If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola muchachos acabo de comprar un 18 2.0 y queria saber q hay q hacerle y q no para poder mejorarlo un poco en aceleracion, no mucho por q es para pasear, ya tengo algo para picar asi q preciso algo tranqui pero fuera de lo original, saludos y gracias de antemano gaston...
comprimilo un poco,escape,emprolija los conductos y empalma la adimicion a la tapa y sin didarlo gastate 1 luca y ponele un dino 40_40 yo cuando era chico tenia uno y tenia eso y andaba todos los dias y acelera bien..
abrazo y suerte
Hago una consulta, me dijieron varios q el hermanado del multiple ala tapa no rinde muy bien en este auto y tambien me lo dijo una persona q la tiene muy clara en estos motores, los que probaron el hermanado q diferencia notaron?
Usando el multiple original no y un solo carbu.
Hago una consulta, me dijieron varios q el hermanado del multiple ala tapa no rinde muy bien en este auto y tambien me lo dijo una persona q la tiene muy clara en estos motores, los que probaron el hermanado q diferencia notaron?
El hermanado en si, es muy poco posible que no rinda bien, ya que le sacas un escalon al conducto en si ( conducto total)
Ahora si para sacarlo tenes que agrandar a lo cabeza.. podria ser, pero estaria mal hecho el laburo entonces
hola mira en todos los motores es igual,si vos tenes un conducto mas chico que otro tenes un choqe tanto sea con la admicion o el escape ,ese choque te hace un revote y por ende es perdida de potencia.es algo muy basico como te lo explico espero expresarme bien...
no veo el porque no rinda
comenta que fue lo que te contaron como para saber
Me exprese mal... explico como lo tengo armado, tengo los conductos laburados en la tapa , pero no en el multiple, me dijieron que no toque el multiple en cuanto a agrandar ,solo emprolijarlo por dentro nada mas.
Hace la tapa, ponele una levita, conseguite la balancinera de aluminio del r21 con los balancines a rodillo y carburador te recomiendo qe lo dejes progresivo ya qe es para pasear xq con el simultaneo vas a gastar y gastar nafta... sino dejalo simultaneo eso es a tu gusto, y un buen escape.
Comment