Buenas gente... tengo un corsa mil4 el cual ya presente en su debido lugar... ahora bien... quiero ver si en el foro alguien me puede dar una mano... (no me resigno a las respuestas q me dieron)
Mi corsa tiene el clasico chip escape filtro suspe el mejor tiempo fue d 16.41 en el galvez si bien no me puedo kejar por las limitaciones del motor no estoy conforme ya q me kiero hacer la 3 completa... el problem es el siguiente... o los siguientes jajaj...
La persona q me lo chipeo (powerboost) hizo un laburo con el q kede conforme... el auto kedo con 103hp y monedas... (94 std trae) tiene aire solo ni direccion ni nada es una version muy base el q tengo (version LIFE). El tema d este motor es la ECU la cual es muy chota... no se puede correr el corte lo cual es una cagada porq te come rapidisimo y lo mas triste d todo es como se ve en grafico es q la mariposa (electronica, si otro pijazo mal) se cierra progresivamente un toke antes del corte lo cual no solo me saca potencia digamos cuando se acelera ya q no abre a 90 d una sino tb cuando llega al corte porq se cierra antes...
averigue para poner leva con antelo q tiene desarrollada una para mil4 similar a la 10.5 q da aprox unos 10hp mas pero no esta muy testeada... d hecho el juan pablo d PB me dice q no regula bien esa leva y q no rinde el bardo y la guita q se gasta para lo q obtenes a cambio q son mas q nada dolores d cabeza...
Toy medio arto ya d preguntar porq las respuestas son siempre las mismas pero me cuesta creer q nadie tenga una idea para destravar un poco este motorcito en lo q representa la parte electronica digamos...
Consulte a dgm para hacerle algo a la tapa para ver si se puede ganar 1 poco mas pero me pregunto si realmente vale la pena... ya q con las otras limitaciones me parece medio al pedo gastar y q mejore pero muy poco... y cuando se dice gastar no son 1000 pesos... asiq en fin... si alguein tiene una idea coherente o algun dato preciso se lo agradezco!
salu2 y gracias por los consejos/ayuda!
PD:Ya llame a to2 los chipers conocidos y ninguna hace este tipo d motor... salu2.
dejo los graficos... d paso pregunto... segun ese grafico en q vueltas deberia pasar el cambio para q sea aprovechado el %100 d la potencia? no entiendo mucho y bueno me gustaria aprender un poco... salu2.



Mi corsa tiene el clasico chip escape filtro suspe el mejor tiempo fue d 16.41 en el galvez si bien no me puedo kejar por las limitaciones del motor no estoy conforme ya q me kiero hacer la 3 completa... el problem es el siguiente... o los siguientes jajaj...
La persona q me lo chipeo (powerboost) hizo un laburo con el q kede conforme... el auto kedo con 103hp y monedas... (94 std trae) tiene aire solo ni direccion ni nada es una version muy base el q tengo (version LIFE). El tema d este motor es la ECU la cual es muy chota... no se puede correr el corte lo cual es una cagada porq te come rapidisimo y lo mas triste d todo es como se ve en grafico es q la mariposa (electronica, si otro pijazo mal) se cierra progresivamente un toke antes del corte lo cual no solo me saca potencia digamos cuando se acelera ya q no abre a 90 d una sino tb cuando llega al corte porq se cierra antes...
averigue para poner leva con antelo q tiene desarrollada una para mil4 similar a la 10.5 q da aprox unos 10hp mas pero no esta muy testeada... d hecho el juan pablo d PB me dice q no regula bien esa leva y q no rinde el bardo y la guita q se gasta para lo q obtenes a cambio q son mas q nada dolores d cabeza...
Toy medio arto ya d preguntar porq las respuestas son siempre las mismas pero me cuesta creer q nadie tenga una idea para destravar un poco este motorcito en lo q representa la parte electronica digamos...
Consulte a dgm para hacerle algo a la tapa para ver si se puede ganar 1 poco mas pero me pregunto si realmente vale la pena... ya q con las otras limitaciones me parece medio al pedo gastar y q mejore pero muy poco... y cuando se dice gastar no son 1000 pesos... asiq en fin... si alguein tiene una idea coherente o algun dato preciso se lo agradezco!
salu2 y gracias por los consejos/ayuda!
PD:Ya llame a to2 los chipers conocidos y ninguna hace este tipo d motor... salu2.
dejo los graficos... d paso pregunto... segun ese grafico en q vueltas deberia pasar el cambio para q sea aprovechado el %100 d la potencia? no entiendo mucho y bueno me gustaria aprender un poco... salu2.




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