Announcement

Collapse
No announcement yet.

prepa duna

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • prepa duna

    la idea es bajar los 16 seg 15 50 60 con caja lancia 3 y 4 palio y dif 3 93 multiple largo tld 32 34 todo trabajado tamb se puede llevar a mas 36 38 por ejemp pero la duda es si necesito si o si una leva gde con una iava l2 o bh10 o alguna leva de 9,80 media de pista s epuede llegar a ese time desde ya gracias un abraso del otro lado del charco...

  • #2
    Respuesta: prepa duna

    en mi opinion me parece que si que los 16 los haces olvidate

    Comment


    • #3
      Respuesta: prepa duna

      los 16 seguro llegue a hacerlos con mi auto anterior un 28 1.3 con leva iava 88 caño tapa 1.6 a full y tld lab 32 34 pero claro era mil3 yo pense q con 300 cm3 mas podria seguir bajando y otra preg cto te ayuda relaconar la caja en num preg cto bajas manejado igual solo con 3 y 4 te agradeso capo

      Comment


      • #4
        Respuesta: prepa duna

        yo creo que con esa preparación y todo bien puesto a punto deberías estar cerca de los tiempos que pretendes, con respecto a lo de la caja depende de varios factores, pero calculale que unos 20 o 30 numeros deberías bajar

        Comment


        • #5
          Respuesta: prepa duna

          gracias es un buen dato el q me tiras d ela caja pa saber donde toy parado mas o menos abraso gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: prepa duna

            Un user del foro con un bruto laburo de tapa y caja (desconozco que relaciones usó) creo que había bajado los 15 con una L2 y cilindrada STD

            P.D: Teléfono para - Christian - que se acuerda toda la historia de todos los autos del foro
            Last edited by FedAP1600; 13-06-2011, 12:00.

            Comment


            • #7
              Respuesta: prepa duna

              eso es a lo q apunto con andar en 15 me conformo gracias por la info...

              Comment


              • #8
                Respuesta: prepa duna

                si laburas con la L2 lo hace,yo arme habia armado un uno 1.4,q tenia una L2,burca laburado pero std en mariposas,distri fijo, caja original q venia con dif 3.76,multiple 4a1 largo y el auto hizo 16:28,no bajaba mas por q estaba cansado y cada vez venteaba mas jaja...pero me supongo q el tuyo tendria q hacerlo sin drama con lo q comentas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: prepa duna

                  Cada motor y puesta a punto es un mundo, pero en lineas generales con lo que planteas, deberias poder conseguirlo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: prepa duna

                    Originally posted by uruguayo View Post
                    los 16 seguro llegue a hacerlos con mi auto anterior un 28 1.3 con leva iava 88 caño tapa 1.6 a full y tld lab 32 34 pero claro era mil3 yo pense q con 300 cm3 mas podria seguir bajando y otra preg cto te ayuda relaconar la caja en num preg cto bajas manejado igual solo con 3 y 4 te agradeso capo
                    vos decis 300cm mas pero no tomas en cuenta que un duna no es un 128

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: prepa duna

                      si en eso tenes razon pero si bien es mas pesado no tanto tampoco 50 kg mas pero pa mi deberis trasmitir al piso mejor ojo es mi opinion...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: prepa duna

                        Si no llegas al tiempo, proba largando el mate.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: prepa duna

                          para mi con esa prepa bajas los 16 de cabeza olvidate! suerte

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: prepa duna

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Si no llegas al tiempo, proba largando el mate.
                            jajaja no no el mate ya esta descontado se complica pa palankear d termo y mate jejejeje pero gracias igual

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: prepa duna

                              como andas loco ? cual es tu duna porque yo soy de uruguay y no lo saco , el 28 que ponia ese tiempo donde lo probaste porque aca no hay para medirlo hace mucho pero mucho tiempo , saludos

                              Comment

                              Working...
                              X