la idea es bajar los 16 seg 15 50 60 con caja lancia 3 y 4 palio y dif 3 93 multiple largo tld 32 34 todo trabajado tamb se puede llevar a mas 36 38 por ejemp pero la duda es si necesito si o si una leva gde con una iava l2 o bh10 o alguna leva de 9,80 media de pista s epuede llegar a ese time desde ya gracias un abraso del otro lado del charco...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
prepa duna
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: prepa duna
los 16 seguro llegue a hacerlos con mi auto anterior un 28 1.3 con leva iava 88 caño tapa 1.6 a full y tld lab 32 34 pero claro era mil3 yo pense q con 300 cm3 mas podria seguir bajando y otra preg cto te ayuda relaconar la caja en num preg cto bajas manejado igual solo con 3 y 4 te agradeso capo
Comment
-
Respuesta: prepa duna
yo creo que con esa preparación y todo bien puesto a punto deberías estar cerca de los tiempos que pretendes, con respecto a lo de la caja depende de varios factores, pero calculale que unos 20 o 30 numeros deberías bajar
Comment
-
Respuesta: prepa duna
Un user del foro con un bruto laburo de tapa y caja (desconozco que relaciones usó) creo que había bajado los 15 con una L2 y cilindrada STD
P.D: Teléfono para - Christian - que se acuerda toda la historia de todos los autos del foroLast edited by FedAP1600; 13-06-2011, 12:00.
Comment
-
Respuesta: prepa duna
si laburas con la L2 lo hace,yo arme habia armado un uno 1.4,q tenia una L2,burca laburado pero std en mariposas,distri fijo, caja original q venia con dif 3.76,multiple 4a1 largo y el auto hizo 16:28,no bajaba mas por q estaba cansado y cada vez venteaba mas jaja...pero me supongo q el tuyo tendria q hacerlo sin drama con lo q comentas
Comment
-
Respuesta: prepa duna
Originally posted by uruguayo View Postlos 16 seguro llegue a hacerlos con mi auto anterior un 28 1.3 con leva iava 88 caño tapa 1.6 a full y tld lab 32 34 pero claro era mil3 yo pense q con 300 cm3 mas podria seguir bajando y otra preg cto te ayuda relaconar la caja en num preg cto bajas manejado igual solo con 3 y 4 te agradeso capo
Comment
Comment