se da uno. Antes de enfierrar gastaria esa plata que tenes pensada en cancelar el credito del auto y despues le pongo fierros!

Comment

Life magia no se puede hacer... proba con un embrague, una toqueteada a la tapa algo mas vas a bajar

Comment

Originally posted by joliveya View Post
                            mega mas admicion de 1006, con la leva que tiene fabi tiene q andar
                            +1 esta es la respuesta, ya con la mega vas a poder mejor a punto todo y vas a ganar unos hp

---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

Originally posted by life1.4 View Post
                            y pero no me voy mucho en costos ya? osea ya me parece q deja de ser algo rentable eso... por lo q tenia entendido en mega instalada tenia aprox 4 lucas noes asi? y la adm mil6 q onda precios aprox? salu2 y gracias.
                            la mega sale 4 lucas con cableado y algunos sensores, en el caso tuyo que el auto ya viene con cableado solo tenes que comprar la mega y el adaptador,esto te sale mucho menos, vos decis que los costos son muchos,pero no estas haciendo el balance con respecto a los beneficios,ademas un chip no vreo q baje de $700

Comment

Originally posted by joliveya View Post
                              que me corrijan si me equivoco pero ninguna de las levas del 1006 va en la tapa del 1004 el 1004 tiene rodillitos y la de 1006 tiene los zapatitos. Tenes que usar la leva que tiene fabi para el 1004
                              Claro, con la admision del 1.6 + la mega vas a tener la mariposa a cable, vas a poder hacerlo regular, correr el corte, darle nafta donde la necesita etc, las levas siguen siendo las que tiene Antelo para el 1.4
                              Adieu.

Comment

Working...
                              X